Embellecedor de encaje para interruptores y enchufes

27
207

Es posible que tengais una casa con un estilo de decoración un tanto clásico… pero estoy convencidísima de que por muchos elementos decorativos que tengáis, entre ellos no se encuentran estos embellecedores (aunque hagan de todo menos embellecer) en los interruptores o en los enchufes.

2009122114151613

¿Alguno de vosotros sería capaz de ponerlos en su casa? Yo conozco a alguna que otra persona que, bien seguro, los pondría.

27 Comentarios

  1. la mugre que deben juntár con el paso de los meses… ni hablar queda MUY de casa de personas ancianas

  2. @Mosquito Fillano: Nuestra queridisima amiga no deja de sorprendernos con su talento xD

  3. Claro que lo pondría, me quedaría superdivino, a juego con el pañito de ganchillo de encima de la tele, los sofas de skay y el papel pintado de las paredes.

  4. esta juventud ya no respeta a sus mayores, no saben apreciar el trabajo de mi esposa, y mis desagradecidos hijos que no me visitan.

  5. Bien, si… pero después, ¿Como encuentras el interruptor? Porque con tanto adorno yo me desconcentro

  6. esto, carpetitas en los brazos de los sillones
    , una lampara con encaje y listo… la decoracion de la casa de mi abuela queda lista 🙂

  7. yo creo que le enviaré el link a mi madre… total, vivimos a 900 km de distancia… ^_^

  8. Joana al parecer se te estan acabando las ideas o los objetos a que ponerle esas cosas???

  9. Toda mi casa está llena de cosas de estas (mi mamá es maestra de kinder con muuuucho tiempo libre) así que poner un poco más en los interruptores no supondría un gran cambio 🙂

  10. Puts… Que espantosas cosas… Lo peor de todo es que si los llegara a ver mi suegra, me los hace y los tendria que poner… A mi que todo lo que sea a gancho, tejido, cosido, con tela o plastico en una casa me enerva, esos protectores estan del nabo.

    Ssam: sorry, se que es eso… YO soy maestra de kinder, y TODAS mis compañeras son de encajitos y pendejadas de esas… iac. Lo peor es que se les ocurre regalarme. Afortunadamente mi perro tiene aficion por esas «comidas».

  11. me encanta el detalle de los ositos… estoy deseando poner uno en cada uno de los interruptores del nuevo piso de mi hijo… es más… le pienso decorar el resto de cosas en base a esos embellecedores…

  12. @la madre de LiMaX: ¡mamá!… ¿cómo demonios te has saltado las contraseñas de acceso al ordenador?… has vuelto a leerte uno de mis libros de hacking ¿verdad? ¬¬

  13. Ahora mismo pongo a mi madre delante de la pantalla, para que me vaya haciendo unos. Son lo mejor que he visto últimamente. Y he visto…

  14. Y yo que creía que los mas cutre que había visto era un tapete de ganchillo con un centro floral en la bandeja trasera de un Ford Fiesta

  15. […] | No puedo creer Más información | eBay En Decoesfera | Interruptores minimalistas de silicona Anunciate aquí […]

  16. […] | No puedo creer Más información | eBay En Decoesfera | Interruptores minimalistas de […]

Comments are closed.