Encuentra la navaja en el llavero

19
765

Los alemanes atacan de nuevo, pero esta vez con las navajas ocultas en llaves.

key-pocket-knife-open

Y es que ahora cualquiera podrá llevar su navaja encima sin llamar la atención, porque pasará inadvertida dentro del llavero.

Ya me veo intentando pelar una manzana con el mando del garaje y abriendo la puerta de casa con la navaja… Nosotros intentando facilitar las cosas y la gente se empeña en complicarlas.

19 Comentarios

  1. Jajaja me parece muy bueno este invento, yo quiero una, lamentablemente en chile no venden estas cosas 🙁

  2. Es realmente algo para pensár… Suena el detector de metales… QUe tienes ahi? mi llavero.. pasa… luego dentro de la disco algun incidente… caen las sorpresas…

  3. hay una tecnica de defensa personal que consiste en «apuñalar» en el ojo al atacante poniendose la parte redonda de la llave, dejar que sobresalga la punta entre dos dedos y luego lanzar un combo a la cara…pero esto ya es el nivel extremo de defensa con llaves xD

  4. «Jajaja me parece muy bueno este invento, yo quiero una, lamentablemente en chile no venden estas cosas»

    las ferias están llenas de estas cositas… no me parece nada nuevo, hay llaveros con muchos motivos que incluyen una navaja…

  5. Más que «encuentra la navaja en el llavero», dónde encuentras la navaja es en la llave. 😀

  6. tengo una navaja de ese estilo, fabricada en Mondragón , hace unos 20 años, fue un regalo de un trabajador de dicha empresa, realizada expresamenta para mi.

  7. oooooooooo dios MIO! quiero 1 perfecta trampa si sabes colocarla para el que todos los martes me intenta quitar la llave…

  8. eso en España eso se considera arma prohibida. si te la pillan en el aeropuerto no te va a hacer falta el billete de vuelta…

  9. @Amosanda: En el aeropuerto en teoria no puedes pasar ni un cutter, si bien en cierto reportaje lo consiguieron y bien a la vista con que… ¬¬

    Por lo demas, la ley permite llevar encima cualquier navaja que no tenga mas de 11 cm de hoja y que sea plegable, es decir si te pillan con un machete te puede caer una multa (aunque no te pueden registrar sin causa justificada porque si no el puro se lo puedes meter tu al poli) pero si llevas por la calle esta navaja, una multiusos o similar que no supere esa medida puedes estar tranquilo. Claro que en aeropuertos y algunos bancos y museos con entrada con detector de metales no te la dejaran pasar.

    Yo no salgo de casa sin mi mariposa (y si, se usarla) y normalmente tambien llevo una multiusos, son muy utiles. Mi machete se queda en casa, con las katanas, salvo excepciones.

  10. Hola

    Anadie le recuerda esto? —-> Descubre el poder de la verdadera Cruz Navaja Llavero de hierro de Albacete.

    xD

  11. @vicviper
    Amosanda tiene razón, tambíen están prohibidas las armas que parecen otra cosa, como los bastones con sable escondido. Y tambíen todos los cuchillos con doble filo, independientemente de su tamaño. Es que yo antes vendía cuchillería y algo se me ha quedado

  12. Amosanda tene razón, en España es ilegal llevar armas que parecen otra cosa, como bastones que tiene un filo escondido o la misma llave. Tampoco puedes llevar armas blancas de doble filo, ni navajas que se abran de forma automática

  13. @vicviper: en realidad la ley de armas española es muy restrictiva, está prohibido POSEER armas de filo de más de 11cm salvo que sean ornamentales y hayan sido compradas en una tienda con el permiso adecuado. Lo de llevar una navaja por la calle no es que esté prohibido, es que con la ley en la mano te pueden acusar de portar armas por tener un destornillador en el asiento trasero del coche. La ley es de la época de Franco, y las dictaduras obviamente legislan de tal forma que la población no pueda tener absolutamente ningún tipo de arma. Queda a juicio/estado de ánimo del policía o guardia civil el acusarte o no.

  14. Buenas Tardes , me interesaria el producto , para obsequiar a mis clientes , esta muy interesante.
    cual es el valor y donde se puede comprar. Muchas Garcias

Comments are closed.