Pon un velcro en tu vida

31
275

En el coche, en el recibidor, en la ventana, en la cocina, en el techo, en la moto, en el baño, en el salón, en la habitación…

En todos esos sitios, y en alguno más, es donde podrás colocar el iPad. Válido también para iPhones y para cualquier otro aparato. Vamos, que muchos de vosotros ya lo llevaréis usando años, pero como ahora es para iPad, pues el velcro ya mola más.

31 Comentarios

  1. La verdad, yo no confiaria de esa manera en dos trozos de velcro…pero si hay alguno que quiere arriezgarse a que le caiga un ipad del techo, bien por el 🙂

  2. ¿Que utilidad tiene el programita de meteorologia? ¡mira por la ventana y sabras si llueve o no!

  3. me encantaria que el velcro se despegue yel respectivo dueñ@ vea caer en camara lenta un año de ahorros asi ver como se destrosa en decenas de fragmentos y como la vida se les va por el horror de tal espectaculo

    Experiencia propia aun que la mia fue una caida de la mochila

  4. buf… yo no me fiaría a llevarlo así pegado en una moto… aunque tampoco me compraría el iPad… jaja

  5. Jajajaja!! sólo falta que lo ponga en la puerta de su casa para usarlo como intercomunicador

  6. Creo que Pijus va a encontrar en el velcro la manera definitiva de no desengancharse de sus victimas…

    Pd: hace mucho tiempo que miro NPC, pero hasta ayer no me decidi a comenzar a comentar… y menos aun poder poner un comentario sobre Pijus y sus perseverancias…

  7. A mi si me dan a legir entre un Ipad y una Nintendo Ds XL… Ya tengo teléfono me quedo con la DS le sacaría mas provecho jajaja y con un poco de «bricolage» no digamos
    @Yurix: Estoy de acuerdo, para que sirve un programa que te dice lo mismo que puedes comprobar girando la cabeza hacia la ventana. Jajaja

  8. Salir con eso en la moto es arriesgarse a que alguna persona del semaforo alargue la mano y te lo robe (mala idea). De todos modos no compraria el ipad.

  9. Parecen ideas para desaprovechar los 400 pavazos que vale el cacharro este. Para ponerlo al lado de la sartén me compro un marco digital en los chinos por 30 euros!

    Y ni qué decir tiene que la de rallajos con que puede terminar si lo pones en la moto a 140 km/h!

  10. creo que pegarlo en el techo de tu cuarto es algo estupido no creen??

    tendrias que usar una escalera cada vez que quiera escribir o reproducir algo xD

  11. me da peresa andar cambiando el lugar del ipad, mejor me compro varios y los pongo en cada una de las habitaciones

  12. el único que realmente veo útil es el de usarlo como ipod, video player y gps en el auto.. con ese tamaño de pantalla sería comodísimo.. y lo podés desmontar y darle un uso «normal» cuando quieras, pero los otros usos son desperdiciar $$
    AH me olvidaba de los más importante: NI LOCO LE PEGO VELCRO A UN iPad!!!!!

  13. Ni pensar poner el velcro. Pero usted se piensa que soy tonto o rico? Eso es inseguro e inestable. Con el calor y movimiento, e incluso por su propio peso de despega y cae… las consecuencias nefastas. Menudas MALAS ideas. Parece mentira al que se le haya ocurrido esta porquería de consejo….

  14. Puedo asegurar de buena fe que poner velcro en los aparatos electrónicos es una locura por que TODOS generan calor, con lo que debilitan el pegamente del velcro y finalmente acaba soltandose SIEMPRE. La única manera de enganchar mi tdt bajo el soporte de la tele con velcro fué sustituyendo el pegamento original del velcro por NURAL (pegamento industrial) y eso que era uno mini no quiero imaginarme con un Ipad.
    A todo esto no dejeis de flipar y buscad las copias chinas el APAD Y el IPED. MOLA

  15. Yo no sé que teneis en contra del iPad. A mi me gusta. ¿Utilidad? Pues es un capricho, las hay que se compran bolsos y zapatos de 500 eurazos, y las hay que se compran un iPad.
    Para gustos los colores ^^

  16. Se os ha colado el detalle de la última versión de esta tecnología:

    En la última escena se engancha a la pared por un sistema de imanes internos… ¡No existe velcro!

    Como avanza la tecnología por segundos…

    ¡Saludos! 🙂

  17. ¡¡¡Trampa!!!, yo lo había visto ya en Stargate Atlantis… y ni les pagaron derechos

  18. del velcro esta bien, pero para que compraría un ipod/iphone de tamaño familiar??… al sr. apple se le estan acabando las ideas

  19. En mi ciudad, si hiciera esto en un auto/moto, pasarían tal vez dos minutos antes de quedarme sin Ipad frente a los amigos de lo ajeno.

  20. Hey, hey, yo sé que ni viene al caso, pero, ¿alguien sabe cómo se llama la canción de fondo?

  21. @Dindirindin: Hugo, un heterosexual con dudas, hace una introducción muy buena al iPad. Es una introducción perfecta para saber de qué va este cacharrito.

    @Franzi: No me conoces lo suficiente… yo no quiero engancharme a mis víctimas. ni viceversa. Cuando me conozcas mejor, verás que después de usarte durante unas horas, te dejaré abandonado y tirado en un descampado. Yo no soy hombre de un solo agujero. Lo que sí es cierto es que, el sábado pasado, mientras buscaba la forma de acoplar un embudo en la cabeza de un esclavo, se me ocurrió usar una cinta con cierre velcro. ¡Qué casualidad!

    @JSKT: +1 a tu comentario. Completamente de acuerdo. Si necesitas subvención para comprarte unos cuantos, quizá yo pueda ayudarte. Más detalles en el enlace de Hugo sobre la introducción al iPad.

    @Alexiel: Cierto, para gustos los colores. Para mí, el mejor de los caprichos con 500 € es pagarse un chaperito durante un fin de semana y tenerlo 48 horas tomando biberón y haciendo abdominales.

Comments are closed.