Recreaciones de la máquina estúpida, en Lego

18
58
Recreaciones de la máquina estúpida, en Lego

¿Recordáis una de las máquinas más estúpidas e inútiles del mundo? También era, posiblemente, la más adorable dado sun incansable afán por apagar el interruptor.

Pues bien, las máquinas gustaron tanto que alguna gente se lanzó a construir las mismas máquinas, pero con piezas de lego. Y la cosa no ha ido demasiado mal. Ambas máquinas están hechas completamente con Lego.

Esta segunda podemos ver incluso las entrañas de la misma.

Y como digo siempre, si está hecho con Lego, sabe mejor.

18 Comentarios

  1. «Y como digo siempre, si está hecho con Lego, sabe mejor.»

    Sí, efectivamente las cosas hechas con Lego molan un 73.8% más (aprox), pero se caen al suelo y se deshacen xD

  2. @Carlos Garrido: Esa efemeridad que tienen las cosas construidas con lego es precisamente lo mejor de ellas. Construyes algo, te entra la vena destructura y vuelves a empezar.

  3. @JSKT: viene una herramienta de Lego para desarmar las piezas que están duras, ese trozo de plástico es el mejor invento que ha creado la raza humana.. me ha salvado la vida más de una vez!! jajaja

  4. @Pochy: Hombre, el autor del video (o quien lo subió a youtube), dice que está hecho de lego, hasta le pone lo de marca registrada.

  5. @TJarsun: a mi tambien me ha salvado la vida….era una fria tarde de agosto (si, que pasa) y un ser producto de mi imaginacion, se acerco lentamente a mi por la espalda, cuando me quise dar cuenta era demasiado tarde…casi las 4 de la mañana, y mire a mi espalda por si pasaba algo, alli estaba el a dos metros de mi, mirandome fijamente. Yo que acostumbro a morder capuchones de bolis bic cuando me pongo nervioso, bueque uno desesperadamente, pero el que tenia ya estaba desgastado…en su lugar cogi una pieza de lego y la mordi incesantemente, sin esperarmelo me atragante con ella y con la falta de aire quede inconsciente….cuando desperte en el hospital rodeado de medicos que se reian de mi… ya no estaba. Y asi fue como me salvo la vida de una muerte, casi segura por un producto de mi imaginacion.

  6. Ja ja ja ja yo es que me parto con la maquinita esta¡¡¡¡¡ Mas simple que el mecanismo un botijo pero con mas arte que chikito de la calzadarrrr ¡¡¡¡ Commorrrrrr ….

  7. El primer vídeo ha sido retirado.

    En el segundo, que se ve el funcionamiento, parece hasta fácil saber cómo va.

  8. Lo que estaria ya genial es conseguir que al accionar el pulsador de «ON», tuvieramos que empujarlo, de manera que mediante algun sistema de acumulacion de energia(por ejemplo, una pesa o algo asi) luego la maquina hiciese el «esfuerzo» de darle al interruptor, cerrar el mecanismo, y quedarse listo para un nuevo «encendido».

    No se si me explico bien, la idea es que la energia que consume la maquina, la generasemos nosotros al accionar la palanca.

  9. Me encanta la segunda, pues el mecanismo es a cuerda. Todavía estoy alucinando.

    @FIREB0Y: Tu idea es muy seductora. Tanto que estoy pensando en comprarme algunas cajas Lego para experimentar.

  10. En mi pais (Chile) salio en las noticias de la noche!!!
    en lo personal prefiero a version de la caja de madera…

    saludos!!!

  11. Esta máquina es cojonuda. LA de cosas que se me ocurren para aplicarla en laboratorios y oficinas del INEM

Comments are closed.