El nuevo Simon

17
80
loopz-300x288

Hubo un tiempo, hace ya bastantes años, en el que se puso de moda un juego llamado Simon, en el que tenías que ir repitiendo una secuencia de colores y de sonidos. Supongo que a todos os sonará. Pues iros olvidando de aquello, porque es cosa del pasado. Ahora, os presentamos el nuevo Simon, más acorde a los tiempos que corren.

El concepto es el mismo, con la diferencia de que los botones han sido eliminados y ahora se juega con «el aire», ya que incorpora unos sensores láser para jugar. Cuando se enciende la luz, tienes que pasar la mano por el aro para activarlo y que suene.

Misma diversión, pero mucho más futurista, tal y como nos gusta.

17 Comentarios

  1. Y el atractivo que tenía el machacar los pulsadores hasta reventarlos. Aquí no se libera el estrés esto es demasiado Ligh muy zen pero no es lo mismo

  2. @KONATA: 100% de acuerdo

    La versión antigua tenía es deje de desestrés que venía de perlas

  3. Que insolencia, promocionar una producto nuevo desprestigiando el concepto original. De no existir el Simon, no existiria este aparatito, por muy tecnológico que sea. Como mucha publicidad hoy en día, parace mas rentable hablar mal de las versiones anteriores que enfocarse en las cualidades del producto.

  4. Pues ya lo veo yo tumbado en el suelo de los golpes que le daría si fallo al »meterle mano» al asunto.

  5. Nada! hay par de videos en youtube con el jueguito… Lástima que el que salía con el chinito que habia puesto ladrillos en cada sensor del perol ese lo hayan quitado 🙁

  6. El principio del vídeo parece la intro de Stargate. XD Lo único malo que le veo (de momento) es que en un frenesí de partida le puedes meter un buen bofetón. Y no lo digo por la integridad del aparato, lo digo por la de tu mano.

    @E3gan: Estoy de acuerdo.

  7. Valgard

    Yo también lo he pensado, ja, ja

    ¡V¡va Tauri!

    ¡Viva los Gaters!

    Y, por cierto, técnicamente hablando los Ori SI eran dioses, por mucho que se empeñaran en decir lo contrario. No por eso eran menos hijos de p… y merecieran ser destruidos, claro…

    Os animo a todos a ver StarGate Univers, una serie en la que la tecnología de los Antiguos si se degrada con el tiempo, cosa que mola, ya estaba harto de aparatitos relucientes con vateriar a tope ¿quienes se creen?, ¿los constructores de trampas de los templos de las películas de aventuras?

    En fin, lo dejo, esto ya es chocheo…

  8. bueno campaña: ENSALM (El Nuevo Simon A La Mierda)
    Abierta campaña para hacer que este producto no llege a las manos de niños que llegue a sus manos este!

  9. Ay, en vez de «Loopz» habia leido «Lopez»… Pensaba que lo habian hecho aposta (Simon Lopez) o algo asi… Viva mi vista >_<

Comments are closed.