Logitech celebra con nosotros la apertura de QueLoVendan
(Y los ganadores son…)

106
81
¡Estos son los ganadores del sorteo!

Han sido 1465 los participantes. Al haber pedido un número entre el 1 y el 100, lógicamente han salido varios acertantes para cada producto. Así que hemos hecho un segundo sorteo entre los que habían acertado el número. Con estos resultados:

Teclado con ratón MK71. Núm. premiado: 13 (Sorteo entre 50 acertantes)
Bárbara Lanzat

Teclado con ratón MK71. Núm. premiado: 78 (Sorteo entre 24 acertantes)
Luis Cañamares Ramos

Altavoces Z523. Núm. premiado: 28 (Sorteo entre 31 acertantes)
Mª Pilar López Galindo

WebCam C300. Núm. premiado: 15 (Sorteo entre 15 acertantes)
Marc Martí Vinyals

Mouse Anywhere MX. Núm. premiado: 26 (Sorteo entre 19 acertantes)
Jon Uriarte Bilbao

Enhorabuena a los premiados, contactaremos con vosotros por email para enviaros el premio.
Gracias a todos los habéis participado, y a los que no habéis podido hacerlo, gracias también por vuestra comprensión

 

Aún seguimos de estreno con nuestra nueva tienda QueLoVendan y tenemos otra buena noticia: Logitech vuelve a poner a nuestra disposición un excelente pack de productos.

Esta vez se trata de la nueva promoción de Logitech llamada «Móntatelo bien con Logitech» en la que puedes ganar un Mini o paquetes de productos. Pero esa es otra historia, que podéis seguir en la web de Logitech. Nosotros nos vamos a centrar en regalaros estos gadgets.

regalos logitech

Concretamente son unos altavoces Z523, dos teclados con ratón MK710, una webcam C300 y un ratón Anywhere MX. Unos productos fantásticos que he estado probando unos días y seguro que os encantan.

Y los sortearemos entre los fans de nuestras nuevas páginas de QueLoVendan en Facebook y Twitter. ¿Cómo? Muy sencillo. Abajo hay un formulario en el que tendréis que incluir vuestro usuario de Twitter o vuestro nombre en Facebook, dirección de correo electrónico y un número entre el 1 y el 100. Una vez finalizado el plazo de participación, el 28 de Junio, procederemos a hacer el sorteo obteniendo números aleatorios en random.org. Si no hay coincidencias, los números más cercanos ganarán. Si hay más de una coincidencia, haremos un segundo sorteo entre los que tengan el número agraciado.

Si los premiados son fans en el Facebook o followers en el Twitter de la tienda, tendrán premio. ¿Sencillo no?

QueLoVendan: La tienda de gadgets y regalos originales

Formulario de participación


(Finalizó el plazo para participar)

Nota: Sólo pueden participar los que puedan recibir el premio en España. Estos regalos los tengo en casa y pagaré yo el envío, por lo que no hay opción a enviarlos fuera.

Nota 2: Este sorteo va dirigido a quienes nos siguen en el Twitter y el Facebook de QueLoVendan, y lo publicamos aquí porque, de momento, este es también el blog de QLV

Nota 3: Si nos sigues por Facebook y por Twitter a la vez (¡vicioso!) , puedes votar dos veces, pero pon el mismo «Nombre y apellidos» y «Email»

106 Comentarios

  1. Apuntado. Me vendrían bien esos altavoces, y ya que estamos no estarían nada mal esos teclado y ratón inalámbricos.

  2. Otro más que se apunta, de lo que hay me vendría bien todo menos la cámara, especialmente los altavoces xD

  3. mucha suerte a todos 😉 y muchas mas para mi 😛 no estaria nada mal empezar el verano con algo nuevo 😉 algo nuevo de Logitech

  4. A ver si me toca un ratoncico de esos, que llevo una semana manejandome con el teclado y voy a acabar loca xD ¡Suerte para todos, pero especialmente para mí! 😛

  5. Ahora me apuntaré.
    Sólo felicitaros por el buen rollo que llevais con Logitech. Esto demuestra que soys un blog de calidad… 😉 (A otros no les darían ni las gracias).
    Seguid así!

  6. ey chic@s, hay un error, la web de el numero aleatorio no es «randomize.com», es «random.org» 😛

  7. Ostias, lo siento pero en lugar de mandar dos he mandado cuatro por error (se me olvido poner el @ en una y en la otra volvi a poner el nombre de twitter en lugar del de facebook :/. Ya lo siento xD)
    Por cierto, para seguiros en facebook es suficiente con darle a «Me gusta»o hay que ir a la pestañita de «subscripcion»?
    gracias de antemano

  8. Es la primera vez que participo en un concurso y que comento en la página!!!! acabo de desvirgarme! :O

  9. Vaya por dios… y voy yo y me borro hace 3 días del facebook… Si lo llego a saber me borro después 😛

  10. Buuuuuuuu para NPC y para QLV!!! los no españoles también queremos premios!!!! Porfiplis! T_T

  11. Deberian de hacer algo incluyendo a los que estamos del otro lado del charco, por ejemplo, mexico jejeje!!

  12. @milancete: Sí, sí, te los envío a tu dirección, los tres regalos juntos en un único paquete. Dámela, dámela.

  13. siiii yo soy una viciosa los veo por todos lados jejeje ya un día mi novio me lo dijo… siempre ando comentando lo que veo en su pagina… lastima que no podré participar.. vivo en mexico 🙁

  14. Oopps NPC did it again, voy a tener que dejar de leer NPC, nuevamente no hay premios para latinoamérica

  15. changos!, no se vale de afuera de españa igual los seguimos (por facebook y twitter, y si soy viciosa) y no puedo participar T.T de afuera igual queremos jugar!!

  16. @jon ander: Cierto, corregido 😉

    @Ixtilion: Con darle a «Me gusta» es suficiente

    @Andrea Alonso: Estamos encantados de que te hayas desvirgado justo después de comentar y participar en NPC. Es un gran honor! (te ha dolido? 😀

    @NachoCSNV: No te preguntamos la edad, tú mismo 😉

    @angelillo: Creo que tendrás suerte, y ninguno pondrá el 489. Teniendo en cuenta que pedimos un numero entre 1 y 100 😀

    @Andre: @Cesar Martinez: @Mark Von Waffen: @Tammy Inthesky Withdiamonds: @adri: @Nanny:
    Como siempre decimos, si cualquier empresa de vuestro país nos ofrece regalos, los sortearemos con gusto entre vosotros ¿Alguna duda al respecto? Nada nos gustaría mas que poder decir un día: Sorteamos un TV entre los Mexicanos-argentinos-chilenos…etc. gentileza de Sony Mexico,Argentina,Chile, etc…
    ¿Me explico, verdad?

    @Blogus: Ah, ¿tu nos leías para tener premios? Pues sí, tengo malas noticias para tí

  17. @kanfor: Sugerencia, utiliza números enteros, creo que tendrás más posibilidades (cosa de randomize.org 😀

  18. @Troy: Pero por supuesto que se explica, pero en ese caso ¿De que nos quejaremos? 😉 Saludos NPC, igual se les aprecia y se les sigue, aunque nos discriminen 🙂 😀

    Pero recojo el guante, en una de esas algún conocido se anima a intercambiar premios por menciones 🙂

    Saludos

  19. yo soy de argentina, pero participé!.. 🙂 no me peguen, no me peguen!! es que a fin de mes/inicio de julio voy a estar por allá.. wiiii, jaja..

  20. decidido, me mudare a España

    O mejor hago un plan malévolo lleno de conspiraciones, tramas y enramados virtuales para que con unos cuantos clics y un enter se desencadenen una serie de eventos inesperados, sospechosos y libres de emisiones de carbono con tendencia al caos que terminen llegando a Troy, Jorturos, Don Alipo y sobre todo Yube provocando una inminente necesidad y deseo de mudarse a México y así pueda participar en los sorteos…

    Muahaha!!! tengo trabajo que hacer XD

    Aunque creo que para que funcione mi plan debo dejar de ser un antisocial de las redes sociales….

  21. @Troy: Un poco grosero tu comentario, no los leia para ganar premios, y tampoco los leo para recibir comentarios groseros, solo esperaba poder participar asi sea una vez cada mil años para ganar uno de sus premios pero si no se puede solo esperaría un poco más de amabilidad de tu parte.

  22. Upss…. he olvidado poner la @ en el nombre de Twitter, así que lo he puesto otra vez. Espero clemencia 😉

  23. @Blogus: Tu eres lector asiduo y sabes que hemos hecho muchos sorteos, y sabes que hemos explicado mil veces la razón por la que hacemos las cosas como las hacemos.

    Y no me importa explicarlo otra vez, como lo he vuelto a hacer, a aquellos que lo preguntan sin malicia. Pero como comprenderás, que me digas que vas a tener que dejar de leer NPC porque, otra vez, no tienes regalos para tí, me produce absoluta indiferencia y, de hecho, tienes razón, no merecía respuesta ninguna, ni grosera, ni de ningún tipo.

  24. Visto que hemos llegado a las 1.000 explicaciones del tema. A partir de ahora simplemente enlazaremos con esta página:

    Información sobre sorteos de regalos

    😉

  25. 😀 listo….. una pregunta vivo actualmente en colombia mi padre esta en españa si llegase a ganar habria problema en enviarle las cosas a el?

  26. OJO: léase de buen rollito–>

    Pues yo me quejo de que sólo puedan entrar en el sorteo los de las redes sociales… al ir leyéndolo me ha parecido un poco como justificación para llegar, no sé, a los 100.000 seguidores, como si os dieran un euro por cada uno de ellos (¿lo dan?)…

    en fin, por mucho que quisiera uno de los objetos de la promo, me autoexcluyo, no por querer ganar uno de ellos me voy a meter en una red social…

    … a ver si convenzo a mi marido para que participe…

  27. Y los que tenemos dos cuentas en facebook? que eh? Mismo nombre, diferente usuario, diferente mail… A que me hago un twiter solo por tocar las narices!!!

    Que en mi casa andamos cortos de ratones!!! Se nos andan muriendo, fijate que cosa

  28. @m0rn3n: Nadie obliga a nadie a hacer nada. Encima que perdemos nuestro tiempo organizando cosas de estas para que tengáis pequeños incentivos, tenemos que escuchar quejas. Recordad que no pagáis nada por disfrutar de NPC.

    Con estos comentarios solo vais quitandonos las ganas de hacer nada mas que escribir. Menos mal que hay gente (la mayoría) que agradece nuestro esfuerzo por cuidar a nuestros lectores. Gente que aprecia lo que hacemos.

    PD: no, por esto no cobramos NADA. Lo único que recibimos son los paquetes que encima sorteamos. Amor al arte lo llaman. Si te das cuenta, en cada sorteos hacemos un tipo de participación distinta. A veces Mail, a veces preguntas. Ctras, comentarios. Ahora, premiamos a los que nos apoyan en las redes. Variamos para llegar a todos los usuarios posibles.

  29. @m0rn3n: Facebook y Twitter son para nosotros canales de comunicación tan buenos como el propio blog. Aparte, ahora tenemos una tienda, y en esta ocasión, hemos querido aprovechar para promocionar nuestras nuevas páginas de Facebook y Twitter.

    Por supuesto entendemos que alguien no quiera estar en esas redes, pero bueno, como sábeis, sorteos de estos hacemos cada dos por tres, y no siempre serán estas las condiciones para participar.

  30. Felicidades por el nuevo sorteo. Siempre habrá gente inconforme, aunque se expliquen 100 mil veces las reglas de participación. Debemos entender, que están en España, que a veces las condiciones las ponen los patrocinadores, que los envíos no son gratis (por cierto, gracias Jorturos por pagar el envío a los ganadores de este sorteo, eso es amor a NPC).
    Gracias chic@s por su dedicación.

  31. Hostias, a ver si hay suerte y puedo dejar el ratón suplente ya, que el titular murió y estoy con uno con cable, bola y sin ruedecilla de scroll. Paleolítico vamos…

  32. Vamos a apuntarnos que nunca viene mal. Y luego a hacerle una foto y participar en el concurso de la web de logitech, y a ganar otro lote, y así hasta el infinito jejejejejeje.

  33. Acabo de crearme una cuenta en twitter, espero que os den comisión 😀 (de verdad lo espero, os lo mereceis!!!)

    Pregunta: yo paso de perder el tiempo, pero si alquien se dedica a hacerse 100 cuentas de twitter y 100 emails diferentes, como pretendeis controlarlo? Solo por el nombre pueden existir coincidencias reales, asique estaría bien pedir… no se si el DNI es pasarse, pero algo mas de informacion? Principalmente para evitar un ataque de hoygans en twitter y que estos os demanden por daños y perjuicios jajajaj

    NESESITo LOs TECLADo Y ARTABOSEs,PODIAn TRUECAr El SUERTEo POr FABOs Se LOs PIDo,MASEn MUSHa FARTa,NOSe Lo DIRe A NADIe,Se GUARDa Mu BIEn LOSECRETo,MUSHAs GRASCIAs De ANTEOJo.

  34. @saltedor_santi: También nos llega la dirección IP del votante. No creo que nadie pierda el tiempo así sabiendo que lo más fácil es que sea descalificado 😉

  35. Fuck yea. Ya está dejao, es el segundo concur de NPC en el que participo, a ver si en este toca suerte!!!

    Suerte a todo el mundo!! 😀

  36. ¡Ay! esos altavoces 2.1 para mi bateria digital que bien me vendrían… xd. Se agradece mucho el sorteo de regalos, muchas gracias!

  37. @Jorturos, @Troy: Menos mal que puse lo de que iba de buen rollo… pero miradlo desde el otro punto de vista: por un lado parece que os hayáis metido en la carrera de a ver quién consigue más seguidores o votos de «me gusta», o que se esté convirtiendo en una especie de blog exclusivo para gente de redes sociales… Sólo era una sensación, y la compartí.

    Nada que ver con el sistema de concurso, que si eliges un número, pones el comentario más gracioso, adivinas cuánto pesa el hermano de Jorturos… la inventiva para participar de los concursos es tremenda, y se agradece.

    Ya sé que no cobrais nada, y que lo haceis por amor al arte, y posiblemente si pidierais una cuota mensual aceptable, yo sería de las que se apuntase a pagar por leeros…

    Y ya basta de darle vueltas al asunto…

  38. No me iba a apuntar … la mentalidad pesimista, pero cuando he visto el raton inalambrico y estando ya el mio en las ultimas he pensado que por intenterlo que no quede XDD

  39. nunca me toca nada en los euromillones, a ver si entre 100 numeros cambia mi suerte!!

  40. Que me toque un ratón (pero de ordenador! xD), que tengo el mío en las últimas y no responde a los clics xD

  41. Yo no participé… pero me consuela saber que no salió ninguno de los números que yo hubiera puesto ^_^

    Enhorabuena a los afortunados, que disfruteis de los premios ^_^

  42. De puta madre….dije el dia de mi cumpleaños el 14……se puede tener menos suerte? O_o

  43. Felicidades a los ganadores!!!!!

    @Mike-Ville: En Panamá te hubieran dicho que «quedaste quemado» 🙂

Comments are closed.