Paraguas futbolero

21
181

Desconozco el tiempo que hará por Sudáfrica, pero si lo que quieres es animar a tu selección desde España es muy probable que necesites comprarte uno de estos paraguas futboleros, porque el tiempo no acompaña últimamente.

31+74KoAMQL._SS500_

Desde aquí os recomendamos esta compra en vez de una maldita vuvuzela, que son el instrumento del mismísimo demonio.

Y si no os compráis ninguna de las dos cosas, siempre podréis bailar el Waka Waka de Shakira bajo la lluvia.

21 Comentarios

  1. Yube, el enlace lleva a una lámpara (con forma de bola de futbol, por cierto).

    El paraguas está simpático, pero considerando que yo los extravío siempre, prefiero no usarlos.

    Por cierto, +10 por el comentario de las vuvuzelas. 🙂

  2. @paola: Son esas malditas trompetas de platico que tocan los aficionados en los estadios. Ese sonido que se escucha en los partidos que parece un enjambre de abejas caníbales asesinas.

  3. ESTOY HARTO DEL MUNDIAL!! HAGO ZAPPING Y EN 15 CANALES HAY FUTBOL!! TODO EL MUNDO HABLA DE FUTBOL!! BASTAAAAAA!!!
    (ojo que no soy el único Argentino al que no le gusta el futbol…)

  4. @TJarsun: yo tambien estoy harto, pero que se puede hacer es la fuente de ingresos de blatter y sus secuaces, si no fuera por el mundial serian unos pobres diablos. FIFA (Federacion sin Intereses en el Futbol Asalariados)

  5. @TJarsun@Longi: ya somos 3

    @Blogus: encerio?? entonces son unos sicologos muy sencillitosss

  6. En Sudáfrica es invierno. A poco que se parezca a nuestros inviernos, serán bastante necesarios esos paraguas

  7. @TJarsun: Pues en Chile también habemos algunos que no nos gusta el Futbol y sufrimos igual (claro que tal vez tenga algo que ver con que soy Venezolano, pero en fin…) Un abrazo solidario a todos aquellos que ya estabamos hartos del mundial ANTES de que empezara…

  8. Estoy harta de futbol, En peinados graciosos en coches, ahora un paraguas y últimamente como está el patio fijo que habrá alguna guarrada como las que llegan a nuestros correos electrónicos. Menos mal que nos quedan las Vuvuzetas para soplar debajo de los paraguas

  9. A mi no me ha hartado el mundial… quisiera poder ver los tres partidos al día, pero ps aquí en México, son a las 6:00 (DORMIDO), otro a las 9:00 (en el trabajo) y otro a las 13:00 (en el trabajo)… son en horarios de oficina, y sólo me puedo permitir darme una escapada para ver los partidos de mi selección, (QUIERO VER EL DE BRASIL, empieza en media hora!!!)

  10. @El Betox rifa…!!: Según tengo entendido, aquí en México está permitido ver los partidos de la selección en las oficinas, incluso poder llevar una minitelevisión para verlos

    @Mark Von Waffen: xD » hartos del mundial ANTES de que empezara… »

    La verdad es que también estoy harto del mundial y también lo estaba incluso antes de que empezará todo este embrollo

    Lo único bueno que le veo a este mundial es el Waka Waka de Shakira y el Waving Flags de David Bisbal (aunque ya me están cansando también -.- )

  11. Lo que odio más que otra cosa son esa paginas donde metes tu foto y te pintan la cara, como abundan esos idiotas en el Carelibro U_u

  12. el fut todavia lo tolero, lo que me tiene hasta el chongo es el mentado waka waka, la cancion twisted sister de kinky me gustaba hasta que empezaron a meterla hasta en la sopa con su «has sandwich»

  13. @Sargento Leo : en el feisbuk incluso me ha aparecido un conejin con la cara pintada de bandera chilena xD

    ¬¬ estoy de acuerdo, me harta tanto FUTBOL, FUTBOL FUTBOL

Comments are closed.