Volvo y NPC te invitan a una fiesta exclusiva en Madrid ¿Ya tienes tu entrada?

32
36
Atención: Sólo quedan 2 días para el envento. Alguno de nuestros lectores más geeks ya tiene su entrada. Los otros ¡aún están a tiempo de conseguirlas!

 
Nos encantan los acertijos, los retos y toda la temática geek. Por eso, cuando Volvo nos contactó para llevar a cabo esta acción, no pudimos resistirnos. Estamos hablando de la búsqueda de un tesoro, con tecnología de por medio y con el premio de una fiesta exclusiva que ya se ha celebrado en Londres, Berlín y Milán. Todo para presentarnos un nuevo Volvo pero, la verdad, a nosotros los coches nos interesan menos.

Dicha fiesta tendrá lugar en Madrid el Jueves 24 de Junio y para poder conseguir entradas, tendremos que resolver una búsqueda del tesoro. Pero con unas herramientas muy especiales.

¿Te interesa?

Para conseguir el premio, una de las tres entradas dobles necesitarás un código Subject60. Esconderemos 3 cubos con un código cada uno en diversas localizaciones de Madrid, y vosotros tendréis que encontrarlo gracias a una aplicación para móviles Android e iPhone 3GS que hace uso de lo que se conoce como «realidad aumentada».

Por medio de las indicaciones tendréis que dar con uno de los 3 códigos de los 3 cubos. Si lo encuentras, tendrás que registrarlo y entonces habrás ganado. Para ello te facilitamos un mapa donde podrás empezar a buscar, pero necesitarás de tu móvil para llegar hasta los cubos.

Instrucciones

1. Vete a » Comenzar Búsqueda» en el mapa.
2. Descarga LAYAR app para tu teléfono Android o iPhone 3GS
3. Dirígete a una de las tres localizaciones del mapa. Abre este link en tu teléfono: http://subject60.com/c/?nopuedocreer para activar
4. Comienza a buscar el cubo-código escondido.
5. Registrar el código de 6 dígitos una vez has encontrado el cubo.

Para ver como funciona mira este video.

Mapa

Mucha suerte a todos los participantes y felicidades a los que resulten ganadores. Posiblemente nos tomemos una copa con ellos en la fiesta. Y eso si que es un premio.

32 Comentarios

  1. Mucha suerte a todos! Si necesitáis ayuda, no dudéis en poneros en contacto a través de nuestros canales!

  2. ¡Toma ya! Cómo os lo curraís…

    Lástima no estar en Madrid, ni tener un iPhone… Soy un desastre… xD

  3. […] en Nopuedocreerquelhayaninventado […]

  4. ¿Me compro un nokia N85 o un samsung guarro con android…? nokia o samsung… nokia o samsung… pero samsung no hace tambien lavadoras? no se no me fio, me compro el n85!!!


    MIERDA!

  5. Me gusta el jueguito, pero… ¿eso no rompe una de las principales reglas geek? Un geek no se mueve para buscar información la información viene a él. Patearse medio Madrid va en contra de mi religión jajaja

  6. mierda..yo no soy de madrid… 🙁 no podrian hacer lo mismo por el penedes??? 😛 o como muy lejos barcelona…digo yo.. 🙁

  7. @salteador_santi:
    Jodete Santi, que yo el viernes tendre mi Galaxy Spica!!!!
    A ver si me da tiempo a hacerlo.

  8. Estoy ahora mismo en el bar El fabuloso, en la calle de la estrella.. He tenido que esperar a que abran el bar. He entrado el primero y me han dicho que ya lo habían dado. Como es posible? En fin, que a lo mejor estoy equivocado. Por lo menos ha sido divertido buscarlo…

  9. Y yo que pensé… ¿Y para que coño voy a querer que el móvil tenga brújula? me compro este otro que es mas barato… 🙁

    Menos mal que no soy de Madrid, sino ya me estaba tirando de los pelos…

  10. no pondran videitos de la gente buscando el cubo? deben verse raros viendo los celus, corriendo como locos y desesperados por ser los primeros…. Si le ponen el tema de Benny Hill…

  11. no pondran videitos de la gente buscando el cubo? deben verse raros viendo los celus, corriendo como locos y desesperados por ser los primeros…. Si le ponen el tema de Benny Hill…

  12. Hay que ver, montais una fiesta y yo en Grana y sin iphone… si es que lo mio no tiene nombre XD

  13. Asumo que con mi iPhone recortable y pegable que me he ganado aqui …. no podré hacer mucho….. verdad?

  14. buff, yo tampoco tengo iPhone ni Android, así que a pesar de currar al ladito de una de las localizaciones que aparece en el mapa no podré participar :_(

  15. Yo soy de Madrid pero mi móvil de cero generación no me permite jugar al jueguecito, eso sí, si véis que llegado el jueves no habéis dado todas las entradas no os olvidéis de mi!!!!

  16. ¿y para cuándo decís que haceis un concurso igual pero para Barcelona? ¿concretamente para Sabadell? (que así me aseguro el tiro…) ^_^

  17. […] información | Nopuedocreer, yonomeaburro e indiespot. Vídeo […]

  18. Vaya fiestón….no me esperaba en absoluto una cosa así!! Gané una invitación a través de su Facebook (mi movíl no encuentra un cubito de esos ni aunque se lo ponga encima y como asiduo lector vuestro, me había picao el gusanillo del Subject60 de marras) y ha sido tremendo!!
    Buena música, buena comida, buena bebida, concierto en directo de Likke Li (a los que no conocía y me gustaron bastante) y cierra la noche pinchando Silvia Superstar (que temones! cuanto funky!!)
    Q divertida noche, de verdad! No se si algún otro NPC’iano (o se dice NPC’ero?) ha estado…espero que lo haya pasado igual de bien que yo.
    Pegas: el calor…unos ventiladores por ahi desperdigados no hacían gran cosa y el calor era horrible (es un garage al fin y al cabo)

Comments are closed.