Relojes arquitectónicos

6
251

Pues porque al entrar a la cárcel te quitan todos tus objetos personales, que sino le hubiéramos evitado al chico este de Prison Break, el tal Michael Scofield, tatuarse los planos de la cárcel por todo su cuerpo. Aunque claro, la serie no hubiera tenido la misma audiencia si en vez de enseñarnos pecho nos hubiera enseñado la muñeca…

Captura de pantalla 2010-06-15 a las 18.24.06

De cualquier modo, si quieres uno de estos relojes con planos arquitectónicos en su esfera, tendrás que espabilarte, ya que se trata de una edición limitada diseñada por May28th Watches.

6 Comentarios

  1. Están bonitos, pero como que no son mi estilo… y vaya me alegro que no tenía algo similar el tal Michael Scofield. 😉

  2. Algunos no se ve muy claro el plano de qué cosa son. No me convencen; son demasiado pequeños. Ahora que si fuesen más interactivos, de forma que se pudiese hacer zoom y avanzar por el mismo, quizá entonces valdría la pena.

  3. Pues nada, ahora que se puedan personalizar. Te compras una casa, pues que te pongan los planos en la esfera. Te pierdes en la ciudad a la que acabas de ír a vivir, pues que te pongan el callejero. En fin, muchas posibilidades.

  4. Son chulos, sería perfecto si hubiera un kit en donde tú pudieras personalizar la esfera como quisieras, el marco cuadrado es perfecto para tal tarea.
    ¡Pero que estoy diciendo!
    Fijo que luego veríamos relojes con fotos de la abuela o San Cristobal. Jeje
    No no retiro la idea déjalos así son perfectos.

Comments are closed.