Mesa de libros

26
579

Esta es la versión mesa de la mesilla de noche para bibliófilos.

counter_made_from_stacked_books

Ya lo había visto hacer hace tiempo en la televisión, en uno de esos programas de bricomanía que tanto les gustan a los americanos. Pero al ver que no estaba todavía por aquí, tenía que dejar constancia.

Esta mesa hecha de libros es muy sencilla de fabricar. Y es que tan sólo consiste en ir encolando libros e ir apilándolos sobre los ya colocados, como el que pone ladrillos.

El diseño final podréis elegirlo a vuestro gusto.

26 Comentarios

  1. Que lastima los libros!!!! aunque mas de uno se merece ser pata de mesa, como lector me da lastima ver algo así.
    Muy buena web, te sigo por rss y me alegras las mañanas al ver que hay gente que se dedica a hacer cosas menos productivas que las que hago yo (me refiero a las cosas que publicas, no a tu trabajo de publicarlas jejjee)

  2. Siempre me ha intrigado que estos inventos se adjetiven como «para bibliófilos». Porque casi invariablemente, a quienes nos gusta leer solemos llevarnos las manos a la cabeza para exclamar: «¡Pero quién se atreve a hacerle eso a los libros!» Y a clamar justa venganza contra tales desaprensivos. Aunque en el caso de esta librería, supongo que son títulos que nadie compra. Por otro lado, supongo que lo toleraría si tengo la certeza de que los libros no valen la pena. Cosas de autoayuda, algunos bestsellers infumables, o de tonterías cíclicas, como fines del mundo, esoterismo y otras basuras que definitivamente serían más provechosos como muebles que como material de lectura.

    Por cierto, la mesa de libros no estaba por aquí, pero sí la barra de bar ídem. Para ir armando el mobiliario del hogar.

  3. Lo llevaría a cabo con ciertas modificaciones, sin encolar los libros y con un sistema de «quita-pon» para ir turnando los libros a leer, esto me ayudaría a la hora de encontrar espacio a la hora de guardar mis libros, pero jamás encolarlos, pegarlos, clavarlos o alguna otra forma de dañarlos.

  4. Bueno, como lectora empedernida que se ha tragado algún que otro panfletucho encuadernado disfrazado de libro……al menos hacerlos servir para algo.

  5. ¿Y si me compro mil ejemplares del libro de Ana Rosa y me hago esta mesa?

    ¿Tampoco lo veríais bien?

  6. @Libro: Si apilas eso crearías una deformación espacio-temporal que provocaría la aparición de un agujero negro que absorbería toda la galaxia.

  7. Espero que nunca sea preciso mover de sitio esa mesa.¿Cuanto calculan ustedes que puede pesar?

  8. La verdad que si, pobres libros…

    Yo creo que haria esta mesa con varias copias de toda la saga de Crepusculo.

  9. Arghhhhhhhh, ningún libro merece terminar asi… Bueno, superado el horror iniicial, tal vez algunos si, aunque soy mas de la idea de la muerte rápida (trituradora-reciclaje) que esa tortura eterna…

  10. @Kizu: Yo creo que ni para mueble sirve la saga esa. Es más yo les hecho a la barbacoa y luego todo me sabe a literatura barata… Al final va a ser que los libros de los vampiritos brillante no sirven absolutamente para nada…

  11. @Seize: Yo si los he leido con el único objetivo de poder criticarlos bien.

    Infumables hasta decir basta. Preferiría la mesa con libros de Ana Rosa antes que con Crepúsculo xD

  12. @Seize: Yo he leido los libros, y la verdad esq son peores incluso que las películas (Si, es posible). No solo porque la historia sea infumable, es que ademas la autora no sabe escribir.

  13. Se me ocurre hacer una mesa así, dejando un hueco en el medio y uno de los libros sin encolar para sacarlo y poder sacar lo que sea que queramos esconder/guardar adentro.
    mmmm Si no fuera porque jamás le haría algo así a una gran cantidad de libros…

  14. Mientras sean libros de Crepusculo, genial. También sirven para la hoguera xD

    @gt7h1: Yo los libros de esoterismo los compro xDD

  15. @Xana & @Tabe:
    Dudo que nadie se lea un tocho como ese para poderlo criticar y no diga nada sobre que no se lo pudo acabar…
    No digo que sean una maravilla, que no lo son, lo que si que enganchan un huevo.
    Y lo de que son peor que las peliculas… ¿donde está la brutalidad y el gore del último libro en la pelicula?

  16. @Seize: La verdad esque termine los libros porque no me gusta dejar las cosas a medias, y como dicen por ahi para criticar mejor. Ademas, yo esperava que a medida que la histaria iva avanzando la cosa se fuese animando, pero de donde no hay no se puede sacar. Nunca pensé que un libro con tamntas parafilias (Necrofilia, zoofilia, pedofilia…) y además con vampiros puediese ser tan aburrido.

    Y creo que nuestras ideas de «brutalidad» y «gore» son totalmente distintas. O eso o estoy completamente inmunizada, porque a mi eso me parecio de lo mas pasteloso.

  17. @Xana: Si abrirle paso al bebé a mordiscos no te parece gore ni brutal…
    Si de una cosa estoy seguro es que pasteloso si que no es…

  18. @Seize: Bueno, hay me has dado. Esa parte si me parecio bastante fuerte, pero mas que nada porque no iva mucho con la dosis normal de sangre y acción de la saga… Creo que antes de escribir esa parte Stephanie vio una peli de miedo de verdad, o se paso con la cafeina.

  19. Hola, me parece perfecta la idea para libros por ahi de nuestros padres o abuelos ya desactualizados, que nos da lastima tirar por el valor afectivo. Y si esto reemplaza a un mueble de madera nuevo que contribuye a la deforestación, me parece barbara la idea.

Comments are closed.