Cama de hierba para exteriores

17
268

Ya vimos la tumbona de césped, pero es que esto es una cama de matrimonio, como dios manda, que tiene todo el colchón de hierba.

berstler-1

La diseñadora de esta magnífica idea es Pamela Berstler. Aunque yo creo que le falta la bañera al lado de la cama, porque después de ver que el cabecero es un macetero con un par de árboles…

Pero me surgen muchas dudas al respecto… ¿Habrá que regar el colchón? ¿Entonces sería una cama de agua también, no? Ya me veo poniendo la hamaca o la toalla encima de la cama para poder tumbarnos.

17 Comentarios

  1. Sería genial plantar unas hortigas o plantas carnívoras para que hagan cosquillitas mientras duermes….

  2. ¡Me parece un invento cojonudo! Es como llevarte un trocito de jardín del parque más cercano al piso, si no vives en un chaletito. Quiero dos!

  3. @prezeus: O_o

    La idea me parece algo buena, pero eso de quedarse a dormir ahí no lo veo muy placentero (al menos para mí que me da una alergia que ni te cuento)

    Igual para una siestecita en la tarde sería genial

  4. Hombre, la mejor parte de todo esto, a mi entender, sería poder desayunar de picnic en la cama =)

  5. A mi me parece flipante como forma de tener césped en la terraza, y además justo a la altura de decir: Venga, «¿nos tumbamos un ratillo a ver pasar los pajaritos?» O para las noches estrelladas. Me encanta.

  6. como se ve que muchos de ustedes no conocen el pasto puede llegar a ser mas reconfortante que un colchón y para estas épocas de calor que maravilla de invento

  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que asco!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto se llenará de bichos!!!!!

  8. Pero me surgen muchas dudas al respecto… ¿Habrá que regar el colchón?
    Niños y niñas de edad temprana, ya no teneis que preocuparse de orinarse en la cama, pues su cama lo necesita 😛

  9. Es genial ¡¡¡ y para los alergicos siempre se puede poner cesped artificial, no hay que regarlo, se limpia con un manguerazo, no atrae bichos …
    Lo dicho, cuando tenga un atico me pongo esta cama en la zona chill out XDD

Comments are closed.