Manteles campestres

25
143

Con estos días tan calurosos apetece salir al campo a comer de picnic. Pero por muy apetecible que parezca el plan también tiene sus inconvenientes, como que te piquen todos los mosquitos del lugar, o que acabes como un tomate por culpa del solecito.

Por eso lo que puedes hacer es montarte el picnic en casa, y ¿qué mejor manera que con estos manteles que simulan un campo con flores?

individual-jardín-de-flores-2

25 Comentarios

  1. Bufff… no me convencen demasiado… sólo falta que se te caigan las miguitas de pan en la «hierba» y empezar a imaginar todas las hormiguitas que vienen a por ellas…

    Por no hablar de que mi gata grande siempre está al acecho de cualquier cosa que pueda cazar en mi plato, ahora también se dedicaría a comerse la hierba de alrededor…

  2. que lo vendan!! que lo vendan!!! yo con esto me lo pongo en el suelo y me imagino que toy en un picnic campestre jajajajaja

  3. @Otro Oscar: Eso es verdad. Qué horterada ebe refresco rosa con salvamanteles de hierba con flores rosas plantadas y un jarrón con flores rosas.

    P.D.:Yo creía que er un mantel de picnicque no era de cuadro rojos, sino que eran hierba como el campo.

  4. Limonada rosa, flores rosas, cucharas rosas! la pantera rosa estará muy feliz en el picnic

  5. Qué horterada ebe refresco rosa con salvamanteles de hierba con flores rosas plantadas y un jarrón con flores rosas.

  6. ¿Con las hormigas reglamentarias de todo buen picnic estos mantelitos saldrá un poco más?

  7. Esto está muy freak, realmente no me gustaría comer sobre pasto… aunque sea sintético.

  8. vendran con las hormigas/arañas/lombrices/etc/etc sinteticas?? si son robotizadas me lo compro XD

  9. […] también Manteles campestres, Manteles para saber cómo colocar la mesa, Los manteles individuales de la abuela Visto en […]

  10. […] el plato con la comida ya servida en el interior, no os lo recomiendo demasiado. Véase también Manteles campestres, Tabla periódica de camping, Protege tu picnic de los insectos Visto en […]

  11. […] el plato con la comida ya servida en el interior, no os lo recomiendo demasiado. Véase también Manteles campestres, Tabla periódica de camping, Protege tu picnic de los insectos Visto en […]

  12. Pues no me quiero imaginar un mantel con la tematica de una Granja imaginarme las Vacas o las Gallinas en la carpeta y asi tan reales jajajaj, no comeria .

Comments are closed.