Ver para creer…

29
88
Ver para creer...

Definitivamente los japos son los reyes del frikismo. Ya lo vimos con la friki-moto y ahora lo podemos apreciar con este señor que se ha creado una especie de remolque para su motocicleta. Pero lo más asombroso, es que la maneja desde las alturas, gracias a unas barras que sirven para llevar la moto. Se lo ha currado el solito y el resultado es… simplemente increible.

Lo dicho, ver para creer.

Véase también Construye tu coche a piezas, Moto imposible
Visto en Make:
japoneses | moto | hack | modificación | locura

29 Comentarios

  1. Desde luego este hombre es el Rey del desgüace… Lo que me pregunto es cómo hará para bajarse. Igual tiene escalera abatible y todo!

  2. Lo que si es increíble es que eso se mantenga de pie, con el centro de gravedad tan alto… Si le pillan a este en España, la Guardia Civil se pone las botas… JUAJUA!!

    (Siento el despiste del mensaje de antes…)

  3. ¿Eso puede circular? ¿y como hace para acelerar? vamos, que con las barras no le puedes dar vueltas a los puños creo yo…

  4. Me recuerda a cierto capítulo de Mr Bean en el cual el hombre se ponía a conducir su fantástico mini desde un sillón en el techo. Pensaba que aquello nunca podría ser real pero igual me equivocaba…

  5. si, jajaja, yo también he pensado en mr Bean cuando lo he visto.

    El ser humano no dejara nunca de sorprender (prueba de ello es este blog 😉 ), y cosas como esta dan color a la vida.

    PD: la foto es koreana (los ideogramas son koreanos, no japoneses :P)

  6. Eso sí que es un inventazo y lo demás es tontería, el tío es un ingeniero de postín. Lo que no sé es como una moto que no llega a 50cc puede arrastrar tanta mierda…

  7. ¿Quien os ha dicho que eso es un 49cc?

    Lo mismo el tio se ha currao el motoro de una 1100cc y lo ha incrustado dentro del chasis de la 49cc y capaz de tenerla homologada y conpermiso para utilizar las autopistas multinivel y todo!!

  8. ja ja ja tienes razon claramente se ve que esta photoshopeada la foto.
    pero como invento esta muy cuatico, buen fotomontaje

  9. Umm pude qsea un fotomontage… pero lo q no es es un japones…. xq estan en china… Todo le mundo asimila oriental ychino… vamso un poquito de respeto q si me vo ia china jpon o algun pais asi y me confunden con un frances me joderia mucho.

  10. SIPI NO JODAN, ESOS SON COREANOS(ADEMAS DE QUE LOS ANUNCIOS SON EN COREANO, LA FALTA DE CALIDAD DEL INVENTITO SE VE CASI CHINO JI,JI) SALU2

  11. como han dicho por ahi no es japon.Los letreros de atras estan en coreano.
    Luego nos quejamos de que nos confundan con america del sur y nosotros hacemos lo mismo con Asia.

Comments are closed.