Os presentamos
No Puedo Creer… QueLoVendan.com

135
239

Tienda de regalos y gadgets originales

Hoy es un gran día para todos los que hacemos NPC. Después de mucho tiempo -años- con la idea dando vueltas por nuestras cabezas, finalmente hemos podido hacer realidad este pequeño gran sueño: Tener nuestra propia tienda de gadgets y regalos curiosos y originales: QueLoVendan.com

Creo que no me equivoco si digo que, después de más de 5 años de vida, éste es el evento más importante que ha sucedido en NPC, un proyecto de comercio electrónico que nace con el mismo objetivo con el que nació en su día el blog NoPuedoCreer: permitirnos aprender en un entorno nuevo y, a la vez, disfrutar del camino que nos pueda llevar a conseguir metas tan gratificantes para nosotros como, en la medida de lo posible, para todos vosotros.

De momento, nos alegra poner a vuestra disposición objetos que sonarán familiares a nuestros lectores más fieles, como colgadores originales, artilugios sangrientos o algunos de nuestros famosos Muñequitos Puteados, por poner sólo tres ejemplos. Pero esto sólo es el inicio, una vez en marcha, nos centraremos en alimentar nuestro catálogo con los productos más selectos que podamos encontrar.

Dentro de unos días os explicaremos con más detalle como ha ido la gestación de esta aventura. Ahora no podemos; estamos centrados al 100% en gestionar los primeros pedidos, e intentar que todo salga lo mejor posible. De todas formas, en esta página hay un pequeño resumen.

Bienvenidos a QueLoVendan.com

Para estar al tanto de las novedades, hemos creado para la tienda una cuenta en Twitter: @QueLoVendan, y una página en Facebook. Por estos canales os haremos llegar las novedades, ofertas y promociones que vayan surgiendo.

facebook quelovendan twitter quelovendan

¿Preguntas?. No se si hoy podremos atenderlas con la rapidez necesaria, pero puede que algunas estén contestadas en esta página de preguntas frecuentes.

135 Comentarios

  1. ¡Oh! Yo iba a comprarme los chupitos de hielo, me encantan, pero… glups. Mi tarjeta no tiene suficiente crédito. Tendré que esperar un poco…

  2. Genial iniciativa. Ya está bien de ponernos los dientes largos con paginas americanas (ya no pongo el nombre) y que no envían a España. Os desearía buena suerte pero en vez de hacer eso voy a comprar algo. Mucha suerte!

  3. A este blog le hacía falta algo así desde hace tiempo. Ahora podréis poner en venta en España esos artículos que tanto gustan cuando los publicáis.

    ¿No hay descuentos para comentaristas habituales? xD

  4. Llevábamos MESES con la tienda, y no podíamos decir nada. Menudo alivio. Ahora sólo tenemos que ir poquito a poquito con paso firme para ir mejorando los servicios, envíos internacionales y aumentando el catálogo.

    Hoy, una pequeña tienda, mañana, el mundo.

  5. Enhorabuena, un gran momento los seguidores de npc !!!! poned unos precios competitivos pocos gastos de envío, y os forraréis cabrones!!!

  6. felicidades!!! Me alegro un montón por vosotros, de veras! ademas.. como dice

    @FuzzyMonkey:

    Yo estuve aquí. =D

    jej.

    Ahora todos a comprar y reventar los stocks de la tienda! xD

  7. Ahhh! Qué emoción por ustedes, chicos! Felicitaciones! NoPuedoCreer que hayan aguantado tanto tiempo sin decir nada!
    Tendré que esperar un poco para poder comprar, por aquello de que vivimos en continentes distintos… pero en cuanto pueda, decoraré mi habitación con felpudos alcantarilla!

  8. Oh my FSM! Enhorabuena, tíos! Me parece genial que por fín podremos tener estas pequeñitas utilidades desde cualquier sitio.

  9. Felicidades!!
    Nos va a venir de perlas a nosotros, pobres infelices, que no podemos conseguir lo que mostráis de ThinkGeek…
    Por fin tendremos ocasión de llenar la casa de trastos!! 😀

  10. Enhorabuena por la tienda!! Ahora podréis hacer realidad los sueños de vuestros fieles seguidores!! Ya me compraré algo… Tendréis el muñequito puteado para aguantar puertas? XD

  11. Estaba claro que esto estaba cocinándose. Es muy bonita y usable. Me sorprende la variedad que hay ya. Muchas felicidades y que sea leve 🙂

  12. Jode, enhorabuena chavales, me parece una iniciativa que todos los lectores de NPC llevábamos tiempo esperando!!

    Muchas gracias!!

    Voy a desempolvar la visa…. mmmuuuahahahahha

  13. MI más sincera enhorabuena!!! como curioso/friki/geek que soy no encuentro mejor lugar para adquirir mis gadgets y mis artículos originales que la tienda de NPC (tooooma peloteo! jeje).

    De verdad, un ole por el curre, un ole por el resultado, y un ole ole y ole por todos los que han hecho posible la tienda.

  14. miau, os deseo suerte con la tienda. Cuando pueda os compraré algo, que ya me he encaprichado de algún artículo.

  15. @Jorturos: El Corte Inglés empezó siendo una tiendecita cutre en una esquina y mira ahora.

    Me alegro un montón por vosotros y vuestro sueño, de corazón os lo digo 🙂 he seguido fielmente la página durante mucho tiempo, así que ahora a por la tienda 😀 enn cuanto vea algo que me guste ¡MÍO! Además lo bueno es que se recibe súper pronto 😀

    Mata ne!!

  16. Justo ayer estaba preguntándome qué habría sido de la tienda NPC, y mira qué bien.

    Yo quiero un paraguas katana y un saco de dormir Tauntaun, si fuera posible.

  17. Felicitaciones, solo espero que manden a través del charco (sin que el envío salga más caro que el artículo)

    De verdad que me alegro 🙂

  18. Felicidades por este proyecto,

    Tengo poco mas de un año siguiendolos desde MEXICO me es entretenido los comentarios sobre las novedades que presentan y la idea de la tienda es fenomenal….

    Lastima que las importaciones a mi pais eleven el costo si no, con gusto seria cliente suyo….

    nuevamente Felcidades !!!!

  19. Yo ya tenía la lengua cual muñeco puteado de estar mordiéndomela tanto tiempo. Pero por fin QLV ha visto la luz!! Ains… todavía recuerdo el brainstorming de ideas para elegir el nombre, pero hace ya tanto de eso…

    Tranquilos, que poco a poco se irá ampliando el catálogo y será cuestión de tiempo que encontréis algún producto adaptado a vuestras necesidades.

    Y, ni que decir tiene, que cualquier propuesta de mejora o crítica constructiva será bien recibida.

  20. Biennn!!!! Por fin, después de tan largo embarazo, ha nacido la niña!!! Y yo lo he visto!!! Ahora me paso a ver si teneis para hacer cubitos de hielo de Pi, y alguna cosita más…

    Felicidades a todos los padres de la criatura, gracias por el esfuerzo, y enhorabuena a los padrinos, que somos un poco todos ^_^

  21. … pero protesto porque las novedades, ofertas y demás vayan por twitter y facebook… soy alérgica a las redes sociales… grrrr… :-/

  22. me alegro un monton a ver que pillo ajaj y bueno ¡¡¡FELICIDADES!!!! hoy es un gran dia! npc cada vez mas cerca de todos!

  23. Gracias a todos! La verdad es que montar algo así, con stock propio y servicio (espero) impecable 😉 cuesta lo suyo.

    Pero ahora ya está en marcha y no puedo negar que me gusta como ha quedado 😉

  24. Por Jacob bendito!!! Esto debería ser penado por la ley, una tienda así… ¡En plena crisis!
    Nos vais a llevar a todos a la ruina!
    Eso si, si alguna vez conseguis dominar el mundo (como pretendia Jortruros) no nos olvideis!!!

  25. Ñe, pos a mi Troy ya me lo dijo hace eones… jajaja

    Nah, en serio. Enhorabuena por el estreno, os deseo el más prospero de los futuros posibles 🙂

  26. Felicidades!!!!! Me parece genial que ya tengan tienda, lástima que aún no puedan mandar cositas fuera de Esapña pero en cuanto puedan avisen!!!!! Acá en México nos caerían muy bien algunos inventos que he visto aquí!!!! Os deseo lo mejor!!!!

  27. Bravo! enhorabuena, gran sitio, grandes personas y grandes iniciativas, un buen blog en todos los aspectos

    Felicidades 😉

  28. «NPC Media Geek SL»… jajajaja… jejejeje… jijijiji… jojojojo… jujujuju… ¿a quién se le ocurrió? XDDDDDD muy chula la tienda por cierto… jajajajaja

  29. Enhorabuena!! He comprado algunos regalos en tiendas similares, así que cuando tenga que hacer alguno estareis en mi lista! A ver que tal lo haceis! 😀

  30. Genial!! Sin duda algun cacharrillo de la tienda caera (en especial los muñecos puteados muajajajajaja) pero eso si, no vendeis la piedra USB, eso francamente me ha decepcionado…

    Espero que os salga todo bien, que esta claro que si!!!

  31. […] matí m’he emocionat molt quan he vist que han publicat la tenda QueLoVendan.com, on venen tot d’articles geek i que difícilment es […]

  32. Estais en Barcelona =), creo que os pasaré a ver un dia y a llevarme todo el stock que tengais =)

    Un saludo y mis felicitaciones =)

  33. Felicitaciones 🙂 les deseo lo mejor, lástima que no hagan envíos fuera de España T_T

  34. Un aplauso para NPC!!! BRAVO!!!!

    De momento teneis poquitos articulos, pero la verdad es que son geniales todos. Como bien menciona Jorturos, hoy una tienda y mañana el mundo!!!

    Muchisima suerte

  35. Donde hay un coro de aleluyas cuando se lo necesita? A si, aqui:

    http://www.youtube.com/watch?v=BQ_0HpAC_P4

    Si llega a Argentina, con gusto compro

  36. Vaya, los he estado siguiendo de hace varios meses que yo creo ya se han convertido en años, no había comentado aún, pero esto SÍ que vale la pena

    Les deseo mucha suerte y ojalá les vaya muy bien con este proyecto tan ambicioso; lo más seguro es que yo mismo sea cliente suyo pronto xD

  37. Me he mirado la tienda de arriba a bajo y me encanta todo jajajaja cuando tenga piso os compraré media tienda! Me parece genial, todas las cosas me parecen muy originales!

  38. felicitaciones!! ^.^
    comparto la moción de tomx cuando lleguen a argentina tendrán un cliente mas
    ^.^

  39. A partir de ahora, tendréis que avisar en cada nuevo invento si lo tenéis en venta, o previsto vender, o algo así…

  40. Felicidades! Desde hace rato espero por un muñequito puteado… Ojalá que muy pronto puedan hacer envíos a Colombia!

  41. Los odio, no puedo creer que no hagan envíos fuera de España :_(

    Pero los felicito, ojalá tengan muchísimo éxito y habiliten a otros países para que compremos ^^

  42. felicitaciones, lastima que no hagan envios fuera de españa (conosco a mas de un freak que moriria por cualquiera de esos articulos)

  43. Quiero ya la camiseta oficial de Pijus Erectus y el pin de fan de Yube!!!

    Enhorabuena por esa tienda!!

  44. Por fin podré comprarme el traje de Warmachine para presumir aqui en el batallón…esperen, ese lo venden tambien no?

  45. He comentado demasiado rápido…xD

    Acabo de dar un paseo por la tienda y quiero dejar bien claro aquí que es estupenda!!: Un catálogo curioso cuanto menos, los artículos están descritos con los post del blog, genial!!

    Me encantó! En serio! 😀 Enhorabuena!x2

  46. WIIIIIII que felicidad !!!!! :D:D:D:D
    pero la gran pregunta….tuntuntuntuuun!
    y el otro lado del charco? se puede?

  47. A mi me ilusiono el que finalmente voy a poder disfrutar de los muñequitos puteados +.+ Espero que puedan hacer envios a Uruguay 😛
    Por cierto, felicidades!!! 😀

  48. Solo una recomendación, aumenten los sistemas de envió. Usar solo servicio express hace de los costos más elevados y además agreguen rápido los envíos internacionales.

  49. Ya me estaba por ir pensando que no puedo conseguir nada de lo que venden por mas que quiera y ahora que lo pienso de nuevo yo conozco gente que vive alla y viene para aca mas o menos seguido (soy argentina)
    Creo que voy a ver si los convenzo de que compren y me traigan la proxima que vengan xD

  50. Felicidades por el proyecto, hace falta mucho coraje para abrir un negocio online con los tiempos que corren. Yo ya me he registrado y estoy preparando mi pedido 😛

  51. yujuuuuuu!!
    enhorabuena por haber conseguido este proyecto, espero que os salga todo muy bien!!!

  52. Por fin!!! Ya tengo un sitio donde podré comprar todos esos articulos inutiles y que se necesitan en casa.
    Necesito la cortina de ducha sangrienta ya!

  53. felicidadeees!!! hace un tiempo que os sigo y hasta ahora no había escrito pero la ocasión bien lo merece! aunque no sé si me alegra, lo que hasta ahora era un vicio inocente se ha convertido en una seria amenaza a mi economía…

  54. Enhorabuena!!! Ya era hora de que existiera uan tienda así para los frikis locos. 😀

  55. Os dais cuenta de que no actualizan la sección de noticias para que la tienda siga la primera del sitio? xD
    Fuera bromas xD
    Habeis venido algo ya? xD

  56. Genial idea, espero que os vaya de lujo.
    Solo espero que no por tener la tienda y tener mucha faena tengáis menos actualizada la página.

  57. Genial idea, espero que os vaya de lujo.
    Solo espero que no por tener la tienda y tener mucha faena tengáis menos actualizada la página.

  58. @Enimeso: postear 2 veces lo mismo es trampa para ser el 100!!! jajajaja XD

    y hablando de la tienda… la bolsa del logo… ¿existe de verdad? a mi me molaría que los pedidos me llagsen con una de esas… ¡a la mi**da las de ‘El Corte Inglés’ para fardar! jajajaja

  59. Gracias a todos una vez mas!

    @Ivanport: Si, hemos vendido algo, pero por aquí hay mucha gente que dice que le encanta todo, pero que no suelta la VISA ni con agua caliente!! Así no vamos a ningúna parte!! 😀

    @LiMaX: Me temo que si compras algo, el único logo que verás es el de MRW 😉

  60. […] Os presentamos… npc tiendaonline www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13634/os-presentamo…  por watix el 22:31 UTC […]

  61. siento que ahora ya tengo una buena razon para tener una tarjeta, una cuenta en el banco y ahorros¡¡

  62. Felicidades!!!! ojala y pronto hayaenvios a Mèxico, yo, a diferencia de los que cuenta @Troy, tengo visa y adoro gastarla!!! jaja, otra vez, felicidades a todos en NPC!!!!

  63. […] embargo me urge comprar algo, algo geek y guay. Y mira por dónde el otro día leí que la gente de No puedo creer que lo hayan inventado acababa de estrenar su sitio web No puedo creer que lo […]

  64. No es por fastidiar, pero yo por ejemplo, compraría si tuvieseis contra-reembolso como método de pago. No es que no me fíe de vosotros sino que nunca se sabe como puede liarla MRW xD
    Me ha gustado mucho el minialtavoz-llavero , si estuviese el contra-reembolso como método de pago ya lo habría pedido 😛

  65. @Elcomprador: ¿Liarla MRW? No debería, pero si se diera el caso y no recibes el pedido, o lo recibes en mal estado, lógicamente te devolveríamos el dinero íntegramente. ¿Te fías de nosotros, no? 😉

  66. enhorabuena por la iniciativa se espera que lleguen muy lejos… tan lejos como una sucursal por donde vivo jeje

    @LiMaX: que no seccion de mascotas?? y que me dices del road Kill

  67. En estos tiempos una tienda… Como decía la canción: Malos tiempos para la lirica. A ver si hay suerte. Animo

  68. Pero…¿no enviais a Canarias? O_O Increíble…

    Es un poco sorprendente, la verdad. Servicios como el certificado urgente de Correos también está disponible para Canarias, lo sabéis, ¿no?

    Utilizando sólo MRW como mensajeríay no enviando a ciudades ESPAÑOLAS en Canarias, o a Ceuta y Melilla, es una manera tonta (al menos en mi opinión) de perder mercado. Así como tampoco vender a otros países. Es un consejo de empresaria.

  69. Dios, me aislo del mundo una semana y ocurre el mayor acontecimiento posible!! Bueno, siempre será mejor tarde que nunca. Ains, la emoción me embarga, por fin realidad!! 😀

  70. @Alicia: Utilizamos sólo MRW como transporte por cuestiones logísticas (se encargan también de todo el circuito logístico). Esto tiene unas ventajas, y también inconvenientes. Lamentablemente, no tenemos todavía recursos para paliar estos inconvenientes, cosa que esperamos hacer si en esta primera fase las cosas salen mediamente bien.

    Nuestra prioridad es optimizar los recursos que tenemos para intentar garantizar que, lo que hagamos, lo hagamos bien.

    Puede que a tí te parezca increíble, me parece bien, pero te aseguro que lo que a mí me parece increíble es que la tienda esté por fin en marcha, y funcionando con normalidad. Te aseguro que no ha sido fácil.

  71. No me acuerdo de si ya he comentado o no pero por si acaso…

    Felicidades por la tienda!! Ya era hora!!

  72. Rayos, me pasó lo mismo que a NightWolf, me ausenté unos días, regreso, y ¡ya está la tienda!

    ¡Enhorabuena chicos! Espero que pronto puedan empezar a enviar fuera de España, aunque no los presiono, porque entiendo lo que dice Troy, no sea que por querer abarcar demasiado al inicio vayan a tener problemas después.

  73. @Jillie: Gracias por tu comprensión! Estos son los comentarios que nos animan a lograr ese objetivo 😉

  74. Creo que podría ser útil poner un enlace a la tienda en la parte de arribe de la página, donde de puede seleccionar entre inventos y noticias

  75. @palomeke: Gracias por el consejo. Sí, tenemos mucho trabajo aún por delante, entre otras cosas empezar a integrar NPC y la tienda.

    Hasta ahora la prioridad era tener controlada toda la parte logística y de funcionalidad en la tienda. Ahora empieza el trabajo de optimizarlo todo.

  76. Muchas felicidades!! Os deseo lo mejor con esta nueva aventura!!! Estaremos todos los geeks encantados!! Voy a curiosear. Ciao!

  77. […] la tienda. Estamos muy contentos por la buena acogida que ha tenido, por la gran cantidad de comentarios positivos que nos habéis enviado, y porque ¡¡también hemos recibido algunos pedidos!! aunque imaginamos […]

  78. […] la tienda. Estamos muy contentos por la buena acogida que ha tenido, por la gran cantidad de comentarios positivos que nos habéis enviado, y porque ¡¡también hemos recibido algunos pedidos!! aunque imaginamos […]

  79. […] la tienda. Estamos muy contentos por la buena acogida que ha tenido, por la gran cantidad de comentarios positivos que nos habéis enviado, y porque ¡¡también hemos recibido algunos pedidos!! aunque imaginamos […]

Comments are closed.