
Buff… Por más que lo he pensado no he conseguido inventarme ningún otro nombre para este invento. Y es que no es fácil resumir lo que hace esta especie de llavero. Se trata de una cápsula que se le coloca a tu perro en el collar. Dentro de ella lleva una oración perruna que dice algo así:
Oh Dios. Ayúdame a ser una mascota buena y leal, incluso cuando tengo que ir al veterinario. Nunca me alejes de la vista de mis dueños para no perderme y llegar cada noche a casa. Enséñame a ser limpio, incluso cuando mis patas estén embarradas. No dejes que me coma al cartero para desayunar. Manténme siempre bueno y sano llenándome el estómago. Apártame al gato del vecino de la vista. Entréname para no ladrar ni arañar, incluso cuando otros perros del parque lo hagan. Dame paciencia infinita y ayúdame a ser el mejor amigo del hombre.
¿Para qué sirve esto? Pues… pues…
Visto en The Red Ferret Journal
Pues no sirve para nada. xD
Solamente para ganar dinero vendiéndola … 😛
Y porque no pusiste la foto?
No la puse porque… se me olvidó!!!! xD Ups, perdon perdon
Voy a ser friki, friki… ¿No os recuerda al relicario que llevaba Abe Sapiens en «Hellboy»?
muy cierto Don Alipio yo quiero uno pero no tengo perro, creo que podria funcionar de recordadora no? mi memoria inmediata no sirve se fundio como la de Dory en Buscando a Nemo igualito, asi si me funcionaria jajaja
Pues yo he visto esas cosas puestas en algunas puertas de tiendas y viviendas en Nueva York, la cápsula pegada a la altura del cuello, en el acceso, con un pasaje de la Biblia enrrolladito dentro -no, no se qué pasaje es, pero creo que del Antiguo Testamento- [Prometo foto cuando me lo vuelva a encontrar]
Es, dicen, por si el sistema de alarma antirobo, el de pago, no funciona. ¿O era al revés?
Si no recuerdo mal es de esas cosas que te tiene que regalar alguien que te aprecia para que funcione correctamente (!!!!)
No vale.
Deberia estar en lenguaje perruno.
Yo lo usaria para poner donde vivo por si se pierde el perro.
[…] también Cápsula con oración para el collar del perro, Una lámpara para abducir vacas (o lo que quieras), Ovni de serie para todos Visto en […]
miren eso es una menthira x que esa cochinada no es mas que una baratija para sacar dinero!!
que asco aver una mascotha nunka va a saber lo que dice su pinche puto collar!!
pero que idiotha el que la compre
baii!!
ps
con todo respeto
pero
creo que eso no sirve
mucho
encerio
no creo que
sirva ok
Yo no se si sirva o no… pero a mí se me acaba de extraviar mi perro Rocco. Si alguien viera eso sabría que es un ser muy querido por su dueño, se apiadaría y lo devolvería. Igual como dicen, traería más datos míos o yo que se.
Llevo buscándolo como loco con carteles, por la radio y por la colonia donde se perdió.
Espero que aparezca pronto :'(
Pues parece una granada de lujo… Deberían ponérsela a los perros detectores de explosivos. 🙂
@maria alejandra:
Más ‘idiotha’ quien escribhe así no te pharece? xD
Jajajaja pero la verdad a mí me parece original, más allá de que sea ultra obvio que se haga para ganar vendiendo todas las que tengan.
Yo le pondría la oración a San Roque, patrono de los perros, pero claro luego de imprimirla tan chiquita como sea posible y/o necesario según el tamaño de la cápsula, además de que tal oración es menos extensa que la leída aquí.
Lo que le quitaría por excesivamente «bijouterie» para la función que desempeña es esa disposición de piedritas rojas que se ve, también, demasiado «empalagosa» a la vista. Fuera de eso me gusta, muy original.
mmm yo creo que serviria mas llevar a tu perro a la iglesia no?
En realidad, no es tan absurdo ese artilugio como pudiera parecer. Es obvio que dentro guardas un papelito con número de teléfono, dirección, etc. e caso de que la criatura se pierda.
Reno, más arriba, seguro que habría agradecido tener uno para su perro extraviado.
Comments are closed.