Compartir es vivir…

26
85

Compartir es vivir, o…. quedarse con menos! Todo dependerá de los ojos con los que se mire, pero lo que sí es seguro es que ahora compartir será muchísimo más fácil.

¿Cuántas veces habéis intentado, sin éxito, compartir un chupachús? ¿O habéis hecho la partición de una chocolatina siguiendo el dicho de: «El que parte y reparte se queda la mayor parte»? Sí, sí, como los KitKats, que son 4 barritas bien diferenciadas pero cuando los compartís siempre acabáis comiendo 3.

Para todos los que habéis respondido «Sí» en alguna de las dos preguntas anteriores, os interesará saber que ya no vais a tener excusa que valga, porque ahora ya viene todo bien diferenciado por la mitad.

6_01fchock01

María Tovslid ha sido la diseñadora de estas formas tan peculiares y, de momento, sólo las ha llevado a las chocolatinas, los chupachups y los regalices. Así que ya no vais a tener excusa que valga.

26 Comentarios

  1. oooooh! que tieeerno… compartir un chupachups con tu pareja… ¡so rata! ¡compra dos hombre! XD

  2. @KONATA: cierto, pero se que hay gente que al compartir chupachups es una lamida tu, una yo y asi sucesivamente

  3. @vicviper: di que si, que luego hay quienes lo malinterpretan todo… y ya está tardando… jajajaja

  4. Debo reconocer que el invento en sí me dejo algo decepcionado. Yo estaba suponiendo que se trataba de algún tipo de motosierra fácilmente transportable para ir partiendo lo que sea con precisión, siempre que se necesite.

  5. Lo lamento, pero generalmente cuando comparto, no doy la mitad (ni la mitad del kit kat ni la mitad del chupachups) sino que doy una parte mas pequeña, si la otra persona quiere mas, pues que compre, que a mi no me lo regalaron xD

  6. Bueno, como dicen «El primero siempre es el más difícil»

    así que… ya posteando mi primer comentario, me tendrá por aquí un buen tiempo

    al menos hasta que me aburra de esta web (cosa que veo difícil =) )

  7. @MigueMG: yo ni ese lo compartiria!!! ¬¬ tal como dice @Andromeda, el que quiera, que compre.

    @LiMaX: pensè en tantas cosas malinterpretadas que contestar….. pero no. 😉

  8. ¿Y si quiero no compartir el chupachups?, ¿Como te lo comes con un palo a cada lado?

  9. Menuda estupidez.. en fin. Eso de que siempre acabas comiendo 3 barritas de kit kat, no lo he entendido. Si hay 4 compartes 2 y 2. ¿Que pasa que una la tiras o que??? anda que..

  10. @George: la cosa es que si tienes un kit-kat y te piden no le das 2 barritas no??? si lo haces, olé tu! porque lo que soy yo le doy una y las 3 restantes para mi, que para algo es mio y me lo he comprado, a menos que lo hayamos comprado a medias claro. aqui no se tira nada!! y mucho menos un kit-kat 😀

  11. jajaja pues yo cuando me piden kit-kat doy media barrita si eso, no una entera…qué generosos sois (o yo muy rata xD)

  12. Me da la sensacion que llevo toda una vida viendo ese articulo!!
    Cada cuando actualizais? 😀

  13. Es una idiotez!! la idea es que vos te comprás un chocolate, lo comés y de repente llega algún pesado y tenés que darle… Si vas a comprar la golosina sabiendo que vas a compartirla con alguien COMPRA 2 UNIDADES!! estos diseñadores novatos realmente no sirven para nada juaz XD

  14. @Gri: @EgOaLter: Esta ha sido una semana excepcionalmente atípica en NPC, y unos de los efecto colaterales es que hemos «relajado» un poco el nivel de publicación en el blog.

    A asuntos personales de Jorturos y Don Alipio, se ha unido la puesta en marcha de nuestra nueva tienda: Quelovendan.com , un proyecto de envergadura que nos ha tenido dedicados al 176% 😉

    Esperamos que las aguas vuelvan a su cauce y la semana que viene podamos empezar a repartir frikadas con normalidad.

    Gracias por vuestra paciencia y comprensión!

  15. @Troy:
    Yo estoy conforme con el ritmo de actualización actual (valga la redundancia), que nos imaginamos que estaréis muy ocupados atendiendo pedidos y esas cosas.

  16. Se nos ha juntado todo, chicos. Aparte de la tienda, yo estoy en plena mudanza. He pasado de vivir en Murcia a hacerlo en Madrid, y necesito tiempo para dejarlo todo en su sitio.

    El Lunes volveremos todos a la rutina diaria. 😉

  17. @Troy: Gracias por contestar XD
    Es que estoy de examenes finales y me va muy bien leer vuestros articulos de vez en cuando 😀
    Buena suerte con la tienda!!

Comments are closed.