Mira que salir en tanga con ese polvazo…

23
396

Seguro que lo primero que diríais al ver este coche es: «Menudo polvo tiene», y no precisamente por el elemento decorativo…

car-underoos

Así que ahora, cuando empecéis a llevar el coche sucio, nada de llevarlo al túnel de lavado, le colocáis este tanga gigante tan hortera y marchando, seguro que nadie se percata de la suciedad.

Y no, no voy a preguntar si se lo pondríais a vuestro coche, porque ya conozco la respuesta de antemano.

23 Comentarios

  1. WTF?!! bueno, al menos se tapa la mierda del cristal de atrás XD

    Por cierto, el título de la entrada impresionante jajajaja

  2. Me pregunto si el(la) conductor(a) también hace lo mismo… se cambia la tanga estando tan sucia… (y después de pasar por Dios sabe donde)

  3. debió buscarse una tanga que le combinara!

    @Juda: +1

    Para cuando el boton de «me gusta», el de «no me gusta» y el de «acaso estas loco?» en esta pagina? ya estamos cansados de poner +1 🙂

  4. @stardust:

    +1 para la mocion de no poner nunca mas +1 jajaj (la falta de sueño me esta matando)

  5. Haber que radar tiene los huevos de pillar a este coche! Entre el tanga y la mierda que lleva encima ni con rayos X pillas la matricula tu! xD

  6. las cosas se parecen a su dueño xD
    seguro ni se baña nomas se cambia de calzones xD .. tanga
    jaja

  7. Dios mio! Ya sabemos que coche gasta la protagonista de «Amor ciego»

    Es el mismo tanga que en la escena de sexo!

  8. Yo opino que es para tapar el sol del vidrio de atrás, o es para que las puertas de los asientos traseros no se abran al pasar por una curva, todo esto con un toque «sexy» ¿?

    decídmelo ustedes

  9. ¿¿Y cada vez que para a echar gasolina los camioners le gritan:»Que no me entere yoooo….que ese culito pasa hambre!»??

  10. Ya veo lo qe le voy ba decir a mis amigas cuando vallamos a dar una vuelta: «hoy le pones al coche el tanga y las pestañas postizas qe nos vamos a ligar»
    =)

  11. my pregunta es el conductor de coche tambien se pone los calzones despues de aberse echo caca i no limpiarse jajajajajajaja

Comments are closed.