Cápsula con oración para el collar del perro

17
96
Cápsula con oración para el collar del perro

Buff… Por más que lo he pensado no he conseguido inventarme ningún otro nombre para este invento. Y es que no es fácil resumir lo que hace esta especie de llavero. Se trata de una cápsula que se le coloca a tu perro en el collar. Dentro de ella lleva una oración perruna que dice algo así:

Oh Dios. Ayúdame a ser una mascota buena y leal, incluso cuando tengo que ir al veterinario. Nunca me alejes de la vista de mis dueños para no perderme y llegar cada noche a casa. Enséñame a ser limpio, incluso cuando mis patas estén embarradas. No dejes que me coma al cartero para desayunar. Manténme siempre bueno y sano llenándome el estómago. Apártame al gato del vecino de la vista. Entréname para no ladrar ni arañar, incluso cuando otros perros del parque lo hagan. Dame paciencia infinita y ayúdame a ser el mejor amigo del hombre.

¿Para qué sirve esto? Pues… pues…

Véase también Teléfono móvil para mascotas, Collar salvavidas para mascotas
Visto en The Red Ferret Journal
collar | perro | dios | oración | cápsula

17 Comentarios

  1. muy cierto Don Alipio yo quiero uno pero no tengo perro, creo que podria funcionar de recordadora no? mi memoria inmediata no sirve se fundio como la de Dory en Buscando a Nemo igualito, asi si me funcionaria jajaja

  2. Pues yo he visto esas cosas puestas en algunas puertas de tiendas y viviendas en Nueva York, la cápsula pegada a la altura del cuello, en el acceso, con un pasaje de la Biblia enrrolladito dentro -no, no se qué pasaje es, pero creo que del Antiguo Testamento- [Prometo foto cuando me lo vuelva a encontrar]
    Es, dicen, por si el sistema de alarma antirobo, el de pago, no funciona. ¿O era al revés?
    Si no recuerdo mal es de esas cosas que te tiene que regalar alguien que te aprecia para que funcione correctamente (!!!!)

  3. […] también Cápsula con oración para el collar del perro, Una lámpara para abducir vacas (o lo que quieras), Ovni de serie para todos Visto en […]

  4. miren eso es una menthira x que esa cochinada no es mas que una baratija para sacar dinero!!
    que asco aver una mascotha nunka va a saber lo que dice su pinche puto collar!!
    pero que idiotha el que la compre
    baii!!

  5. Yo no se si sirva o no… pero a mí se me acaba de extraviar mi perro Rocco. Si alguien viera eso sabría que es un ser muy querido por su dueño, se apiadaría y lo devolvería. Igual como dicen, traería más datos míos o yo que se.
    Llevo buscándolo como loco con carteles, por la radio y por la colonia donde se perdió.

    Espero que aparezca pronto :'(

  6. Jajajaja pero la verdad a mí me parece original, más allá de que sea ultra obvio que se haga para ganar vendiendo todas las que tengan.
    Yo le pondría la oración a San Roque, patrono de los perros, pero claro luego de imprimirla tan chiquita como sea posible y/o necesario según el tamaño de la cápsula, además de que tal oración es menos extensa que la leída aquí.
    Lo que le quitaría por excesivamente «bijouterie» para la función que desempeña es esa disposición de piedritas rojas que se ve, también, demasiado «empalagosa» a la vista. Fuera de eso me gusta, muy original.

  7. En realidad, no es tan absurdo ese artilugio como pudiera parecer. Es obvio que dentro guardas un papelito con número de teléfono, dirección, etc. e caso de que la criatura se pierda.

    Reno, más arriba, seguro que habría agradecido tener uno para su perro extraviado.

Comments are closed.