Urinarios para mujeres

64
3748
urinarios para mujeres

El cono magico podía ser una solución para que las mujeres orinasen de pie, pero no se, lo veo un poco guarro.

Mejor estos urinarios para mujeres que parecen más cómodos e higiénicos.

urinarios para mujeres

El problema es que realmente no sabemos si esto existe, va a existir o ha existido nunca. Féminas de NPC (empezando por Yube), ¿alguna vez habéis visto algo así? ¿Los usaríais de encontraros con uno?

Véase también Orina donde quieras, Correr a mear, Urinarios musicalesp
Visto en i can has internets gracias a churrasco

64 Comentarios

  1. Yo no lo usaría… el problema básico que le veo es que carecemos de «direccionador», como los hombres, y ya me imagino con muslos mojados, o haciendo posturas imposibles para no rozar la loza… en fin, que no…

  2. Parece que nunca va a aparecer una solución ideal para los baños de mujeres, aunque ésta puede que se acerque bastante. La naturaleza nos ha beneficiado de muchas ventajas, pero a cambio nos ha quitado la «manguerita» que lleváis los chicos 😀

  3. Que tenemos «direccionador»? si, claro, por eso es tan poco habitual que los alrededores del miccionador estén poco menos que empantanados.
    Reconozcámoslo, mear de pie es una guarrada, por muy cómodo y rápido que lo encontremos. La única razón por la que seguimos con esa fea costumbre es porque tenemos a la mamá (o substituta) que limpia lo que nosotros vamos ensuciando.
    Ahora solo falta que las mujeres os paséis a nuestro bando de ensuciadores compulsivos para que vivamos todos en la porqueriza que nos merecemos.
    O eso, o a mear sentados todos, que, además, nos da un momento de relax en nuestra hiperactividad cotidiana, por lo que también cumple una función desestresante.

    • es que seguramente en tu caso es dificil encontrar pinzas o algo similar, por eso dices que no tienes direccionador jjaj

  4. Bueno… si fuese más privado quizá sí… y si estuviera limpio, porqué sino te mojas todos los bajos…

  5. ¿parece una guarrada no? Eso salpica seguro piernas y hasta a la de al lado. Me parece que para eso mejor un agujero en el suelo con cierta inclinación y una serie de perchitas en la pared para dejar cosas… jejejeje.

  6. Asqueroso!!!
    Yo soy de las que aguanta y aguanta y aguanta con tal de no tener que ir a un baño público… pero vamos, este urinario femenino me parece, como dice m0rn3n, para hacer malabares.
    Sólo lo usaría en caso de extrema necesidad…

  7. La cosa es que si llevas pantalones debe ser un poco complicado, igual que si llevas medias o pantalones cortos, nose, no creo que lo usara XD

  8. Madre mía que guarrada! estoy segura de que acabaría mas pis en los muslos, pantalones, zapatos y suelo, que en esa cosa extraña…..

    Esto lo tiene que haber inventado un tío, que no ha conocido en su vida a una mujer…

  9. Yo lo veo sexy, creo que las mujeres han de estar cansadas de sentarse en los inodoros, que luego estan todos sucios, de esta nueva manera pues se ahorraran esas incomodidades 😀

  10. @zolople: Joder macho, que tampoco es tan dificil apuntar. Los tíos somos muy simples: De pequeños nos ponen unas pegatinas para que juguemos con el chorrito y aprendamos a apuntar, y de mayores tambien =)

  11. Cuando una chica «hace piss» depie (esto lo se por aprendizaje propio) existen muchas posiblidades de que el chorro se enrosque en la pierna por lo que el sistema falla mucho.

  12. Pues la verdad es que nunca he visto uno de estos en ningún baño público. Igual si entraba y me encontraba con estos inodoros de pared saldría pensando que me he equivocado de baño… Aunque en mi corta vida he encontrado algo mucho peor. En Francia existían (no se si sobrevivió el invento) unos platos parecidos a los de ducha donde se meaba de semi-pie jejeje bueno no se porque me rio, si no me hizo ni puñetera gracia tener que mear allí.

    Que alguien avise si le suena haberlo visto. Eso fué por allá el 1998 o 1999…

  13. @Volaverunt: ¿y cuando estamos despistados y sin darnos cuenta nos ponemos a hacer circulitos?¿o, directamente, vemos manchas en las paredes y el punto de mira se nos dispersa? anda que no hemos meado fuera de tiesto todos…

  14. Da igual que lleves pantalones o falda, la ropa interior tendrás que bajártela igual; y si tienes que abrir un poco las piernas hasta los tobillos al menos…..

  15. ugg no, en todo caso es más funcional el tipo de inodoro asiatico que va uno agachado casi en el piso que eso, por la postura este no se ve minimamente comodo y seguro quedas salpicada.

  16. @Eve Claro que siguen existiendo en Francia y en muchos otros países. A mi me parece un buen sistema, ni loca me voy a sentar en un retrete público así que para qué lo quiero? además normalmente están más limpios….

  17. Miren… este esta mas guapo… y menos mucho menos INFECCIOSO!!!

    http://www.dogguie.com/las-chicas-ahora-pueden-orinar-paradas/

  18. No sé si alguien lo ha comentado ya, pero los creadores de esto deben pensar que todas las mujeres llevan falda, porque quisiera yo ver (o casi mejor no) como se las va a apañar una mujer para usarlo con los pantalones por los tobillos (y si el suelo está como el de la mayoría de urinarios públicos no me lo quiero ni imaginar)

  19. Guácala! Habría que hacer piruetas para no salpicarse y salir chorreando meados por las piernas, además por quedar tan cerca el lugar en el que cae la orina, mínimo una gran infección te la pescas. No lo usaría ni loca!

    Prefiero el viejo truco de poner papel de baño en la rueda… o aguantarme hasta llegar a la casa… Total, mi país no es ni muy grande, todo está cerca LOL

  20. uffff…. yo casi que me quedo con el método tradicional de mear en los baños públicos… «usease» lo que es mear a pulso y sin tocar absolutamente nada…y por supuesto…llevar kleenex o toallitas íntimas en el bolso, porque nunca hay papel!!!

  21. @Mauricio:
    Ah, el famoso cono. Lo único malo que le veo es la parte «ecológica»: más basura de la cual deshacerse… pero la verdad, del cono a usar semejante cochinada, preferiría el cono.

  22. Soy el único que se ha dado cuenta de que la mujer esa no lleva bragas y por eso puede utilizar el invento? si no tendria que bajarselas para poder orinar xD

  23. Este invento ya lo dijeron en un capítulo de The Office (el que hacen la idea de los boletos dorados).

  24. @alacenero:

    jejeje, se me ocurren un monton de guarradas usando direccionador en lugar de pene, no se, ponerlo despues de chupar, tomar, meter y mejor no sigo, que le cambiare de nombre y ya no sera krull el insostenible, sino direccionador a secas

  25. Yo coincido con @zolople y remito a esta viñeta de mi amigo Ke-Mao, y el que diga que no le ha pasado nunca miente como un bellaco

    @m0rn3n: con lo de «direccionador» me has matao… jajaja… «direccionador erectus» jajajajajaja

    @SkG: se las ha podido apartar a un lateral ¿no?

  26. pues.. es como utilizan los baño los japoneses (al piso) http://www.richard-seaman.com/Travel/Japan/Misc/Toilets/ , solo que a nivel mas alto ja…
    igual creo que no tiene mucha usabilidad.. prefiero mejor al estilo oriental, un poquitin mas incomodo pero es mas facil y en algunos tienen una «agarradera»

  27. […] Este muñeco es perfecto para hacer vudú al que inventó el urinario para mujeres. […]

  28. con todo respeto, creo que ven el invento un poco cerrados con la idea, bien el mingitorio femenino al igual que uno de hombres tiene sus separadores, si trae pantalon, cortos, capris, jean y por supuesto vestido lleve o no calzon, se lo baja luego avanzar y que la ampliacion quede debajo, con el punto de mojarse el muslo tiene que lograr suficiente abertura, los hombres abrimos las piernas unos leves cm para orinar, nosotros nos agarramos el pene y apuntamos, igual deben de abrir los labios superiores para direccionar, el punto de este invento es no tocar una superficie del baño mas que la puerta y grifo. igual salpica unas gotas en el de hombres.

  29. Mi hombruna acabó sentada en un váter a la tercera vez que, con las prisas, paré antes de hora y encima no me la sacudí lo suficiente y acabé en postura incómoda intentando apuntar el aire caliente del secamanos hacia la bragueta y alrededores…
    Hay que luchar contra el estres: Llegas, te sientas, dejas que salga, cierras los ojos, te relajas… y cuando vuelves a la realidad (o a Matrix), igual hasta has hecho también aguas mayores y tienes a alguien aporreando la puerta preguntando si estas bien.
    Eso si, cuando el váter está asqueroso siempre nos queda la opción del mingitorio, cosa que las mujeres no tienen.
    Por cierto, una cosa que los hombres sí hacemos en el mingitorio y que es una práctica recomendable para ambos sexos, sea cual sea el dispositivo utilizado: procurad de vez en cuando jugar ‘a cortar la meadita’ varias veces, para reforzar el músculo, que luego con la edad se atrofia y hay que acabar poniendo sistemas de contención externos.

  30. […] muñeco es perfecto para hacer vudú al que inventó el urinario para mujeres. Lo que lo diferencia el Youdoo doll del resto es que se puede personalizar para asemejarlo a tu […]

  31. @maite: pues que hagan como nosotros cuando no llegamos porque lo han puesto demasiado alto… con parábola… espera no… que no tenéis «direccionador»… jajajaja

  32. NO LO USARÍA JAMÁS!!

    El sistema que tenemos es 1000% mas limpio y fácil que este, no veo ninguna necesidad de que las mujeres orinemos de pie.

    Además, por el diseño del artilugio, tendríamos que bajarnos los pantalones antes de ponernos en «posición», lo que nos obligaría a dar unos incómodos y ridículos pasitos de pingüino con los pantalones abajo antes de proceder.

    Un baño demasiado público para mi gusto 🙁

  33. @titi y @ Kika Maravilla:

    Gracias a vuestra info lo he encontrado! Se le llama placa turca, aunque son de origen asiático creo… pero no te salpicas los pies o la ropa? la verdad que hasta ahora ningun retrete público me convence, nisiquiera el inodoro convencional que tienes que adoptar la-posición-a-medio-agacharse-con-tambaleo-incluido para no tocar nada, porque sino las infecciones estan aseguradas…

  34. La idea del cono no es que la mujer orine en un orinal de hombres, es que puedan orinar de pie sin sentarse en un asqueroso bano publico

  35. No lo usaría, la verdad no creo que sea más higiénico que el común y sin duda habrá que crear uno nuevo para solucionar este problema!!!!!

  36. Fácil no parece, lo veo muy estrechito para atinar, aparte que la anatomía intima femenina no siempre favorece un chorrito uniforme, sobretodo cuando se perde presión. En unos baños de un hotel había un spray desinfectate, pulsas en la pared sobre un poco de papel y limpias la taza del vater divinamente y te queda con un olor a naranja estupendo, bueno, en aquel caso naranja. En el momento en que lo vi, pensé que debería ser obligatorio en todos los baños públicos, en especial en bares y locales nocturnos

  37. Urinario femenino para hacerlo de pie - Belleza Shop - Trucos de belleza para mujeres, maquillaje, peinados, dietas, cirugías y fotos.

    […] | No puedo creer que lo hayan inventado… En Arrebatadora | Ya podemos hacer pis de […]

  38. Eso es antihigiénico total. A saber si una tiene una enfermedad y se ha restregado tol’ Amazonas ahí. Y aunque no tenga enfermedad… qué cochinada no?

  39. por un lado lo veo bien sobretodo a las chicas que como yo somos propensas a las infecciones de orina por sentarnos en baños publicos por otro lado lo veo un poco no se incomodo porque tendrias que bajarte totalemtne los pantalones y se te veria el trasero ademas de acabar mojando las piernas y los pantalones

  40. ese urinal es lo +++++ ademas deberia tener en sistema pa que bomben todo el urinal y asi nadie se quede con infecciones vaginales
    YO SI LO USARIA!!! HASTA LO TENDRIA EN MI KSA!!!
    pero donde te apoyas deberia ser unos cm ++++ grandes!!!!
    y que si muesras tu ropa intima y tu trasero

  41. JAJA al estar parada te pones un cono como direccionador en la vaina para no escurrir el cono es desechable y con pantalon es facil niñas asi si les anda en la calle se lo sacan y listo no tienes que sentarte atrevanse es comodo e higienico en mi escuela ya lo hacemos varias empezo de juego y ahora ya no haces fila en los baños

  42. Dios…
    @chuck Wayne: se nota que tienes «direccionador».
    Punto #1: No es higienico (ni propio de lugares publicos) estarse abriendo los labios como dices para que el chorro desigual de orina que sale a presion (sobre todo si estas a punto) no escurra como siempre por los muslos y termine salpicando o mojando la media, los calzones, la falda y finalmente los tacones. No es lo mismo agarrar el «direccionador» y apuntar (dado que el chorro sale «lejos», y dire lejos como un favor a los masculinos leyendo) que abrir algo TAN cerca del aparato reproductor y de la uretra.
    Punto #2: Ustedes solo tienen que hacer una de dos cosas: abrir la bragueta, jalar el elastico del boxer hasta el «direccionador» y sacar; o bien abrir la bragueta, abrir la abertura en el calzon y sacar el «direccionador». Nosotras tenemos, literalmente, que bajar pantalon, medias, calzoncitos, levantar faldas y recoger enaguas, por lo que el invento es una soberana estupidez. Es obvio que lo «ideo» un varon, a una mujer jamas se le hubiera ocurrido inventarlo… ni usarlo.

    PD: Me encanto lo de «direccionador»!

  43. yo siempre los utilizo, me encanta mear en urinarios,pues me siento sexi en ellos, para usarlo pongo mi traste bien al fondo, cosa de quedar totalmente sentada, y les cuento que una vez pase a una tienda comercial y me dio un dolor de guata con diarrea, y el baño de mujeres estaba totalmente lleno y el de hombres vacio, pero los wc estaban fuera de uso con las puertas cerradas, asi que me baje los pantalones y me sente un un urinario, y ahi me descargue a mas no poder, cague y meé, como andaba con una botella con agua, le eche esta y paso toda la caca liquida para abajo, luego me tire unos gasesitos y sali muy campantemente, desde ahi que me encanto utilizarlos, me enamore de ellos, hasta compre uno para mi casa y los uso siempre que no halla hombre cerca

  44. […] D’entrada resol diversos problemes: evita que els homes facin les seves necessitats en un altre lloc, estèticament no resulta repulsiu, s’ha pensat per durar, i a més, segons els seus dissenyadors, la orina es fa servir per fer compost que després s’utilitza com a fertilitzant en els jardins públics. A més, està adornat amb un element floral que el fa semblar de tot menys un urinari públic. Fins aquí, no sona malament. A facebook, en aquesta conversa encetada per en Toni Lodeiro s’han compartit molts exemples i reflexions documentades, i fins i tot s’han mostrar exemples d’urinaris similars per a dones (ho sento, però no m’hi veig ni amb el GoGirl ni amb el ‘cono mágico’). […]

Comments are closed.