El kart que podría ser un coche pequeño

19
237
El kart que podría ser un coche pequeño

Pocas veces he montado en kart en mi vida (¿a que me sienta bien el casco?) y la verdad, siempre han sido en pistas maluchas con karts bastante lentos. Así que tengo ganas de probar algo un poco más duro.

Quizás este kart llamado Palatov DP4 sera precisamente lo que ando buscando. Y no sólo porque el diseño sea fantástico y tenga aspecto de minideportivo, sino porque el bicho corre que se las pela. Tanto, que montarlo en un circuito de carreras para coches de verdad es una pasada.

Tiene un motor de moto y lo puedes comprar en dos configuraciones distintas. Eso si, la más barata por unos 24.000 euros. ¿Lo ponemos en la tienda de regalos? Sin duda sería una maravilla.

19 Comentarios

  1. Para tener un kart de ese precio, antes tengo que conseguir un ferrari como primer vehículo, si no, queda feo xD

  2. […] El kart que podría ser un coche pequeño  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13673/el-kart-que-p…  por Winfield el 12:08 UTC […]

  3. @LiMaX: con esto se solucionaran los problemas de “¿donde aparco?”
    wow pero si eso es una moto baja con chasis

  4. Mirad las fotos de la web, si tiene el tamaño de un coche normal.. no entiendo que tiene eso de kart.

    Soy piloto de karting y pagar ese dineral por ese trasto es tirar el dinero, hay opciones mucho mas baratas, mucho mas divertidas, y mucho mas rapidas…

  5. juer nadie va a decir que parece un mini BATMOVIL??!!! vaya panda de poco frikis que estais hechos!! ^^

  6. @elkarto: Pero no puedes negar que el diseño está genial

    Siempre me han gustado los coches mini y éste aunque no sea mini, como si lo fuera

  7. @Larissa: ¿Eres la larissa que yo conozco?
    ¿A que parece un batmovil? que gente mas rara. Yo pensaba que aqui habia mas nivel.

  8. Los niños de 10 a 14 años usan Karts de 125cc y pillan los 140~150Km por hora, y por unos 600~800€, puedes pillarte un Kart de competicion bastante apañado, pero de segunda mano. ¿Para que quieres mas si lo vas a usar en una pista que tiene 3 o 4000 metros de largo? Corrijanme los los Kartignistas 😉

    Contra mas pequeño el Circuito y los coches sean mas pequeños y rapidos, mas emocion hay! 😛

  9. Que delicia escuchar ese motor! Espero los modelos personalizados estilo Mario-kart, yo quiero un modelo como este y me cargo de cáscaras de banana

  10. Jajaja, me recuerda a un vídeo que ví en Youtube del Smart Diablo.

    Tiene el mismo sonido de batidora al llevar ambos motor de moto. Imaginaros 200cv en 200kg…

  11. y para este no hay una funda a ganchillo
    ??? señora Johanna Troy, espero que pronto tenga el patron de dicha labor para proteger de el polvo tan bello automovil.

    p.d.: sigo esperando el falo de adán! 😉

  12. @elkarto: Yo en karts solo he montado como afición, y puedo reconocer que desde luego son divertidos y en mi caso, sin ser de competición, me parecieron rápidos. Pero también he de decir que he visto barquetas con motor de moto superar los 200 por hora sin problema (aunque el sonido hacía plantearse arrancarse las orejas…). No creo que este en particular sea tan rápido, y no entiendo que nadie compre algo tan caro (cuando un kart con 1000€ ya es un aparato majo), pero si que te digo que me gustaría saber que velocidad alcanza, ya que no creo que sea más lento que un kart.

  13. […] ilegales. Caotica situación en la ciudad de las Piedas.Paradas de ómnibusTodo Sobre Ruedas:kart/coche pequeño [Web][Video]Coche para hamsters […]

Comments are closed.