Taburetes de las líneas de metro

11
32

Todos sabemos que montarse en el metro en hora punta incrementa, exponencialmente, las probabilidades de que te toque ir de pie.

Pero no te preocupes, porque gracias al diseñador Peter Johansen, nunca te tocará quedarte de pie en estas líneas.

metro-stool

Los Metro Stool son estos taburetes que podéis apreciar en la imagen superior, y que tanto se parecen a la respresentación gráfica de las líneas de metro. Es por ello que están disponibles en varios colores, que se corresponden con las diferentes líneas.

11 Comentarios

  1. mmm, me recuerda a las rejas/cestas de fresas que rico, rico. Y claro también donde vienen las pulpitas de fruta (dulce popular Mexicano)

    Yo la verdad no sé lo que es durar más de 10min en metro, duro mas pero transbordando.

  2. Para mí sólo es una forma de vender menos taburete por un mayor precio. Que no es estafa, si le pones como etiqueta «conceptual minimalista» o algo así.

    Por cierto, ya quiero ver la persona humana capaz de colocar y sentarse en eso dentro de un vagón de metro congestionado, de esos que ponen en entredicho que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio.

  3. El problema es que es probable que no haya sitio ni para meter el taburete…que viva el optimismo.

    Clica sobre mi nombre.

  4. pues no sé por qué me ha dado la risa imaginándome a alguien sentado en este taburete en uno de esos viajes abigarrados y el resto del personal sin tener la suerte de contar con una silla de estas!! con el culo a la altura del agraciado poseedor de este objeto tan fashion… delirante

  5. […] como por ejemplo una con la posición perfecta para que se monten a burrucuchus. Véase también Taburetes de las líneas de metro, Cómo bajarse los muebles de los niños de Internet, Taburetes hechos con barriles de cerveza […]

Comments are closed.