La alfombra alien

21
149
La alfombra de alien

Si tienes una alfombra de oso polar o de tigre en el salón, te lo diré claramente: eres un hortera y un pasado de moda. Eso ya no se lleva, salvo que tengas un castillo del siglo V en las costas noruegas. Sólo así te lo perdonaríamos.

Así que tira ese viejo oso polar y pone un alienígena en tu vida. Más concretamente en el suelo del salón, porque esta alfombra decorará tu casa a partir de hoy.

La pieza ha sido creada por un ucraniano cansado de las típicas alfombras. Y para darle más realismo (y canguelo nocturno) los ojos del alien se iluminan por la noche, porque lo que puedes llevar un pasmo si te levantas por la noche para beber agua y no te acuerdas de que tenías esta alfombra en casa.

21 Comentarios

  1. Exijo una alfombra de alien, o dinosaurio, como prefieran, adulto (o, si ese es un adulto, una raza o especie como se diga mas alto o corpulento) resulta qe tengo un espacio grande en mi sala para cubrir, y no creo que esto alcance, solo que sea mas grande de lo que parece
    Aparte de todo esto, ME PIDO 10!

  2. poner ese alien si que seria de mal gusto no me gustaria ver un escupitajo enorme adornando mi sala

  3. No parece muy confortable para retozar encima de ella… ¿de qué material es¿ ¿plástico? ¿auténtica piel de alienígena? Donde estén las de pelo de oso polar, que se quiten las sintéticas….

  4. Oh! así que eso es lo que hizieron con el cadaver de esta pobre criatura… Si yo ya les dije que no teniamos que dar estupepacientes al alien, que no sabiamos por donde podía salir la cosa… pero de ahí a hacer una alfombra con él hay un cacho…

    Quitando el hecho morboso de conocer a la victima, no creo que este bicho espachurrado sustituya a las pieles de tigre de bengala que tengo delante de la chimenea, aunque a Jorturos le parezca ortera.

    @Pijus Erectus: No solo es que parezca poco confortable, es que haber quien tiene ganas de retozar con esa cosa mirandote con los ojos iluminados…

  5. A mí se me hace que tiene cierto parecido (en la cara) al duende verde de la película de Spiderman n.ñ

  6. […] alfombras de piel de animal que son originales, pero poco “cálidas”; como la alfombra de Alien, de persona o de bichos como Hitler. Si queremos confort tenemos acabar comprando las clásicas […]

Comments are closed.