Déjale la caravana a tu perro

10
257

Ya estamos en Julio y es tiempo de que muchas familias se vayan de vacaciones. Pero si tenéis animales en casa (y no, no me refiero al marido o a los niños) tenéis dos opciones:

  1. Llevároslos con vosotros, que en muchos casos no es viable
  2. Mandarlos a ellos también de vacaciones

Así que para la segunda opción, que es la que me interesa, os recomiendo esta pequeña caravana para perros patada, donde podrán viajar con total comodidad y a su aire.

camper

Eso sí, no os recomiendo enganchar esta mini caravana al coche, como si de una de verdad se tratase. Más que nada por salvaguardar la integridad física de vuestra mascota.

10 Comentarios

  1. Un poquitin cruel lo de perro patada, pero bueno, siendo que el invento es para dar una caravana todo lujosa al perrico pequeño, se puede perdonar 😀

  2. Bueno, parece que al perrito le gusta estar en la caravana, menuda carita de felicidad que me lleva… aunque me parece un poco calurosa, eso sí…

    Me imagino a los perros de unos amigos y esa caravana… el pequeño, bicho guapísimo pero sin raza, cabría perfectamente dentro… la samoyedo querría meterse, pero al final la foto sería como el que mete la cabeza en el horno y tiene que dejar todo el cuerpo fuera

  3. Me parece que en esa foto hay algo fuera de escala… Eso o el perro termina justo detras de las patas delanteras.

Comments are closed.