Al pelo una flor

14
182

Los tocados en el pelo están muy de moda, pero sobre todo las flores, ahora que llega el veranito. Así que vamos a aprovechar y matamos dos pájaros de un tiro con estos auriculares de flores.

earmuff

Podéis ir a la última llevando la flor en la oreja y, además, escucharéis vuestra música favorita. ¿Acaso se puede pedir más?

Vaaaale, lo reconozco, son horribles.

14 Comentarios

  1. Pues a mi me gustan! (En serio.) Son una frikada muy grande. ^_^ Me cogería alguno de los claveles, pero estaría bien que hiciesen uno con girasoles (ya, para rematarlo…).

  2. @Wolfy-chan: Cuando lo vi pense lo mismo, ¡necesitamos girasoles!.

    A mi no me parecen horribles, quizas son muy grandes, pero son lindos.

  3. Será porque soy un tío, pero veo que son una horterada. Si fuesen más pequeños, aún los dejaría pasar, pero es que además son enormes.

  4. […] Sound: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13823/auriculares-al-pelo-una-flor/ Tags: soy un yuyo, Twitter, Yo… twit Jueves 1 de Julio de 2010 a las […]

  5. ¡¡¡¡Genial la cabecera de la portada!!!

    ¡Ay Yube, yo necesito que cantes eso para todos los npceros!

  6. Emmmmmmmmm… casi me siento mal por ser el primero en sacar a colacion el refranero nacional, pero… es que nadie se acuerda de aquello de «flor en el pelo, >insertar palabra mu fea que no debe ser leida por menores aqui< hasta el suelo"

    Quitando eso, y que no me gusta cuando las chicas llevais flores en el pelo…
    Molan!

Comments are closed.