Dispositivo para medir el volumen del pene

26
24


Un amable lector de NPC, se mostraba ayer muy defraudado porque considera que nunca ofrecemos nada útil o práctico.
Esperemos que este invento le haga cambiar de opinión.

como medir el tamaño del pene

Principio de Arquímedes: todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado.

Muchos siglos han pasado desde que Arquímedes salió de su bañera corriendo desnudo por la calle y gritando ¡Eureka! tras experimentar con su propio cuerpo el que luego sería uno de los principios más célebres de la Historia.

Ahora, el inventor Jason Turner, básandose en esa experiencia, ha patentado el Penile volumetric measuring device, un dispositivo para medir con exactitud, no la longitud o la circunferencia, sino el volumen íntegro del órgano copulador masculino.

Sin duda un gran avance para la Humanidad.

Visto en PatentlySilly
pene | tamaño | importa | volumen | arquímedes | eureka

26 Comentarios

  1. Dos preguntas:

    1ª- ¿Si tu miembro viril mide unos 8 metros y medio existe un modelo más grande?

    2ª- ¿En caso de que no midiese 8 metros y medio que podría hacer el hombre de a pie para solucionarlo?

  2. Troy, y la utilidad de saber el volumen de tu polla (se puede decir aquí polla?) es…

    Por cierto, que tal y como está el esquema… La probabilidad de que el glande tapone la salida de líquido del cilindro es bastante alta, no? Y teniendo en cuenta que por más que la tengas como una piedra, sigue siendo algo compresible… No generaría un bias (a la baja) importante?

  3. … y digo yo… ¿en qué andaba “metido” el tipo este para ocurrírsele aplicar el principio de Arquímedes?… y si alguien gritó “Eureka!” durante el proceso, o si fue algo más humillante lo que escuchó y eso fue lo que le hizo acordarse de Arquímedes…
    pfpfpfpf

  4. Pues si, como dice ansanma, valdria un vaso de tubo.
    lo llenas de agua hasta arriba, pones un plato debajo.
    Ahora lo dificil es meterla en el tubo… no se, poner un par de sillas y que “eso” te apunte hacia abajo, con el plato o un barreño debajo, y la metes en el vaso de tubo .
    el agua derramada (sin hacer trampas) la pesas y como 1 l es mas o menos 1kg… pues ya tienes tu volumen.

  5. ¿como medir el volumen de una lancha? esq me lo pregunto la señorita y el q lo lleva mañana le pone un 70 al libro porfi diganme

  6. quien esta disponible a mamarmela y yo a el o ella me gusta mucho el sexo teng mucha porno grafiaen la conpu me gusta mamar y gritar

Comments are closed.