Cepillo de dientes tentempié

20
172

No sé si también os pasa a vosotros, pero el cepillo de dientes DEWS daría solución a todos mis problemas de paraquétirarunbotepudiendotirartodosalavezconelcepillodedientes.

SelfStanding-Toothbrush

Y es que mi cepillo de dientes se escurre más que un pez. Es de los eléctricos que, supuestamente, colocas verticalmente y se quedan de pie… pero no. O al menos esto no sucede en el 80% de los casos, ya que a cualquier mínimo roce se cae, chocándose con el jabón de manos, la espuma del pelo, el enjuague bucal y demás botes ubicados a su alrededor. De manera que acaba todo tirado dentro del lavabo.

En realidad, este diseño tentempié de Ryan and Harc no daría solución a que todo acabe fuera de lugar, pero por lo menos no tendría que andar colocando el cepillo de pie cada dos por tres, ya que se recolocaría solo.

20 Comentarios

  1. No se ve nada ergonómico, y no veo que tenga las mejoras actuales en higiene bucal (verbi gratia: limpiador de lengua).

    Además, para mantenerse en pie debe pesar lo suyo…

  2. Al ver ‘la solución a todos mis problemas’, escrito por YuBe, y la gran forma del cepillo… no he pensado en nada más…

  3. y no solo eso, sino que encima también hace uso de la idea de BRUSH&RINSE que redirige el chorro de agua a la boca para que sea más cómodo enguajarse la boca.

  4. Las prestaciones de limpiador de lengua, etc. no son imprescindibles. Lo que si que veo es que debería tener un sistema de recambios, para que no tengas que comprar todo el cepillo entero cada vez.

  5. @Victor: Pues deja de pensar, porque mi único problema para con este cepillo de dientes es que lo uso a modo de bola para tirar todos los botes que tengo al lado del grifo =)

  6. ¿Soy el único que al ver el título ha pensado en un cepillo de dientes comestible?

    ¿O serán sólo las ganas que tengo de salir del curro e irme a comer?

  7. es verdad, aquí en Colombia también le llamamos tentempié a tomar un bocadillo entre-comidas

  8. Es que es tentetieso, no tentempié…como esos muñecos que por mucho que los muevas no se caen por llevar un contrapeso en el «culo»!

  9. @Yaiza: Claro, un tentempié es algo de comer… esto es un tentetieso!! (de pequeña también me confundía con eso xD)
    Y a mí me parece una buena idea, adiós al clásico vaso en el baño!

  10. Tal como están puestos parece que el cepillo blanco le comenta al azul lo triste que está el rojo jajaja, está como algo «gacho».
    Es chulo, yo no lo veo tan mala idea como algunos comentan. Cosas peores se han visto en la higiene bucal.

  11. Vaya hasta que veo un invento que no es unutil, aun que algo grande
    mi problema es que el cepillo o es muy pequeño y se escurre por doquier y siempre se cae o es muy grande y no cabe en el bote y teniedo que poner acostado y tambien se cae por hay.

  12. es mejor que sea una base que se le instale al cepillo de dientes. por que no a todos nos gusta el mismo tipo y como dicen arriba comprar uno nuevo entero cada ves no saldria a cuenta

  13. @Yaiza: TENTEMPIÉ: (De tente en pie).
    1. m. tentetieso.
    2. m. coloq. refrigerio (‖ alimento).

  14. @YuBe: has iluminado mi día con tu sabiduría, nunca hubiera pensado que un refrigerio es lo mismo que un juguetito chistoso, lo malo es que no pienso comerme un juguetito chistoso y si juego con él no se me quita el hambre

  15. […] qué hizo finalmente, es bastante seguro que se haya pasado al hilo dental. Véase también Cepillo de dientes tentempié, Se traga su anillo de compromiso accidentalmente Visto en Nothing To Do With […]

Comments are closed.