Saltador para debajo del agua

23
71
underwater-pogo

No creáis que nos hemos olvidado de vosotros a raiz de lanzar la tienda, pero es que se nos han juntado mil cosas esta misma semana (y cada una a cada redactor, para más gracia). Entre la tienda, un puente, una boda, una mudanza y los preparativos para un nuevo sorteo, no hemos tenido tiempo para nada más. Somos personas (aunque parezca que no) y a veces nuestra vida cotidiana puede más que la internauta. Pero poco a poco las cosas van volviendo a su sitio y volvemos a coger la rutina diaria.

Y nada mejor para volver al día a día, que con un gran invento para el verano. Concretamente para la piscina, porque, ¿quién no ha deseado alguna vez poder saltar debajo del agua? Pues si es uno de tus sueños, no lo dejes sin completar, porque ya puedes hacerlo. Te compras este saltador, y listo.

Ideal para usarlo en la piscina y tirarte horas y horas saltando en el fondo de la misma. Tal y como lo oyes. Incluso podéis hacer competiciones de ver quien salta más veces o quien se ahoga antes haciendo el chorra con el saltador.

23 Comentarios

  1. ¿y esto cómo se supone que funciona? quiero decir… ¿es pesada y te sumerje pero luego botas lo suficiente para salir a la superficie a respirar? ¿indican las instrucciones la profundidda máxima a la que se puede utilizar? es que yo lo veo hasta peligroso oyes…

  2. No se porqué me da la sensación de que esta pregunta la vamos a tener que responder más de una vez 😀

    Bueno, vamos a crear una plantilla estandard de respuesta:

    @Tomx: Todavía no, pero ahora mismo mandamos un Escuadrón de Monos Voladores en su busca y le guardamos un sitio en nuestra tienda de gadgets

  3. me lo imagino el la telediario
    Matias: aumentan los casos de ahogo en piscinas publicas debido a un juguete que se puso en venta en Quelovendan.com todas las personas que dirijan la pagina han sido arrestadas y probablemente seran encarceladas.
    Las paginas NPC inventos, NPC Noticias y Quelovendan.com an sido cerradas. Ahora los deportes…

  4. […] Saltador para debajo del agua // ¡Ríete, por favor! ¡Compártelo! […]

  5. Entre la tienda, un puente, una boda, una mudanza y los preparativos para un nuevo sorteo, no hemos tenido tiempo para nada más.

    una boda? quien se casa??? me intriga
    y porcierto ese invento lo veo sin futuro, pues necesito algo que me haga undir, pues yo floto

  6. @OSITO GOMINOLA: Cómo que no hay gravedad debajo del agua? qué pasa que el agua es una puerta a otra dimensión?

  7. @JSKT: se nos casa Alipio!! Al tienda la «tiene» Troy, Yube el puente, yo la mudanza y Alipio la boda. Vamos, el finde más completo de NPC.

    VIVA!!

  8. @Troy: Para que no tengan que ver a esa misma pregunta una y otra vez por lo menos un 1%, deberan poner al final un «y si, si esta en la tienda» o un «y no, no esta en la tienda»

  9. apostaría a que todo este revuelo por lo de la nueva tienda de gadgets no es mas que una jugarreta de la señora Troy, que intentará utilizar ese medio muy pronto para llenarse los bolsillos de dinero vendiendo sus esplendidos bordados de punto cruz! no puede engañarnos a todos señora Troy, ya sabemos sus oscuros planes!

  10. pues vaya que se les han juntado las cosas a todos

    pero que bien que vayan recuperando el ritmo poco a poco

  11. vaya, Jorturos, no sabía que teníais un nuevo redactor llamado García.

    dentro de la piscina el rebote sería a cámara lenta y a al salir de la piscina velocidad bestiaja.

  12. @Jorturos: que se me olvidó preguntar… la lista de boda… la de los regalos… en quelovendan ¿no? jajajajaja

  13. http://www.youtube.com/watch?v=MrbX5xeqTz8 un video en accion, con lo que a mi respecta me parece una m… de juguete.

Comments are closed.