Planta semillas a granadazos

22
105
Expande semillas a granadazos

Antes, para plantar semillas, sólo había un método que era el de esparcirlas con las manos. Pero era tedioso y poco divertido. Así que el nuevo método que planteamos ahora, pinta mucho más divertido.

Tendrás que tener una de estas granadas de barro, llena con unas 5.000 semillas de plantas silvestres. Luego, ya sólo queda elegir el lugar a atacar y tirar la granada. Al romperse, liberará toda esa cantidad de semillas y la madre naturaleza hará el resto.

Pero luego no te quejes de que en tu jardín están saliendo plantas y flores silvestres por todas partes. Haber tirado la granada en otra parte.

22 Comentarios

  1. Lo sé por experiencia: Las hormigas y los pájaros se darán un festín hasta que no quede ni una sola semilla con capacidad reproductiva. Además, plantas silvestres es lo mismo que plantas adventicias (transportadas por el viento). Lo que en mi pueblo llamamos «malas hierbas», lo último que uno quiere ver creciendo entre el césped o entre las azaleas y los nomeolvides. Esta granada con granos silvestres es caca. Además, el barro ¿está cocido? si lo está tardará mucho tiempo en degradarse. No me gusta.

  2. @ran frangren: o para darle en la cabeza XD
    en realidad es un objeto un tanto peligroso si se lo tiras a alguien lo matas y queda asi el pobre recubierto de flores y sin tumba sangrando por la cabeza etc…

  3. Jeje esto si que tiene utilidad. Si pudiera hacerme con varias de estas con semillas de ortigas y malas hiervas para poder lanzarlas en los monísimos y pijoteros jardines que yo me se.

  4. Todos sabemos que las granadas son la solución ideal para todo.

    Aunque coincido con los que han dicho que esto es más para atacar a los jardines vecinos, llenándolos con malas hierbas. La siguiente guerra se librará en los jardines, que lo estoy viendo.

  5. Esta es el arma perfecta. Las semillas son de crecimiento ultrarapido. Le lanzas eso a la cabeza a tu victima, le dejas inconsciente o lo matas y a los pocos minutos estara sepultado por raices y disimulado perfectamente por un monton de plantas y flores. ¿Que lo mataste a la primera? Guay, ya no te tienes que preocupar por deshacerte del cadaver. ¿Que aun vivia? Las raices se encargaran del resto.

    Quiero 3

  6. M4rio: Haber que no son 5.000 plantas las quevan a crecer xD
    solo unas pocas de ellas floreceran dejando hecho mierda el jardin del vecino de al lado.
    Esto es algo asi como: Estupido Flanders!!
    xD

  7. Buah, eso para empresas de jardineria para los clientes que se retrasan en el pago…

    Le tiras una granadita y a esperar 😀

  8. Menuda parida. Hace 3000 años ya podía hacerse y no se hacía por algún motivo, ¿no creéis?

  9. @Fustins:
    hombre, eso ya lo habia deducido ya mas o menos, si creciese un mochuelo cada vez que vamos acompañados a la cama… pues con esto pasa igual jajaja

  10. Cuando he leído el título he pensado en una especie de bazooka que dispara las semillas y las clava directamente en el suelo! que por cierto también vale para disparar desde tu habitación a los jardines vecinos

  11. NOOO ! ! ! ahora que en mi pais (Uruguay) esta de moda robar con granadas con un par de estas y una pinturita verde me afano todo…

  12. @Pijus Erectus: Estoy pero no estoy de acuerdo.
    Si que tienes razón Pijus, pero una granada provoca destrucción y cabreo,¿no? pues si son malas yerbas y el barro tarda mucho en degradarse, y si encima la ilusión de tener mogollón de bichos vegetales dando por culo en tu jardín te la quitan unos pájaros y unas hormigas, yo creo que causa cabreo. Y , si aún asi funciona, tendrás una concentración de aproximadamente 5.000 yerbajos en un solo punto.

Comments are closed.