Lámparas con tuberías

15
200

Ésta es la lámpara que todo fontanero debiera tener en su hogar.

KOZOlamps

Aunque también puede ser ese regalo improvisado si acabas de cambiar las tuberías del baño o de la cocina.

Es muy fácil de hacer, y de vuestro nivel de creatividad dependerá que obtengáis como resultado una lámpara única y original.

15 Comentarios

  1. Serán originales y todo eso, pero hay pocas cosas más feas que una tubería de plomo. Si se hace con tuberías de cobre quedaría más bonito (y un poco steampunk, también), aunque al precio que está el cobre, mejor pintas o barnizas las de plomo…

  2. Jujitsu-Man una tuberia de plomo es algo tremendamente venenoso, no creo que encuentre muchas de esas tuberías, al menos no donde aun halla gente viva XD

    las lampras estan extremadamente cool espero que luego esten en la tienda, T_T y que habran una sucursal en sudamerica

  3. la lampara de Mario!!!
    da un toque muy bello para una casa llena de tuberias y de bombillas (una fusion unica)

  4. @inyaka: A ver, recientemente las tuberías de plomo fueron prohibidas en las construcciones nuevas por que el plomo es «venenoso», como tú dices… Pero ingerido o inhalado xDDD

    La razón de la prohibición es que al estar las tuberías hechas con plomo, el agua al pasar por ellas podría llenarse de partículas de plomo que, si nos las bebemos con el agua todos los días, a la larga podría ser perjudicial.

    Pero eso de «tremendamente venenoso» me parece una barbaridad. De hecho hay muchísimas casas más viejas con todas las cañerías de plomo, y la gente sigue viviendo en ellas sin volverse mutantes radiactivos ni nada, jejeje.

    Así que puedes dormir tranquilo, que el plomo no es tan peligroso 😀

  5. @Jujitsu-Man:

    Así que puedes dormir tranquilo, que el plomo no es tan peligroso

    ¿Ingerido o disparado? 😛

  6. No… me niego a tener una de estas lámparas, casi a diario me ataca la lámpara que tengo a un lado de mi cama y no es divertido, que si mi lampara fuera una de estas… tal vez no estaría escribiendo esto…

  7. ME flipa completamente la Kozko2 (arriba derecha).. he dicho.. esto tiene que estar en mi mesa… pero no me puedo creer que sea verdad que cueste 251.$ !!!!!! vamos que si no me dicen que la bombilla está hecha de diamantes y emite una luz con rayosX incorporados….. no entiendo de donde se sacan el precio. jaaj.

    estoy por ir con la foto a una ferretería y montarmela idéntica.! JAH
    (eso si la pijada del on/off no la sabré hacer.. pero tampoco vale 251)

Comments are closed.