Llavero con un cinturón de seguridad

15
326

Salir de casa, impulsar la puerta para que se cierre, darte cuenta de te has dejado las llaves dentro y que al intentar evitar lo inevitable se te cierre en las narices, no tiene precio…

Así que ponle precio a la vida de tus llaves y usa el cinturón de seguridad.

Buckle Up, llavero cinturón seguridad

Con el Buckle Up, un llavero hecho con el cierre de un cinturón de seguridad, seguro que no se te vuelven a olvidar nunca dentro de casa.

Todo es acostumbrarse, antes casi nadie usaba el cinturón de seguridad pero desde que es obligatorio la gente se ha acostumbrado a usarlo, pues con las llaves lo mismo. Aunque en este caso funciona al revés, abróchatelo al entrar a casa y suéltatelo para salir.

15 Comentarios

  1. Pues es una buena idea. Aunque molesto para sacar la llave xD Estaría mejor con algún sistema de imanes, para sacarlo de golpe si sales corriendo de casa.

  2. hahah seria aun mejor con un cinturon de avion un poco mas facil de sacar las llaves…

  3. Pero feras, ese es el chiste… si sales corriendo te pegas el tiron y te caes XD funciona mas o menos como un cinto de seguridad de verdad.

  4. @JSKT:

    jajajaja +1

    Sin desmerecer la web (todo lo contrario) pero pocas veces resulta tan util algo que publicais ; )

  5. Soy yo el único que ve que se te pueden olvidar igualmente?? no se, lo veo mas como el que cuelga las llaves en una percha al lado de la puerta… si el cinturón lo pudieras atar al pomo de la puerta ya seria otra cosa… no se…

  6. no les ha pasado que el cinturon de seguridad se atora y no pueden bajar del carro?? imaginen algo asi con este llavero el día en que se quedaron dormidos y van media hora tarde al trabajo/escuela/cita/aventura… que terrible

  7. Muy practico, nunca encuentro las llaves!! además, se pueden abrir botellas con la parte de llavero. Doble funcion!

  8. Osito de peluche para aliviar la presión del cinturón de seguridad « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] el guardia civil que nos pare en el control de alcoholemia cuando nos vea el osito? Véase también Llavero con un cinturón de seguridad, Cartera con cinturón de seguridad, Ponte el cinturón Visto en el tumblr de Enjuto […]

  9. Jaja esta buenisimo, se viene el cumple de mi hermano dentro de poco y ya se que regalarle 🙂 jajja

    Donde se puede comprar?

  10. Me parece fatal. eso está hecho para, una vez te subes al coche pincharlo en el cinturón del coche y así dejar de sonar el pito del avisador de cinturón.

    El colgador para pincharlo en casa es una excusa para camuflar su fin original.

    Luego se mata la gente por no usar cinturón.

    Me parece fatal ser complices y venderlo en vuestra tienda.

Comments are closed.