Paleta de colores para desayunar

10
323

Si lo que quieres es pegarte un desayuno bohemio, pero de los de verdad, tan sólo necesitarás una de estas paletas de pan y un poco de creatividad.

bread008

El diseñador Ryohei Yoshiyuki ha creado la Bread Palette, una tostada de pan sobre la que podrás colocar todo tipo de mantequillas, mermeladas y quesos que tengas por casa.

¿Qué es lo que la caracteriza del resto? Pues un simple agujero por el que podrás introducir el dedo pulgar como si fueras un pintor sujetando la paleta de colores.

Y aunque no seas pintor, ni bohemio, ni quieras mezclar todo en una rebanada de pan, te será muy útil para que no se te caiga la tostada al intentar untarla con el cuchillo, porque ten por seguro que caerá boca abajo.

10 Comentarios

  1. vamos… mañana mismo me compro un bote de mermelada de cada color que vea para desayunar con estas tostadas… bueno, que van a ser las de toda la vida pero les haré un agujero antes de meterlas en el tostador 😛

  2. La primera imagen… esas latas oxidadas… qué son?? para transportar el pan y que te asegures un tétanos??

  3. @piltraphilla: se supone que son los moldes… donde se hace el pan… y espero que por dentro no estén así… jajajajaja

  4. lo veo inutil, con la crisis de hoy, los fabricantes se ahorran harina hasta donde no se puede y el pan tiene tantos huecos que los 5 dedos caben perfectamente

  5. M epregunto si existirá alguna mermelada de color blanco(y que no tenga moho).

Comments are closed.