La mesita baja de salón que se convierte en escritorio

36
448
La mesita baja de salón que se convierte en escritorio

La foto que veis arriba es como si la hubieran echado en mi casa. Es tal y como la tengo, salvo por el inconveniente que mi mesita no es convertible, es la que tienen millones de hogares del IKEA. El caso es que al ser una mesa baja, cuando quieres cenar, escribir o usar el ordenador, o te sientas en el suelo o te rompes la espalda, lo cual no es muy divertido.

Pero esta mesa tiene la peculiaridad de que es capaz de cambiar de forma y dejarte a la altura perfecta una tabla sobre la que hacer lo que quieras. A su vez, cuando se abre, deja en su interior un espacio en el que puedes guardar esas típicas cosas que se guardan en las mesas.

Así, cuando estés en el sofá tranquilamente y quieras leer NPC, no tendrás que ponerte el portátil en las piernas. Sacas la mesa y listo.

36 Comentarios

  1. :O yo tenia unaaaaa!! Aunque era más grande y de cristal, asi que cuando estaba cerrada, se veía lo que había debajo. Yo dejaba revistas y luego ponía un mantel encima, para que nadie las encontrara. Muahahahahaha

  2. Yo tengo una muy parecida, lo que pasa que es de cristal y siempre tengo miedo de que se rompa al abrir o cerrarla (hay que hacerlo con fuerza)

  3. Esas mesas no son tan raras, las hay en todas las tiendas de muebles. Yo tengo una desde hace 6 o 7 años, aunque no se levanta tanto. Es fundamental para cenar en la tele ;-P

  4. Si Santi, la verdad es que no es muy propia de NPC. Yo tengo una casi igual que la de la foto. Creo que la compré en Tu Mueble.

  5. Me uno a la colleja, yo también tengo una, no es nada sorprendente xD La compré en Ahorro Total si no recuerdo mal 🙂

  6. Perfecta para *instalarme en la sala, pero cuando no estás hay, puedes usar esta otra mesa que es portable.

  7. @Davevil: geniales las mesas 🙂 ¿dónde se pueden comprar?… ironía, no estupidez, que igual alguno sigue sin pillarlas y me llama gilipollas jajajaja 😉

  8. No tiene nada de nuevo, son muy viejas es más. Tiene el pequeño inconveniente que igual de fácil se abre como se cierra y …. esto según qué tengas en la mesa puede ser muy peligroso al poderse caer todo con un leve empujoncito. Por no hablar que te puedes atrapar y lastimarte.

  9. Esto es mas viejo que el hilo negro, en casa de mis abuelos ya tenían una que debía tener 50 años. se podía regular y mi abuela la solía utilizar para planchar con una manta encima

  10. La de mi salón también lo hace. No es muy alta pero sirve pa dejar la pizza o la cerveza sin tener que romperte los riñones cuando te apetece un sustento.

  11. Esto… Estoy muy contento con todas vuestras actualizaciones… Menos con esta. xD Sin ánimo de hacer una crítica destructiva, esta mesa hace años que está «inventada» y la «noticia» es un poco viejuna. Mi abuela, en la casa del pueblo, tiene una mesa de estas.

  12. Che! Boludo!! que esa mesa la tengo y hasta mas bonita que esa, hasta en conforama las tienen por docenas, Che! yo creo que estas perdiendo facultades como escritor de esta web, Lo siento viejo! pero….. si Dios te lo dice y yo te lo confirmo es que es verdad! esta actualizacion es una SHIT!

  13. Sé que os va a molestar pero es verdad, esto es más viejo que las botellas de litro, cuando yo era una guacha estas mesas ya existian…

  14. Rayos, parece que solamente a mí me ha encantado, en cuanto la ví pensé «la necesito!». Sólo que luego no me agradó el precio, pero sí que me gustó la mesita.

  15. Yo tengo una desde hace bastantes años
    Es comodísima para cenar en el salón antes de ver una peli…

  16. Yo también tengo una, con la parte de arriba de cristal tanslúcido, y además, con cajón debajo… cuando la vimos, pensamos «No Puedo Creer que la hayan inventado», seguido de un «LA NECESITAMOS»…

    El invento tiene tiempo, pero más tiempo tiene la rueda, y no deja de ser un invento increible ^_^

  17. anda pero si en mi casa hay una, si lo llego a saber, os envio una fotico del salon y lsitos xD

  18. Yo también tengo una, lo que pasa es que pesa un huevo y levantarla es un suplicio, pero haberlas «hailas»

  19. Che! que los perdono! errar es de humanos, (aunque yo no lo comprenda) entiendo que en su tiempo fue un gran invento y todavia sigue gustando mucho y se sigue vendiendo mucho, Boludos no se enojen que sus articulos siguen siendo gUAYS

  20. […] | NPC AKPC_IDS += "1539,";Popularity: unranked [?] Accesorios, Computadoras, Gadgets, Hogar Escrito […]

  21. UUAAUU, Vaya novedad… (tono irónico). Hace muchísimo que existen, de un montón de maneras diferentes: cristal, madera, combinado… No creo que sea algo para poner en «npc»

  22. Esta mesa no es ninguna novedad.
    Hace 42 años ya había una muy parecida en casa de mis abuelos y ahí ha estado hasta hace unos años. Era de madera y se abría igual.
    La recuerdo muy bien porque me dejó un «bonito» recuerdo en forma de cicatriz en mi ceja izquierda.

  23. Yo tengo una pero es mas grande, de madera es del ancho de un sofa de 2 personas y con rueditas, lo uso cuando quiero ir a comer al ver la tv xD, son muyutiles, ademas adentro guardo discos y dvd para que no se empolven.

  24. Aqui un video en IZsmiles: http://izismile.com/2010/06/01/italian-designed_space_saving_furniture_is_very_well_thought_out.html

  25. […] La mesita baja de salón que se convierte en escritorio. […]

Comments are closed.