Las feromonas extra que necesitabas

27
60

Ahora ya es posible afrontar el verano como dios manda, y todo gracias a esta dosis extra de feromonas.

perkypanties

Ni efecto Axe ni nada, el efecto Perky Panties es lo que te hará triunfar, ya que es un detergente con el que podrás lavar tu ropa, dejándola impregnada de feromonas.

Así que ya puestos a enseñar escotazo o un poco de pierna, ¿por qué no añadirle este toque especial? Ahora ya no habrá persona humana que se os resista… y notaréis la extraña sensación de que todos los que os rodean están en celo.

27 Comentarios

  1. Sin duda, un invento que levantara ‘pasiones’ este verano… ¿video-review? 🙂

  2. @vicviper: esto por vídeo… un poco mal.. si eso ya me ofrezco yo voluntario para el experimento y os cuento las sensaciones… que soy totalmente imparcial…

  3. xD jajajaja nombre!! si asi los hombres nomas les güiñas el ojo y ya quieren ya saben que cosa…. jajajajajaja no que horror!!!

  4. Hola, las feromonas humanas no está todavía demostrado que existan.

    Los seres humanos nos atraemos sexualmente por otros motivos, antropológicos, no tiene nada que ver la segregación de feromonas

  5. @Ciencia: http://www.medigraphic.com/pdfs/facmed/un-2004/un041e.pdf (Y como este, hay muchos articulos mas)
    No esta demostrado que existan, pero tampoco que No existan xD

    En estas épocas en que las mujeres mayores de edad tenemos que luchar contra las quinceañeras precoces, es muy util xD

  6. Umm, que pena que no se pueda elegir a la fauna a la que se atrae. Sobre todo para alejar a cerdos XD

  7. ¡MEV! no se que decir…..
    [mode yoda=on]
    En las manos equivocadas, las temendas energías de la Fuerza pueden ser devastadoras. Y hay otros que observan de cerca el progreso de Jacen, esperando pacientemente el momento en que él esté listo para sus propios malvados propósitos. Pero pase lo que pase, que la nueva maestría de Jacen desate la luz o la oscuridad, él nunca será el mismo Jedi de nuevo.
    [mode yoda=off]

    P.D.
    Desde hace mas de 48H que se superaban los 41ºC y +de 30º humedad, de verdad que lo juro que con ese calor que ni se apetecia esa extraña sensación de que todos los que os rodean están en celo (durante el dia).
    Aun que claro todo de pende de quien lo use, cuando y como.

  8. considerando que las viejas de 23 tenemos que pelear contra las jovenes de 19 por nuestros novios (o ya ex novios entrando al caso) hasta me ofreceria a probarlo..

  9. vaya que producto tan más útil

    aunque ya quisiera que sacaran la versión para hombre; que, a mi manera de ver las cosas, viene resultando más útil, pues como dice Moura con un guiño de una mujer un hombre cae

  10. No sé, pero por aquí ya parece que todos estén en celo… alguien debe estar usando ese detergente sin control!!! xD

  11. @jony: asi es las mujeres maduras rules! 30-35 años, pero tambien las niñas de 18-22, no se pero como que en estas edades, brillan mas.

    Mujer: ¿que paso? te veo preocupado
    el: es que hay algo que me dijo mi madre sobre ti
    mujer: ¿que paso? ¿hay algun problema cariño?
    el: es que dice que fueron juntas a la escuela.

  12. Todo para ‘zorrear’ aun más, ya lo que faltaba, no nos manejan lo suficiente que tienen que sacar payasadas como estas tambien! aqui se nota la verdadera igualdad que ellas quieren. puajjj. que asco me dan todas.

  13. Escotes hasta el ombligo, minifaldas hasta la cintura, tangas de hilo dental, transparencias y ahora esto. Y luego si a alguna te le quedas mirando mas de 5 segundos o le sonries te llama pervertido o acosador, y cuida no salga contigo y se te vaya la mano…

    @Andromeda:
    @Hanna:

    ¿No sera que vais todas a por los mismos guaperas macarrillas que se tiran a una por semana, mientras que hay montones de tios decentes (y quizas por eso con menos morbo) a los que no les haceis ni caso (bueno salvo para contarles las penas cuando el macarrilla se cansa y va por otra pieza)?

    En fin, creo que los ordenadores se inventaron como contrapartida logica ante la imposibilidad de entender la mente femenina…

  14. Lo malo de las feromonas es que no solo atraera a los machos de su especie, sino a los de otras tambien…

    Sino, que se lo pregunten a la Alemana que le ataco el burro de Artà (Mallorca) to «encabronao», propulsor del emblema de la bandera de ¿Cataluña? con el burrito (que aun no me explico porque los Catalanes hicieron suya la anecdota, si el hecho acontecio en Mallorca, Baleares), alla por el 2006, si no recuerdo mal! 😛

  15. Eso es un engaño, no servirá más que psicológicamente.
    Según se, eso de las feromonas ni existe, por lo menos NO para echartelas encima y atraer humanos sexualmente con ellas, no no no y me canso que no!

  16. Ok primero que todo 23 a~os NO ES SER VIEJA. Osea que le pasa a la chica que dijo esto?

    Segundo, segun estudios y cosas asi, la mujer esta en su mejor momento a los 25 a~os. Pues ya aqui esta completamente desarollada, mas segura, mas incentiva y atrevida.

Comments are closed.