19 Comentarios

  1. Y para qué quieres usarlo como urinario, si te puedes meter y reírte de la cara de bobo que se le queda a todo el mundo al imaginar que hay alguien dentro haciendo lo suyo??

    Habría quedado bien que el lavabo fuera también transparente (no, el retrete está bien como está… xD)

  2. Anda que no va a tener uso este baño para aquellos que tengan una pareja que le guste hacerlo en publico y a ellos les de vergüenza…
    En fin, siempre pensando en lo mismo.

  3. También se me ocurrió lo del sexo en público, creo que esa es la mejor opción para usar esas casetas.

  4. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Y en este, ¿te atreves?::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Inventos relacionados: Urinario público, de verdad WC con MP3 […]

  5. consejo a las chicas: no paseis con minifaldas por esa calle, si. malpensado, pero los hay q acen cosas mas descabelladas no?

  6. […] Inventos relacionados Robot Sacuditrón Esto no le gustará a “morritos” Jagger Urinario público, de verdad Y en este ¿te atreves? WC con MP3 WC con silenciador […]

  7. yo lo del sexo dentro del urinario es que no me lo podría quitar de la cabeza.

    Inventos!!!

    Si es que en España, no tendría futuro… enseguida estaría lleno de carteles, pegatas, pintadas…

  8. Soy de Venezuela, pero esto me parece espectacular, estudio arquitectura y siempre he querido hacer una sala sanitaria tranparente, me parece super exitante en el sentido de que pierdes hasta el miedo escenico…. que espectacular….

  9. ja ja, la de la foto es igual la precidenta de Chile (mi país), hasta el mismo tipo de traje, pero claro, con 20 años menos.

  10. […] de forma que ellos y ellas queden encarados mientras hacen sus necesidades. Véase también Urinario público, de verdad Visto en Reuters Tags: urinario | publico | […]

Comments are closed.