Fundas para portátiles peludas

20
429
Fundas para portátiles peludas

Ahora que me acabo de comprar un Macbook (un portátil de apple) lo que necesito es una funda para que no se raye. En el mercado hay muchas, y yo me he decantado por una impresionante, con un estampado de camuflaje. Pero ahora que veo estas fundas… me arrepiento de habérmela comprado con tanta celeridad.

Y es que quien se puede resistir a una funda bien peludita, en colores chillones como el fucsia. Y ni que decir que iría a juego con el monedero peludo. Ideal de la muerte!

Véase también Condones para móviles
Visto en Crave
portátil | laptop | funda | pelo | peluda

20 Comentarios

  1. es verdad, ni me acordaba de esa entrada. Aunque no me he gastado mas que en un portátil normal de esas caracteristicas. 1100 euros en total. xDDD

  2. Me están entrando ganas de pillarme un Macbook sólo por ponerle la tercera funda. Eso sí, la de pana tiene una ventaja… puedes meterla en la lavadora. A ver qué haces con estas de pelo… ¿Afeitarlas?

    Y a todo esto… ¿Por qué el inconsciente acaba de traicionarme haciendo una extraña asociación entre estas fundas, Che-wbacca, el monedero peludo y el tanga de Borat?

  3. Es que en este blog está sucediendo un fenómeno extraño, es como si los inventos frikis se estén atrayendo por alguna fuerza misteriosa. A veces siendo miedo, una angustia que nace en el intestino grueso y se va desplazando hacia las ingles…

  4. No me quiero ni imaginar la llamarada que puede echar un portátil después de un uso intensivo con una funda peluda de esas. Supongo que en ordenadores con baterías de Sony se convertirían en un deporte mucho más arriesgado que el paracaidismo o el puenting.

  5. Se atraen peligrosamente hacia «no puedo creer que lo hayan inventado» quieren ser vistos en las estadísticas, a ver si así te da por hacerles un YouTube contigo como presentador… hasta que no lo hagas, atacarán tu débil intestino grueso.
    SaLu2.

  6. Pero si parecen fundas de esas que se ponen en la tapa del váter!!! Te puedes fabricar una tú mismo!

  7. Wowowowowowoowooooooooow xD Me recuerda a la familia peluche xDxdxDXDDXDXDXDXD

  8. yo me he comprado un portatil hace muy poco y tengo una funda negra super fea cuando he visto la rosa peluda me enamore y hasta que la consiga no voy a parar.

  9. hace poco que tengo el portatil , y un dia se me ocurrio la genial idea de hacerme una funda peluda para el , por que aqui en tenerife es dificil ver algo asi ,pero me dio por poner en internet fundas peludas para portatiles y salio , lo que quiero saver es cuanto cuesta o si por aqui ahi alguna tienda que las venda ,¡quiero una!

  10. Donde puedo comprarme una? La necesitooo!
    És que me quiero comprar un portatil rosa, pero keria mirar fundas, y al ver estas creo que me voy a comprar un portatil normal y le voy a poner la funda fucsia.
    Donde las has encontrado?

  11. ¡¡ Qué espanto de fundas ¡¡ ¿ En qué estaba pensando el que las inventó? Qué horror, pobres portátiles.

  12. Interesantes fundas, en lo personal no me gustan, pero a mi novia le encantan ese tipo de cosas.

    En lo personal prefiero usar fundas mas sobrias y elegantes, generalmente le encargo a la empresa Fortte las fundas, ademas que me la hacen a la medida justa de la portatil.

    Sobre el calentamiento, no creo que nadie vaya a ser tan genio de usar las fundas mientras trabaja en el equipo, ya que, las fundas unicamente se hicieorn para proteger el equipo y no para usarlo mientras trabajas

    saludos

  13. alguien sabe donde se pueden conseguir??? ando como loca buscando para un regalo y es muy urgente.

Comments are closed.