Piscina hinchable para alta mar

19
1210

Con la llegada del veranito, todas las playas se ponen hasta la bandera, y es imposible bañarse cerca de la orilla. Por eso hay gente que prefiere alquilarse su pedaleta, con tobogán incorporado, y disfrutar del mar un poquito más adentro.

Aunque yo no sé vosotros, pero a mi me acojona irme con la pedaleta a tomar viento y tirarme por el tobogán en mitad del mar, sin saber lo que me voy a encontrar ahí abajo…

Así que la mejor solución que he encontrado para que este año os podáis bañar en mitad del mar, sin preocupación alguna, es esta piscina hinchable que se acopla a la parte trasera del vuestro barco y que os permitirá disfrutar del agua marina y todas sus propiedades.

magicswim

Eso sí, como venga un tiburón, ya os podéis ir olvidando de vaciar la piscina para estar fuera de peligro, porque ahí no se salva ni la boya.

19 Comentarios

  1. Jooooooooo!! como mola! ahora mismo voy al carrefú más cercano a comprarme un par, que estoy harto de no poder darme un buen chapuzón cuando paseo en mi yate! xD

    Yube, también pacedeces insomnio?? xD

  2. yo tambien voy al carrefour a comprarme primero el barco…se que todos teneis uno, yo no que le vamos a hacer.

    @aStH: aqui todos tenemos insomnio…el mio es grave

  3. ¿Es a prueba de tiburones blancos, ballenas asesinas y narwhals? Si no, no hay tu tia…

  4. Pues yo le he enviado el link a un amigo que SÍ que tiene barquito de vela… a ver si se le da por comprarlo y luego nos invita a probarlo ^_^ (no sé si haré video-review…). Mi marido incluso ya le ha encontrado otra utilidad: la de meter el equipo de submarinismo una vez usado, o antes de sumergirte… en fin…

  5. @vicviper: y para que los niños no se despendolen, para poder bañarte en alta mar si te da reparo la gran inmensidad, por si hay corrientes, para estar más tranquilo en cualquier caso…

  6. – Para refrescarte en medio del mar pero haciendo pie (más seguro, no te cansas, etc.).
    – Para que nada te roce en el agua mientras nadas y te entre el acojone
    – Para hacer el amor en el mar sin riesgo a que la corriente te aleje del barco
    – Para poner las botellas a refrescar sin que un pulpo se las lleve y brinde a tu salud
    – …

  7. NPC, ¿para qué putas quiero tener una alberca en el mar? primero que nada en el agua salada flotas y mas l@s que estamos están gordit@s ya que la grasa flota, no hay mas mejor sensación que estar en medio de la nada desnudo y que el oleaje te arrulle y mas con unas cervezas encima, y poder aventarte el tiburón(solo hombres), aun que no he de mentir la primera vez que toque el mar sentí esa sensación que dice @YuBe. Pero es cuestión de tiempo acostumbrarte yo dure como una semana nadando en el mar abierto y hay si da miedo: focas, delfines, tiburón, ballenas, y miles de peces de todos colores, y no podía faltar el agua mala y corrientes de agua fría, sientes como ñañaras

  8. sé que sonará guarro y asqueroso, pero quien no lo haya hecho alguna vez que tire la primera piedra…

    con lo agradable que resulta orinar en alta mar… ¿para que hacerlo en una piscina que se nota más?

  9. Yo me pregunto: ¿De dónde sacan el agua para llenar esa piscina? ¿Es que llevan a bordo una estación desaladora? Y aún así, no creo que éstas tengan tanto rendimiento como para llenar la piscina. Si salen con esa piscina llena desde el puerto, el lastre que supone para la embarcación es tremendo.

    @LiMaX: Dí que sí, LiMax. Y hacerlo encima del esclavo inmovilizado es todavía más agradable, sobre todo si le has puesto un embudo en la boca.

  10. @Pijus Erectus: mmm… dejame pensar… ¿La sacan del mismo mar? No, es altamente improbable

  11. Pijus no es agua dulce, lo parece porque tiene fondo y por ello el agua se ve mas clara.

    Yo tambien pense lo mismo, pero seria una idiotez…

  12. Lo verdaderamente pijo y sibarita es tener una piscina de agua dulce en alta mar. Si se trata de tener a bordo una piscina de agua salada… eso está al alcance de cualquiera, y no tiene nada de exclusivo. Por cierto, ¿Os habéis fijado lo buenorros que están los padres en las fotos de las cajas de los hinchables de juguete?

  13. […] quien salta más veces o quien se ahoga antes haciendo el chorra con el saltador. Véase también Piscina hinchable en alta mar, Piscina con suelo móvil, Mejora tu jacuzzi Visto en Foolish […]

Comments are closed.