Auriculares para doctores

24
784

¿Algún médico en la sala? ¿Alguno que lo quiera ser?

Si además os gusta la música, podríais escucharla con estos auriculares con forma de fonendo y tendríais más pintas de médico que House.

23888_540

Pero, desafortunadamente, hablo en futuro porque tan sólo se trata de un concepto diseñado por Antrepo Design Industry.

Así que todavía tendréis que esperar otro poco más para tener vuestro propio fonendo.

24 Comentarios

  1. He usado una par de veces (jugando xD) el estetoscopio de mi hermano y vaya si aíslan los sonidos, se escuchan muy bien, no se mas bien por que han demorado en sacar un producto así …

  2. parecer mas médico que house lo hace cualquiera porque ni siquiera usa bata pero serlo es mu dificil

  3. Pues qué queréis que os diga, para mí los fonendos siempre me han resultado incómodos, con lo rígidos que son. Pero oye, para gustos los colores.

  4. jejeje yo estudio medicina y me encanta la idea ya que me gusta la musica XD jajaja debe de ser muy divertido aunque habria que ver como son las olivas porque la de los estetoscopios de verdad son un poco incomodas!!!

    oye pero solo sirven como audifonos no?

  5. La pregunta que, siempre que voy al hospital, me hago es: ¿porque todos los estudiantes de medicina van con los fonendos colgados ostentosamente alrededor del cuello, mientras los medicos mas antiguos los llevan guardados?

  6. alytes contestando a tu pregunta los medicos viejos tambien lo llevan te lo digo porque uno de mis profesores nos obliga a llevarlos hay te explico. El estetoscopio es de uso personal cada medico tiene el suyo de su propiedad debido a la forma en que se utilizan (las olivan van adentro de los oidos, uno de los principales medios de infeccion) entonces no se puede manipular mucho con las manos ni dejarlos sobre alguna superficie como mesas sillas y mucho menos camillas donde se examinan a los pacientes. Es norma de seguridad

  7. incluso lo mismo deberia de suceder con los audifonos para escuchar musica ellos «deberian» de ser de uso personal por lo mismo que te comente

  8. antiguamente… (juer, que mayor me he sentido de golpe…) en algunos trenes de la RENFE, el sistema para escuchar las películas tenía unos auriculares similares… y eran de lo más incómodos que he visto en mi vida

    eso si, se de más de una enfermera con quien me gustaría usar estos en concreto ajajaja

  9. […] más información puedes visitar Nopuedocreer. 0 Comentarios Leer […]

  10. Pues precio a parte (no lo he mirado) parecen cómodos y útiles. No tienes los cables enredados alrededor del cuello por sostenértelos demasiado arriba, in parece que se te vayan abajo por no hacerlo.

    Aunque el problema del sonido externo (y el consecuente aumento del volumen que «puede dejarte sordo») no sé si lo arreglará.

  11. Se podrían enganchar los auriculares normales a la parte inferior de los fonendos… el único problema que encuentro esque pasaría de estereo a mono…

  12. Eso de fonendo me suea a antiquisimo. Yo lo conocía como el estetoscopio de toda la vida… Todos los días se aprende algo nuevo.

  13. «doctor ¿como estoy?»
    «chinka pum chinka pum…»
    «eeeeee perdone que dice…»
    «bah esta cancion no me gusta»
    «…»
    «¿quieres escuchar «algo pequeñito»?»
    «adoro esa cancion»
    y montaron una fieshta en todo el hospital con la cual todos mejoraron
    FIN

  14. Se nota que es experimental. La modelo asíatica que nos presenta el artefacto, tiene una mirada desafiante. Como diciendo, bueno que acaben ya de hacer la foto que tengo prisa…

  15. tanto jugar a los medicos….

    Tambien s epodria jugar a las enfermera o no???
    no hay enfermeros en la sala??? o es que solo usan los fonendos ellos?

    baj! incultos!

  16. Si son parecidos a los estetoscopios reales, pienso que:
    – Se ajustan bien al oido, asi que el sonido externo se evita. Problema con esto, que te puedes lastimar facilmente el timpano si no ajustas el volumen.
    – Como decian antes, se acaba el problema de que se esten cayendo.
    – Problema: los reales lastiman despues de un rato, por lo mismo de que estan muy apretados.

    Aun asi ¡quiero unos iguales!

  17. http://laraanabel.com/art/cartell4_web.jpg

    :_( Yo me creía original… Hace dos años hice este cartel…

  18. esto si que es un regalo original, aunque no me gustan mucho los medicos, la verdad.

Comments are closed.