Kamasutra a punto de cruz (by Joanna-Troy)

19
166

El viernes pasado recibíamos un intrigante mensaje firmado por nuestra amiga Joanna-Troy.

«Queridísimas amigas, estoy tan contenta con la nueva tienda de los chicos de NPC, que les voy a preparar una cosita que quedará muy bonita en la sección de mercería, lanas y ganchillos. El lunes se lo envío»

Y hoy, efectivamente, hemos recibido esta gran sorpresa. Joanna dice que estaría muy agradecida si ayudamos desde QueLoVendan a difundir entre la juventud el noble arte del punto de cruz.

Ella sabe que hay mucho pervertidillo y pervertidilla entre nuestra audiencia, así que ha querido aprovechar su experiencia en temas «picantes» (no olvidemos que llegó a bordar un pene tamaño DIN-A4) para haceros llegar este excitante esquema que reproduce algunas posturas del Kamasutra.

kamasutra-punto-de-cruz

Dice que el kit viene con todo lo necesario para llevar a cabo la labor con facilidad (esquema, hilos, aguja e instrucciones), incluso aunque no hayáis cogido una aguja en vuestra vida.

Y como bonus pack, por si nos parece muy fuerte el esquema del Kamasutra (je je, que poco nos conoce) Joanna también os ha preparado éste en forma de graffiti callejero con el slogan: «Home Sweet Home».

graffiti-punto-de-cruz

Nosotros, por supuesto, abogamos por la defensa de este arte tradicional, agradecemos a Joanna-Troy que haya tenido este detalle, y esperamos con ganas la foto de alguno de vosotros (o de vuestra abuela) con la obra recién terminada.

19 Comentarios

  1. @Pijus Erectus: Pijus, tu pareces un tipo espabilado. Con el esquema del Kamasutra, seguro que puedes hacer una pequeña adaptación para representar tu imagen y tu semejanza

  2. El kamasutra podía dar todas las posturas por fascículos. En septiembre ya me lo veo en los kioskos:
    Kamasutra en punto de cruz 16 entregas por solo 9,95 €
    para @Pijus Erectus: He pillado un Kit con su imagen ahí te va:

    X

    Ya está jejeje

    Moa mucho el grafiti, buen trabajo Joanna jejeje

  3. Pero sólo viene una imagen por cuadernillo? Una vez compré uno de gatitos y eran como 20 páginas de diseños… ya podrían poner más posturitas…

    Pero en cuanto alguna amiga mia diga que este verano se va a poner a hacer punto de cruz, se lo regalo fijo ^_^

    Viva NPCX!!!

  4. @m0rn3n: No estreséis a Joanna, de momento con cuatro posturitas, para empezar a practicar, ya está bien!

  5. como os gusta provocar eh?
    más os vale quitar el filtro anti-hoygan esta vez, que lo estais deseando jaja

  6. Muy bonito te ha quedado Troy.
    Cada vez lo haces mejor.
    Eres un gran artista y un gran redactor de NPC.
    Gracias a tus trabajos me he aficionado a el punto de cruz.

    Ahora en serio-¿quien conpraria esa horripilante «obra de arte»?

  7. punto cruz…yo no de donde sacas tanta plata queridisima amiga troy-ana, yo hice investigaciones en mi ciudad y salia a 110$ el 50x50cm

  8. Después de leerme las 1000 páginas de NPC (sí, llevo varios meses, pero quería ver toooooodos los inventos), al fin voy a poder seguiros al día. La verdad es que la página y su historia son verdaderamente buenas. ¡Felicidades!

    PD: Lástima llegar tarde al evento Logitech, por una hora…
    PD2: ¿Hay algo que esta mujer no pueda hacer con punto de cruz?

  9. por fin un nuevo trabajo de Joanna Troy!
    una duda, si el trabajo de «la capilla» duró 10 años, cuánto tardaste en hacer estas posturas? 😛
    ansiaba ver otra obra tuya, por cierto, a ver si supera los comments de «la capilla», que inició en enero de 2007 y el último (hasta el momento) es hoy 28 de junio…360 comments!

  10. Queridísimas amigas, estoy contentísisima de que os haya gustado y ya estoy preparando para vosotras el esquema de un «Kamasutra en 3D y Sensurround a punto de cruz»

  11. no es lo mismo coser el kamasutra a punto de cruz, que estar a punto de coser a kamasutras a (penelope) cruz.. xD

    lo sé..es muy malo..pero es lo primero que me ha venido a la cabeza.. xD

  12. El post de la Capilla Sixtina es ya referencia obligada para bloggers. Y una inspiración para bloggers y tejedoras. Y estas posiciones, la cereza del pastel. Gracias Johanna Troy, eres un angel en punto de cruz. (¿Acaso tendrás el falo de tamaño DIN-A4?).

Comments are closed.