Llévate el cajón entero

18
113

¿A vosotros también se os olvidan algunas cosas cuando salís de casa, y para cuando os dáis cuenta ya es demasiado tarde?

No permitáis que os vuelva a pasar. En este mueble, con cajones para llevar, podréis ir dejando todas esas cosas imprescindibles con las que necesitáis salir de casa, de manera que al tiempo de salir os llevaréis el cajón, evitando así cualquier olvido.

mesa-cajones-maleta

Aunque no todo iba a ser perfecto, el diseño de Klaus Aalto también tiene sus inconvenientes, y es que si os lleváis el cajón equivocado os encontraréis en la misma situación que al principio.

Así que seguimos sin una solución realmente útil para esos olvidos tan molestos.

18 Comentarios

  1. No es muy útil como mueble, para coger cosas hay que sacar la cajonera y abrirla.

  2. Para no confundirte, siempre puedes pintar cada cajon de un color, aunque yo veo algo incomodo tener que sacar el maletin, abrirle y volver a dejarle en su sitio cada vez que quieras coger/dejar algo.

    ¿Sabeís a quien le sería útil de verdad este mueble? Pues a un mafioso, con todos esos maletines llenitos de billetes, listos para sobornar a cualquiera…
    (El cine me ha hecho Mucho daño, mentalmente hablando)

  3. @Xana: En vez de usar colores puedes usar simples etiquetas: Concejal de Urbanismo, Alcalde ..

  4. Yo he visto algo muy parecido en el hotel de una estación de esquí, el concepto es el mismo pero cada cajón era un botiquín con desfibrilador, básicamente eran de un solo uso, una vez usados los ponían es un sitio para que fuesen revisados, sustituido el material usado, sellado y devuelto a la cajonera.

  5. al ver el mueble me paso por la mente esas peliculas donde los personajes tienen armas ocultas…
    …en un cajon un rifle de francotirador y en otro subametralladoras…

  6. este si que es un mueble útil

    http://www.youtube.com/watch?v=BlBYq-RDrlw

    porque este de los cajones cuando qieras guardar algo, con esa forma que tiene, tienes que sacar el cajon completo para poder abrirlo!! que va que va!!

  7. @McFly_24:

    Inconscientemente, he unido lo que has dicho,
    con lo que han dicho estos:

    @Xana:

    @ricky:

    @The Avid Alchemist’s Alcove:

    @FrikiClown:

    y ha salido algo muyyyyyyyyyyyyyyyy malo.

  8. @FrikiClown: Lo mismo me ha venido a la cabeza a la primera

    Yo le daría a cada uno de la familia una hilera de cajones del mueble, así tendrás que preocuparte menos a la hora de tomar uno y salir a las prisas

  9. ¡La guerra se acerca, preparen lo necesario para salir pitando de casa! Eso debió pensar el diseñador de este Ikea Kahon ës

  10. que belicos estan todos el dia de hoy ¬¬ con lo facil que es meter unas uzi a estos ccajones y todos pensando en rifles y armas largas…. para que complicarse la vida???

Comments are closed.