Barrita de KitKat de sólo 46.000 calorías

34
224
Barrita de KitKat de sólo 46.000 calorías

Este muchacho tan sonriente sostiene en su mano la pesadilla de cualquier nutricionista: un kitkat de varios kilos de peso, medio metro de largo, 46.000 calorías y 1,6 kilos de grasas saturadas. Ahí es nada.

El pequeño snack, está hecho con 30 tabletas de chocolate Belga y galletas, para hacer un kitkat de lo más real. Y, aunque no te quepa en la boca, te aconsejaríamos que nunca te comieses algo así. Ya que necesitarías algo más que «un respiro». A no ser que seas Jabba el Hutt, por supuesto. Aunque por lo menos, esta barrita no contiene dedos de mono o aceite de palma.

Si queréis ver cómo lo hizo, tenéis las fotos en la entrada extendida.

Barrita de KitKat de sólo 46.000 calorías

34 Comentarios

  1. ¿Comienza NPC a usar titulares alarmistas? Porque poner que la barrita tiene 46 000 calorías, cuando está claramente señalado que solamente tiene 45 888 calorías es una exageración gratuita. Que con el segundo dato es evidente que uno podría comerse un par sin tanto remordimiento.

  2. Vaya, no lo podre acabar a la primera, sin embargo, bien queda el dicho «divide y venceras»

  3. Luego dicen en el Mundo Today que España tiene exceso de gente de pueblo. En el extranjero no tienen excesos, no, tienen defectos. Y mentales.

  4. @gt7h1: coincido contigo… al ver el titular pensé «juer… ahora que estoy a dieta…», pero al ver que no son tantas me puedo permitir el lujo…

  5. Luego habrá que comer un barril de yogur con fibra de 500 litros para «deshacerse» de el

  6. @gt7h1: gt7h1, diras, 45 888 Kilo calorias, que son más o menos la energuia necesaria para elevar en un grado la temperatura de 45888000 litros de agua, algo màs de diez depositos como este… ahi es ná 😀

    PD: Como se diria? 45.58 megacalorias?

  7. 46000 calorías… es decir, 46Kcal… pues no son tantas, no?
    Un plátano son unas 90Kcal, casi el doble!!
    Para que luego digan que la fruta no engorda…

    PD: Si, si no jodía la marrana no me quedaba agusto.
    Ya que estoy aclaro que una Caloría (en mayúscula la C) son 1000 calorías (en minúscula), o lo que es lo mismo, una Kcal.

    Asique aclarado esto… ¡pónganme un par de bigkats para la merienda, gracias!

  8. […] Barrita de KitKat de sólo 46.000 calorías  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13623/barrita-de-ki…  por crall el 17:19 UTC […]

  9. A partir de ahora sere incapaz de comerme un simple mini-kat…
    ¡A dios pongo por testigo que encontraré como sea un molde gigante para hacer un big-kat! MUAHAHA

  10. Buah, repito, buah…Es lo típico que se come una top model de postre para mantener la línea…no teneis ni idea…pst…xD

    Mata ne!

  11. Has puesto galletas, pero son wafers …

    Por cierto, ver eso nomas me ha hecho subir un poco de peso :S …

  12. Vaya, esperaba encontrarme un kit kat de bacon, pero bueno este no está mal, a mi que me avisen cuando encuentren una tia que se pueda meter eso en la boca jajaja

  13. @Xana:

    Me da en la nariz que ESO que usaron no es un molde, sino una jardinera. Así que ya lo tienes! A comprar potrollones de tabletas de chocolate y cienes y cienes de galletas

  14. miau, ¡genial! ¡me pido una bolsita de KitKat extragrandes! aunque necesitaré una grúa para transportarla, sobre todo teniendo en cuenta que el de la foto es más grande que yo.

  15. – Mama, mañana tengo una excursion, han dicho que lleve almuerzo.
    – Muy bien hijo, te pongo un bocadillo y un kit kat, que te me estas quedando en los huesos

  16. […] los inventos están muy apetecibles, aunque reconozco que el KitKat gigante es insuperable. Además, tampoco os puedo prometer que estas cintas de chocolate os duren 60, 90 ó […]

  17. ¿Os acordais del anuncio del Kit-Kat? Pues si es que sí, imaginaos el tamaño de los paréntesis que usa el chiquillo éste…

  18. laslentejas | curioseando en la cocina » Blog Archive » KitKat gigante, como para un regimiento

    […] Vía: no puedo creer […]

  19. Por todos los dioses!!! Me pido… hmmm… iba a poner un par de barritas, pero creo que prefiero al cocinero directamente, que vaya haciendo, y ya iremos comiendo… Ya os digo que en mi grupo de rol, no dura una barra de esas ni media sesión…

  20. yo me imagine un kitkat normal pero con una gran concentracion de calorias
    O 46 calorias (46.000)

  21. @Britte: La verdad es que ya me habian dado esa idea, pero todas las jardineras que he encontrado tienen unos agujeritos en la base y no se con que taparlos, porque la cinta aislante no es lo suficientemente aislante (vaya paradoja). Tambien habia pensado usar silicona, pero no sé si sería coveniente para luego poner comida encima… no quiero envenenar a nadie.

    Pero tranquilos ya encontrare alguna forma de hacerla. De momento voy a gastarme todo el presupuesto en galletas y chocolate… me van a mirar mal en el super.

  22. @Xana: Puedes probar cubriendo la parte interior de la jardinera con papel aluminio, unas 2 capas por si las dudas de que no aguante la presion del chocolate, jeje, con eso el problema de los desagües queda solucionado y como extra puedes dejar un sobrante para que saques la barra más facilmente.

Comments are closed.