El llenador de globos de agua portable

26
318

El llenador de globos de agua portableLas batallas de globos de agua vuelven con el calor. Y aunque tuviéramos la fantástica fábrica de globos, no siempre podemos permitirnos el lujo de parar la batalla para recargar. A veces hay que hacerlo en el propio campo de batalla.

Por eso, es necesario tener algo que nos permita llenar globos en mitad de la nada. Y ahí es donde entra el pumponator, algo así como un sifón para globos de agua.

Sólo has de llenarlo de agua y llevarlo contigo. Luego, metes un poco de aire, pulsas el botón y listo. Un globo de agua de la nada.

Esperamos que esto te ayude a ser el mejor de la guerra de globos de agua.

26 Comentarios

  1. Pero… ¿WTF? ¡Qué vídeo más gay!

    Serviría para este fin cualquiera un pulverizador a presión de la ferretería o del Carrefour, pero claro, sólo por el vídeo del anuncio, ya vale la pena comprárselo a ellos. Además… ¡Viene relleno de globos y trae las tiras para atarlos!

  2. Y no solo sirve para llenar globos =) aunque es algo caro 20€ por beber coca-cola a presión jajaja

  3. Y no solo sirve para llenar globos =) aunque es algo caro casi 20€ por beber coca-cola a presión jajaja

  4. bueno, como dice @Pijus Erectus, cualquier pulverizador valdría, además los hay por menos pasta mucho más grandes, y los globos no son tan caros como para salvar la diferencia 😛

  5. Sólo he podido pensar en los senior barrels, cerveza y beber haciendo el pino!
    Es la versión barata de este otro! (barata a la larga, claro)

  6. no parece que carge mucha agua, mejor me llevo la de 2 metros del bar mas cercano y lo cambio 😀

  7. @Artururu: Hasta tu comentario pense que ponia «POTABLE»!!!!
    Ahora la frase, y con ello mi vida, recobra su sentido. JAJAJA

  8. Si lo combinaran con la fábrica de globos, empezaría una nueva era globil en el mundo…

    Nuevamente, las guerras favorecen el desarrollo de la tecnología

  9. aca en Ecuador jugamos Carnaval con agua y se lanza globos a las personas que pasan por la calle ese llenador seria de muchisima ayuda

  10. Esto no es el RPG que buscaba para las «guerras de agua» de este verano, pero también es muy útil como «dispensador de granadas». 😀

  11. Yo paso del pumponator… ¿alguien me puede decir dónde encontrar al joven que sujeta el globo gigante del vídeo? Mira que nunca me han gustado las guerras de globos, pero con ese haría una excepción…

    Ahhh… dónde quedan los cubos de agua y el meter el globito dentro para que se llene… la alta tecnología está matando a la inventiva…

  12. @Pijus Erectus: error… no está en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua… pero sí en este diccionario…

    que ganas que tengo de tocarte los… digooooo… la moral… jajaja

  13. @LiMaX: sí, está en ese diccionario EN INGLÉS, claro, porque en inglés sí que se dice portable
    Anda que hay que ser gilipollas

  14. @talim: por eso no se puede decir que no está en EL diccionario si no se especifica en cual… o que hubiese dicho «no está en el diccionario de español» o que «no está en un diccionario»…

    y no era por ser gilipollas, era por tocar las narices… que digo yo que no hay que ser muy inteligente tampoco para pillar un sarcasmo o una ironía… ¿no? vamos, digo yo, pero como soy gilipollas… (esto también era una ironía, por si no lo habías pillado)

  15. hay una escena brutal en la que los dos paramilitares rellenan los condo… perdone globos de agua que debería quedar para la posteridad: 0,46

  16. @LiMaX:

    1. Me equivoqué al escribir «diccionario» en minúsculas. Corrijo:
    «La palabra portable no está en el Diccionario.» (es copia literal).

    2. Ya me has tocado bastante los cojones. Ahora date la vuelta y ponte a cuatro patas, que mis susodichos van a estar golpeando tus susodichos durante un ratito. Ya verás como te gusta, nenaza.

Comments are closed.