El poster de una lámpara que resulta ser una lámpara

12
199
El poster de una lámpara que resulta ser una lámpara

Un amigo tuyo llega a tu casa y te pregunta porqué a ese cuadro que tienes colgado le cuelga un cable, como si fuera una lámpara. Tu le respondes con un simple gesto: pulsas el interruptor de dicho cable.

Como por arte de magia, la lámpara que estaba pintada en el cuadro se ilumina, pasando a ser una lámpara de verdad, con su luz. ¡Brujería! ¡Calla hereje!

En realidad no es nada del otro mundo ya que es simplemente un poster con una luz LED, de ahí que pueda ser una lámpara tan fina que queda en un poster.

Es una pieza limitada que saldrá en una única tirada de 50 elementos, aunque no dudamos que seáis capaces de hacer una igual con vuestras propias manos.

12 Comentarios

  1. Este es uno de esos inventos para tener en casa y quedarte con todo el que venga de visita… Una auténtica genialidad… XD

  2. @Xavali7: Yo si lo veo en casa de alguien lo primero que pienso es en buscar en camino mas corto hacia la puerta de salida.

  3. @garmin: para los que somos un poco torpes… ya mandarás los esquemas de cómo se hace ¿vale? jejeje quedará perfecto en mi nuevo piso jaja

  4. @KONATA: Por que razon? Yo me sentiria orgulloso de ser amigo, NO! conocido de alguien con tan buen gusto y genialidad (si se lo hizo el/ella mismo/a) Me eh emocionado, quien me pasa el wisky? XD
    Continuando con mi costumbre ME PIDO 10! nose donde los pondre ni si convencere a mi esposa de ponerlos.. Pero esos son problemas secundarios 😉

  5. Estaría bien que tuvieran además una imagen en perspectiva para poder apreciar el poster.

  6. Siempre te queda la opción de comprar-te la lampara tal cuál y pasarla por la apisonadora… después le pones un Led, y listos…

  7. En realidad es bastante facil de hacer, tan solo es un metacrilato (especial) un vinilo y unos led

  8. @El_Pollito: Por que la lampara… si bueno muy bonita y tal, pero con el poster te quedas con la gente XD

  9. […] No puedo creer. Categorías : Iluminación […]

Comments are closed.