Rampa para que no se ahogue tu perro en la piscina

29
1424
Rampa para que no se ahogue tu perro en la piscina

Hace unos años, una de las amigas de mi perro, una bulldog francesa, murió ahogada en la piscina de la casa de campo de sus dueños. Se calló por la tarde y, aunque sabía nadar, el bordillo era muy alto y no pudo salir. Los dueños no la oyeron y terminó ahogándose. Imaginaos la tragedia.

Por eso, es muy importante que tengáis cuidado si tenéis piscina y perro, ya que esto ocurre muy a menudo, sobre todo en las piscinas sin accesos fáciles. Así que si tienes una de éstas, una rampa auxiliar te vendrá de perlas te puede evitar un disgusto.

Por ejemplo, una de estas rampas especiales para perros, que pueden ser instaladas en piscinas, embarcaderos, lechos de ríos, o cualquier otro lugar donde el perro pueda caerse. Gracias a ellas, tu compañero tendrá una ayuda para salir siempre que la necesite.

29 Comentarios

  1. Parece más digno que el salvavidas para perros. Aunque me queda la duda de si siempre el animalito será capaz de encontrar la rampa, si cae lejos de ella. Supongo que podrías entrenarlo echándolo a la piscina y que aprenda en dónde está la salida.

    Ejem, donde pone «Se calló por la tarde […]», suponiendo que no fue de guardar silencio (callar), sino de caerse, debería ser «cayó».

  2. el bulldog frances es un perro un poco lelo, yo tengo un seter irlandes y entra y sale de la piscina a gusto

  3. @Pijus Erectus: ¿Ewok es tu perro o tu exclavo? xD

    @gt7h1:

    Aunque me queda la duda de si siempre el animalito será capaz de encontrar la rampa

    Si no, seleccion natural 🙂 . Si un perro es tan tonto como para caerse a la piscina y tan lelo como para no saber salir, se lo tiene merecido. A mas de un perro-pulga chillon malcriado lo tiraria al agua. O mejor aun, lo tiraria a la piscina sin agua. O mejor aun, lo tiraria a la piscina sin agua y luego le echaria toda encima. O mejor aun, lo tiraria a la piscina sin agua, le echaria gasolina encima y luego una cerilla y me quedaria a verlo arder.

    Por si alguien no lo ha adivinado, no me caen muy bien los perros-pulga malcriados. Y sus dueños tampoco.

  4. @Jorturos: «Se calló por la tarde»… Joer es que los bulldogs franceses son muy habladores ellos… Sobre todo por la mañana…

  5. @Pijus Erectus: coincido con @vicviper en la pregunta ¿Ewok es tu perro o tu exclavo? jajajajaja

    la verdad es que es muy útil, yo la usaría hasta con la piscina hinchable para el yate si tubiese yate y/o piscina… y perro…

  6. […] No puedo creer Posts Relacionados: Sillón para portátiles Nueva cerradura anti-borracheras Divertidas notas […]

  7. Ver esta imgen del perro justo después de terminar de ver Lost (por segunda vez) no tiene precio.

  8. Puede que parezca una tonteria, pero si yo hubiera tenido uno hace un par de años mi perrita no hubiera muerto (si, murio ahogada en la piscina) te extraño Loty

  9. @vicviper: un esclavo es alguien que hace lo que su amo ordena, un exclavo es algo que ah dejado de ser clavo, punta, puntilla…

    Por cierto, los perros pulga superan con creces el nivel de inteligencia de la media de perros, a esos no los coges tú para meterlos en una piscina ni acercarles la cerilla, lo más probable es que te aburras intentando acabar con ellos, y estos sí que han sido seleccionados por la Naturaleza, pero es una selección positiva, cada vez hay más, son más malcriados y más agudos… hum, parece un complot!

  10. @piltraphilla: ¿Nunca los has visto temblar/tiritar? ¿Sabes porque lo hacen?, porque han sido cruzados tantas veces que sus genst estan atrofiados y no les da ni para creces, ni para mantener el equilibro. de mismo modo les pasa con la inteligencia, son mas tontos que una piedra, y la mayoria no sebreviven ni con ayuda.

    Asi que eso de que son mas inteligentes nada, puede que mas que tu si, pero mas que el resto de personas y perros no.

  11. @Piraña:

    Pues el cocker spaniel de mis tíos subía las escalerillas que daba gusto 😉

    Hay perros que sí saben usarlas. Pero vamos, tontería no es, porque si el animal no se apaña con las otras, pues mira, rampa al canto.

  12. Interesantísimo, yo estoy pidendo ya una para mi tortuga galápago porque las escaleras de la piscina le eran muy altas….

  13. La verdad es que nunca había oído casos de perros ahogados en piscinas, pero si fabrican aparatos como este supongo que existirá cierto peligro. Lo raro es que no exista una versión pensada para niños o personas con movilidad reducida

  14. @Eingrubentagen: No entiendo esta forma gratuita de insultar, tengo razones para pensar que este tipo de perros son muy inteligentes, no más que una persona, me catalogo en otro rango de seres vivos, la genética de estos animales no está más distorsionada que la de otros, y en ello no influye en absoluto que tiemblen. Te daré más datos, en casa hay dos Yorkshires, un Pitbull y un Rottweiller, los más hábiles, adelantados y sagaces, son, sin duda los dos perros pulga. Por cierto, no entres a valorar si soy más o menos inteligente que un perro, eso denota tu nivel, al menos de respeto y educación-.

  15. @piltraphilla: Bravo por la contestacion, a ver si se empieza a tener un poco de respeto y no insultar gratuitamente

  16. los verbos que en el infinitivo no presenten el sonido y ni ll, si lo conjugan se escribirá con y. Y por eso, se calló está mal escrito a menos, que digas que la perra se quedó calladita para no molestar con sus ruidos a sus dueños mientras moría.
    Siento parecer una enterada, pero me parece que quienes tenemos blogs o páginas webs deberíamos aportar cultura a una sociedad que cada vez escribe peor. De todas formas con faltas ortográficas o sin ellas, seguiré disfrutando de estas noticias.

Comments are closed.