Te invitamos a la fiesta Generación VAIO y… ¿quieres ganar uno?

76
95
El concurso ha terminado. Los 12 ganadores ya han sido contactados y esta noche podrán asistir a la fiesta de Sony Vaio. ¡Felicidades a ellos!

Hoy os traemos dos propuestas de Sony: una para los que puedan o quieran asistir la fiesta exclusiva de la Generación VAIO que se celebrará el 15 de Julio en Madrid, donde podrás ver en concierto a The Cabriolets y Bimba Bosé.

fiesta-sony-vaio

Tenemos 12 entradas dobles para repartir. Si quieres estar en la lista de invitados, sólo has de dejar un comentario en este post explicando cuál de estos dos artilugios escogerías para asistir a la fiesta, y el porqué de la elección.

– Ver el Artilugio A
– Ver el Artilugio B

Las respuestas más NPC ganarán las entradas, según la valoración del Jurado del concurso, compuesto integramente por el simio que figura en nuestra cabecera.

Nota: Para entrar a la fiesta, imprescindible ser mayor de 18 años.

Como podéis observar, la primera propuesta está dirigida a los fiesteros que puedan estar en Madrid el día 15 de Julio. La segunda es diferente.
vaio-p-28

En la página de Facebook de Generación VAIO se va a organizar un concurso para sortear un Sony VAIO P, el modelo más cool de VAIO, con un peso de tan sólo 600 gr, disponible en diversos colores y con virguerias diversas, como un ratón adicional para manejar con ambos pulgares, GPS y brújula, sensor de movimiento, etc.

Así que ya sabes, si quieres acceder al sorteo, pásate por Generación VAIO y allí encontrarás las condiciones ¡Suerte!

76 Comentarios

  1. Claramente iría vestido de cura con la petaca biblia, repartiendo «agua bendita» a todo el mundo.

  2. pues ya que tengo que elegir un elemento de alcohólico, elijo la chupistola pa poner a to el mundo ciego y no se cosquen de que los productos de sony son caros y reguleros (si me regalan uno alomejor cambio de opinión). 🙂

  3. Yo me quedo con la pistola de chupitos, pero básicamente por descarte ya que lo de la petaca en el libro me gusta más pero yo identificao más con el pastafarismo que con el cristianismo.

  4. Yo llevaría la petaca Biblia. El motivo es muy sencillo: la petaca me parece que encaja más con el estilo de la fiesta y los productos de la línea Vaio. Se trata de un artilugio elegante que puede adaptarse a cualquier ocasión sin llamar la atención y que, por ese mismo motivo no parece disonante. La petaca biblia queda despojada de su sentido religioso y se convierte en un elemento más de estilo y elegancia que combina a la perfección con la fiesta de una marca como Sony y sus productos.

  5. A mi me encantaría ir, pero si me dejan salir del convento… Por supuesto, tendría que llevar la petaca dentro de mi biblia, es la única manera que tengo de esconder el alcohol…

  6. La biblia es mucho mejor!! Las bodas, bautizos, comuniones etc seran mucho mas entretenidas gracias esta maravilla

  7. Claramente la Petaca Biblia. Así, además de repartir «hostias» puedo ponerme fino en nombre del «Señor».

  8. Esta más claro que el vodka. La bibliataca es el invento padre, así que todo un reverendo como yo no puede perder la ocasión de ir a una fiesta lujuriosa como esta para la captación de fieles a base de biblilingotazos de muy señor mio.
    Además un alzacuellos bien puesto es mucho más elegante que una pajarita a lo James Bond con su pistolita…

  9. Yo llevaría la chupistola. Cuadno la cosa empiece animarse, la gente se pone en fila y se reparte. ¡Que si me ven entrar con la biblia se van a pensar que voy a confesarles y no me dejan entrar!

  10. Yo con la pistola de chupitos…

    Por fín una pistola que no da miedo. Con algo así estaría encantado de que me encañonasen los porteros de la disco…

  11. ¡La petaca biblia, por supuesto! así puedes pegar un lingotazo mientras el típico pesad@ viene a confesarse

  12. Llevaría la pistola, así si es un poco coñazo empezaría a repartir vodka por cuanto baso desprevenido viera y todos contentos.

  13. claramente la biblia petaca , para si ocurre lo peor poder decir , no señor agente yo solo pasaba por aquí cuando se armo todo este lio, me puede decir por donde para la iglesia más cercana ?

  14. Mejor ir en plan Matrix todo chulo con la pistola. Asi al cantante que se emocione con un AAAAHHHHH o le salga un gallo podras enchufarle para que se aclare la garganta. No sea que para la proxima tenga problemas. Ademas ….. creo que a las chicas de la fiesta les molara mas el rollo matrix (cuero, gabardinas, etc) que un cura con una biblia.

  15. Cuando la moral de los compañeros de farra cae,
    cuando el que llevaba la corbata en la cabeza ya abandonó al fiesta,
    cuando el pureta desmelenado ha dejado de hacer el ridículo bailando,
    cuando tod@s en la fiesta ya te han dicho contigo no bicho….
    CHUPISTOLA!! Es hora de animar la fiesta!

    Procedase de la siguiente manera:

    1º) elijase una persona al azar.
    2º) Apliquensele 6 o 7 *chupistolazos.
    3º) Esperese 30 minutos
    4º) Incitesele a que él tocaría y cantaría mejor que los Cabriolets.
    5º) Preparese el móvil en modo grabación de video.
    6º) Grabese el show y disfrute de la grabación del video del años en youtube.

    * La cantidad y velocidad de los chupistolazos dependerá de la munición empleada y del uso habitual o no que tenga el sujeto seleccionado a la Chupistola. Si en 30 minutos no observa problemas de pronunciación y equilibrio en el sujeto seleccionado, pase a utilar los Chupitos Cartuchos de caza.

  16. La chupistola definitivamente… mucho mas «sociable»… para compartir, y si se lia el fiestón… bebida para todos!!!

  17. La chupistola, obviamente. La relleno de absenta y mientras la Bimba esté cantando le apunto a la piñata, a ver si se emborracha un poco. El concierto podría ser memorable con la pobre haciendo el payaso…

  18. @el quejica: ya te digo. A quien se le ocurre hacer en dos semanas 3 sorteos de entradas a fiestas y de regalos. Si es que somos unos desconsiderados. 😀

    Pero ya te comentamos que habrá una próxima, así que puedes dejar de seguir el blog. Nos encanta sortear y regalar cosas y lo seguiremos haciendo. Si para hacerlo, tenemos que poner el enlace a una marca, lo haremos. Todo sea por darle vida al blog y premiar a los lectores.

    ¡sorteos FTW!

  19. Esta claro que la petaca biblia, siempre he pensado que la mejor forma de ganar feligresas es con una buena confesion y un poco de ayuda de San Jameson.

  20. La chupistola, evidentemente. Resultará muy obscena rellena de mangaroca y obligando al hetero de turno que me acompañará a la fiesta a mamar de ella, para poder abusar de él cuando esté mamao (borracho perdido).

    LiMaX, si gano, tú serás mi acompañante.

  21. Yo me llevaría la chupistola para dispararle a Bimba cada vez que abra la boca. A ver cuántos disparos dura.

  22. @Troy:Hereje jajaja tanto hablar de IMac, IPad I… Lo que sea y Ahora te pasa al Chony, Mira que se va enfadar Steve Jobs.
    Ahora lo de la Petaca Biblia es un pasote mala suerte que «Madrí» me queda un poco fuera de mano. lo de la chupistola, no se me recuerda a un artilugio de los típicos de las noticias de Don Alipio: Cinco personas en estado de embriaguez salen de una fiesta y entran en un banco de semen para montar un bukake con varias chupistolas. (jeje, después de ésto a ver quien bebe por con la chupistoja jajajaja)

  23. Sin duda me quedo con la chupistola porque considero una buena forma de hacer amigos ir disparando cupitos a diestro y siniestro!

  24. Sin duda me quedo con la chupistola porque considero una buena forma de hacer amigos ir disparando chupitos a diestro y siniestro!

  25. ¿no quedamos en que la próxima fiesta iba a ser en Sabadell? hay que ver, que manía de hacer fiestacas en Madrid… ;-P

    Por cierto, yo escogería la petaca de la Biblia… a Dios rogando, y a la priva dando ^_^

  26. @Troy: Jaja que bueno Apple sucks… Sony rulezzzz Imprime unas cuantas camisetas y ponlas en que lo vendan.
    Ideal para pasearse delante de las Apple Stores

  27. Mi voto indiscutible para el artículo A, con esa pistola iba a ir repartiendo mandobles de absenta a diestro y siniestro

  28. @KONATA: no hagas caso de ese pobre diablo de Troy. Todas las noches me llama diciendo que quiere un mac, pero que no se atreve.

  29. Yo me quedo con la petaca escondida en la Biblia, por distintas razones:

    1. Tiene más capacidad.

    2. Con la Biblia te dejan subir a los aviones y con la pistola no.

    3. Bastantes malas experiencias ha tenido uno ya con porrones y botas.

    4. Porque si tienes niños en casa seguro que a la pistola se acercan pero a la Biblia no.

    5. Porque lo recomienda la doctora Roselló de «Saber Vivir».

  30. Sin duda el good book sería mi compañero en el camino de la fe y la fiesta, con este libro podría estar seguro que siempre estaré acompañado de un calido sentimiento que me librará del estres del malefico mundo, al menos hasta que necesite una recarga de «fe».

    Por desgracia no tengo libre el 15 de julio, tengo que ahogarme en la «fe» yo solito mientras sigo maquilando mi plan malevolo para traer a toda la redacción de NPC a México

  31. Sin duda la Biblia. visto lo que se hace hace alguna noches hay que encmendarse a algún ser divino para no caer en la tentación, en el pecado y en lo que la noche nos da como ángeles y que por la mañana se convierte en demonio.

  32. Me quedo con la Biblia petaca ya que es ideal para llevar a todas partes y dar el cante pareciendo un tío raro hasta que sacas la petaca y ya todo el mundo te ve como una persona normal ^_^

  33. Sin duda me quedo con la petaca bíblica: la chupistola mola, pero ya he tomado un chupito de una catapulta y no es muy eficaz que digamos…

  34. Una fiesta es una fiesta, y hay que molar, y … que mola mas? ir con pipa o con biblia ? venga, vamos a jugar a abierto hasta el amanecer, ¿ quien se pide Harvey Keitel ??? VOTE FOR CHUPISTOLA !

  35. Es una respuesta difícil porque aunque la idea de pasarme por cura en una fiesta como esta me resulta realmente interesante, creo que optaría por la chupistola, seguramente sea mas productiva, ademas cuando termine con toda la carga adicional que llevara la podría llenar de agua, y ehhhh camisetas? pistola? chupitos? agua? azafatas..?

    […]

    ¿Perdona que me estabais diciendo de una fiesta?

  36. Aunque todo el mundo dice que sin dudarlo, yo almenos dudo… Pero me decanto por la petaca-en-biblia, porque consideraría un verdadero reto personal el intentar colarlo dentro del concierto (ya sabemos lo permisivos que son con el alcohol ajeno en conciertos).
    Sin duda seria un verdadero trabajo a lo «prison break» pensar como pasar dentro una biblia (y sus contenidos extras) y montarte tu peliculilla ante los porteros, quizas mas meritorio que pasarte el alcohol propiamente dicho. Las cosas faciles pa la gente normal XD

  37. Aunque todo el mundo dice que sin dudarlo, yo almenos dudo… Pero me decanto por la petaca-en-biblia, porque consideraría un verdadero reto personal el intentar colarlo dentro del concierto (ya sabemos lo permisivos que son con el alcohol ajeno en conciertos).
    Sin duda seria un verdadero trabajo a lo “prison break” pensar como pasar dentro una biblia (y sus contenidos extras) y montarte tu peliculilla ante los porteros, quizas mas meritorio que pasarte el alcohol propiamente dicho. Las cosas faciles pa la gente normal XD

    ***perdon doble respuesta, pero puse mal el mail…***

  38. @Troy, @Jorturos:

    De la wikipedia: «mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario»

    Este post de vuestro blog es: de tipo publicitario, no solicitado y no deseado. Ergo es spam.

    Gracias por avisar. Buena suerte con la transición de blog interesante y divertido a blog comercial. Adiós.

  39. Si duda me llevaría la biblia para que la palabra del señor Johnny Walker guiara mis pasos en la fiesta, como buen cristiano.

  40. @el quejica: Yo en cambio creo que es «de tipo publicitario, no solicitado y deseado». Ergo, no es spam.

  41. @el quejica: Interesante, en serio, tu frase sobre la hipotética transición hacia blog comercial.

    Lo cierto es que hace tiempo que somos también un blog comercial (desde el punto en que tenemos publicidad y a veces hacemos promociones con marcas), pero sí es cierto que estamos muy preocupados en mantener el equilibrio entre contenido y «publicidad». Para mantener el blog en marcha despues de 5 años necesitamos cierto soporte económico y estamos experimentando con diversas fórmulas (tienda, promociones) Lógicamente, puede que por el camino se queden algunos lectores, es un riesgo que tenemos que asumir e intentar minimizar.

  42. Claramente mi elección seria la biblia petaca. Hoy en dia no sabes que te puedes encontrar en una fiesta y a veces es conveniente estar preparado para rezar y orar. Siempre se dijo que a dios se le puede encontrar en una iglesia o en el fondo de una botella

  43. Yo sin duda la chupistola;

    Porque siendo una fiesta multitudinaria, y yendo famosetes, lo mejor es tener a mano un artilugio como ese para hacer amigos; porque lo mismo si le das a alguien a beber de tu petaca-biblia, puede darle un poco de asquete beber de donde pones tus hocicos.

    Si vas por la fiesta repartiendo chupitos en boca, serás el alma de la fiesta.

  44. Indudablemente me quedaria con la biblia-petacaaa!! Indispensable tener la biblia en una bibliteca aunque nunca se haya abierto.. pero esta.. seguro que estaria abiert ya que en los momentos de «estudio» uff.. no me den ideas que me fabrico una con el Quijote.. y la pistola.. en fin.. paso de estar repartiendo alcohol! Prefiero bebermelo yooo!! =D

  45. mmm difícil elección yo me llevaría la chupistola, pero no una, dos, entraría por una ventana y empezaría a disparar a todos, cuando la gente estuviese disfrutando de su borrachera yo me pondría a darme el lote tranquilamente con mi acompañante… la biblia-petaca no seria tan efectiva… seguramente seguridad me echase antes de golpear a todos los asistentes…

  46. yo necesito un calzo para la mesa que cojea un poco y creo que el vaio ese tiene la medida justa y ademas parece resistente XD

  47. La chupistola como concepto está bien, pero hay que rellenarla a cada chupito y tiene pinta de que te pones perdido en cada trago, así que como hay que ir hecho un pincel a las fiestas para quedar bien en todas las fotos, prefiero llevar la petaca biblia para tener mi alcohol preferido a mano durante más rato y no mancharme tanto.

    Además para que los de la puerta te dejen pasar mucho mejor que te vean con una biblia que con una pistola XDDD

  48. Yo me llevaría la Biblia, pero no sacaría la petaca, me pondría una camiseta de Debian y me dedicaría a decir a todos los invitados que Sony es el anticristo y que el señor Yahve me ha enviado para erradicar a todos esos infieles defensores del DRM en el buen nombre de la GNU. Y si no me hacen caso les envío las 7 plagas por streaming.

  49. Pues yo eligiria la «petaca-biblia» por una sencilla razón. Soy un chico joven universitario que tiene pocos recusos económicos, vamos que no me puedo pagar una triste copa en un local. Es por ello por lo que este invento es tan útil, puedo entrar con alcohol y consumirlo dentro. Eso sí, espero que el «puertas» no dude mucho de mi fanatismo religioso y que no lea «NOPUEDOCREER» por que si no… me quedo fuera y sin plan.

  50. elijo la chupipistola en aquellos bares con pinta extraña y temes que te puedan dar garrafon es bueno tener algo que sabes que es de fiar.

  51. Sin ninguna duda, iría disfrazado a lo Ghostbusters armado con mi Chupistola. Sería muy muy apropiada para «ahogar» a los típicos fantasmillas que intentan dar la nota por encima del resto! Otro posible uso sería persona que a mi juicio no vaya lo suficientemente alcoholizado, chupitazo al canto directo al gaznate!!

  52. bimba bose??? buffff, la petaca que parece que tiene mas capacidad y podria encieguizarme mas para no escuchar a esta chica!

  53. La chupistola es la opción definitiva, tanto por el juego que da, como por las risas…

    Además, debe ser más fácil ligar lanzando chorros de vodka que llevando el santo libro bajo el brazo… jejeje

  54. la pistola!!! claro! Porque imagino que a la fiesta exclusiva de la Generación VAIO tendremos bara libre, no? Porque escondernos entonces??? jeje

  55. Buah! Obviamente la biblia con el atuendo correspondiente. En nombre de Dios… iba a ser la Hostia! xDDD

  56. Pues yo prefiero la chupistola.. porque así seguro que cualquiera de los invitados a cantar… me contratan como GUARDAESPALDAS!!! el_quejica es SPAM!!!

  57. Opuf, como odio que hagan concursos por Facebook… no me van a obligar a hacerme uno, no, no y no >>Offending Command: «…»

    Revise su mensaje y vuelva a intentarlo, por favor.

    Si el problema persiste, puede solucionarlo accediendo a:
    www.RAE.es
    frikipedia.es/friki/Hoygan

    Powered by: nopuedocreer.com/antiHOYGAN

    ¬¬

  58. Y encima me borra el mensaje.. XD Había escrito además de lo de arriba, que en el de los artilugios tp participo, que hay que ir a Madrid y sale muy caro al final XD

  59. obviamente la petaca/biblia que yo sobrio no estoy muy catolico y hay que ponerle remedio

  60. La chupistola!!
    La chupistola!!
    La chupistola!!

    Perfecta para los que no tenemos edad para jugar con pistolas de agua 😉
    Ya solo falta el aguanta chupistola en el cinturo para cualquier sitio!!

    No todo el mundo va a ir con una biblia!

    A madrid!!!

  61. Claramente la chupistola, mínimo 1/5 de las chicas que van estarán buenas y bueno aunque sean feas.
    Me ha entrado un morbazo ver como se tragaban los chipitos las chicas esas… Además no pone en ningún sitio de que tienes que estar rellenar el chupinazo. Tan solo serán 13 calorías. Sera bueno para todos.

Comments are closed.