Lentillas de Dior

21
220

Seguramente, muchos de vosotros llevaréis cosas de marca, y cuanto más se vea el logotipo mejor, ¿verdad? Pero, ¿cuántos de vosotros usáis lentillas? O mejor dicho, ¿cuántos de vosotros usaríais lentillas si os digo que Dior ha sacado al mercado sus Dior Eyes?

lentillas

Sí, sí, tal y como lo leéis, ahora podéis comprar unas lentillas de Dior y lucir sus iniciales (CD) en vuestros ojos… el colmo de los colmos, vaya.

Y como muestra de ello os dejo un video promocional que, a decir verdad, es más propio de la Teletienda que de una marca de prestigio. Seguro que el anuncio que pusieron después fue el del Jes-Extender o el del AB Shaper…

21 Comentarios

  1. Personalmente las encuentro bastante feas i no encajan bien en el ojo por lo quese be en las imagenes :S

  2. Yo tambien las encentro bastante feas y no le veo el motivo de poner las iniciales ‘CD’, incluso si eres marquero nadie las va a notar… mejor unas normales creo yo.

  3. Muy buena alternativa a tatuarte los ojos

    Ya habiamos visto las Joyas para los ojospor aqui.

    Y lo que mas me gusto de esto es que parecen V’s

  4. a mi si me han gustado pero no la que dicen CD ya que en realidad no uso ropa con estampados ni bordados de marcas ¿porque voy a pagar por una prenda o cualquier otro objeto para hacer publicidad? la respuesta seria que es para presumir pero eso presisamente no me gusta.

  5. Chicos, chicos, no os preocupéis. Comprendo que no os gusten esas lentillas para vuestros ojos.

    Yo tengo la solución, cambiando los plurales por singulares:

    Yo tengo una lentilla para vuestro ojete. Y digo lentilla, porque puede estar machacando durante bastante tiempo. Hay cosas que es mejor tomarse con calma.

    ¡Mi medicación! ¿Dónde está mi medicación?

  6. no se pero a mi me han gustado pero les pondria algo mas, mm.. no se artificial, la verdad estarian perfectos para la noche de brujas. pero nada mas

  7. ahora viendo los links que dejaron, creo qeu el video es mas bn una recopilacion de todos esos lente porque son con las mismas fotos y todo, y no es muy largo para ser un comercial???

  8. Se supone que no todas las que están en el vídeo son de Dior, sólo unas cuantas… además creo que leí que las de la marca lo que hacían era resaltar el color de los ojos o algo así aunque la marca si que la tienen. Anda que estaría precioso mirar a alguien a los ojos y de repente ver un horrible «CD» en medio del iris… ya no saben que inventar las marcas…

  9. @Pijus Erectus: Yo que pensaba que tenias un rotomartillo como la mayoría de NPCeros.

    Científicos han demostrado que leer NPC.com incrementa el apetito y potencia sexual hasta en un +300% mas que en los que no lo leen.

  10. Esto significa que en nada sacaran ya lentillas del Hombre Ilusorio del Mass Effect 2….jojojo

  11. lady gaga ocupara estas lentellas para su publicidad subliminal de los illuminati??
    (haaayy pus si)

  12. Las que les cuelga algo me dan mucho repelús.

    Las otras están bien; es raro que aún no haya empezado la «moda» de personalizarse los ojos; algo que seguro que va a pasar en un futuro bastante próximo.

  13. Sinceramente estas orteradas de dior,svarosky o como carajo se diga me parecen exesivas O.o.
    Que va ser lo proximo? «protesis ortopedicas de titaneo bañado en oro blanco con diamantes incrustados?´´ o «sonotones engarzados de rubies y diamantes!!´´ mirandolo por el lado bueno no tendras que ponerte pendientes en caso quieras ir coqueta ajajajaja…

    en fin.. cuanto despilfarro junto O.o

  14. Llevar joyas en los ojos no me da mucha tranquilidad. Ahora los amigos de lo ajeno en lugar de decir arriba las manos me tu billetera, van a venir con dame tus ojos y te van a dejar pobre y ciego.

  15. No es de extrañar, cuando al montar una gafa y entregar con los lentes nuevos, la clienta se queja porque le han quitado la marca a sus cristales.

    En fin. sin comentarios Hay gustos para todo

  16. […] las lentes de contacto de Dior, Swarowsky y las joyas para los ojos presentamos unas maravillosas lentillas de oro y […]

Comments are closed.