Todos sabemos que montarse en el metro en hora punta incrementa, exponencialmente, las probabilidades de que te toque ir de pie.
Pero no te preocupes, porque gracias al diseñador Peter Johansen, nunca te tocará quedarte de pie en estas líneas.
Los Metro Stool son estos taburetes que podéis apreciar en la imagen superior, y que tanto se parecen a la respresentación gráfica de las líneas de metro. Es por ello que están disponibles en varios colores, que se corresponden con las diferentes líneas.
Véase también NYC Interactive Transit Map, El GPS de toda la vida, Crea tu mobiliario tu mismo
Visto en Better Living Through Design
Visto en Better Living Through Design
mmm, me recuerda a las rejas/cestas de fresas que rico, rico. Y claro también donde vienen las pulpitas de fruta (dulce popular Mexicano)
Yo la verdad no sé lo que es durar más de 10min en metro, duro mas pero transbordando.
tiene pinta que me lo van a robar o se «perderá»
Para mí sólo es una forma de vender menos taburete por un mayor precio. Que no es estafa, si le pones como etiqueta «conceptual minimalista» o algo así.
Por cierto, ya quiero ver la persona humana capaz de colocar y sentarse en eso dentro de un vagón de metro congestionado, de esos que ponen en entredicho que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio.
El problema es que es probable que no haya sitio ni para meter el taburete…que viva el optimismo.
Clica sobre mi nombre.
hola
por lo que se ve en las fotos, ni son cómodos ni son apilables… una pena
Muy resistentes no parecen y no se si te pellizcará la nalga entre esos agujeros.
pues no sé por qué me ha dado la risa imaginándome a alguien sentado en este taburete en uno de esos viajes abigarrados y el resto del personal sin tener la suerte de contar con una silla de estas!! con el culo a la altura del agraciado poseedor de este objeto tan fashion… delirante
Ezto é feo de cohone
Buena idea si quieres tener la cabeza a la altura de las vergas del metro.
[…] como por ejemplo una con la posición perfecta para que se monten a burrucuchus. Véase también Taburetes de las líneas de metro, Cómo bajarse los muebles de los niños de Internet, Taburetes hechos con barriles de cerveza […]
[…] Vía: No puedo creer… […]
Comments are closed.