Material de oficina un tanto macabro

22
78

1517511268559554

¿Cómo se os queda el cuerpo al ver todo este material de oficina? Es digno de un psicópata.

Eso, o propio de la cadena televisiva de terror y suspense 13th Street, que realizó un concurso entre todos sus seguidores para ver cual era la mejor propuesta de diseño para su material de oficina.

La afortunada fue la agencia alemana Jung von Matt AG, que se encargó de realizar los diseños tan macabros que podéis contemplar en la imagen de arriba.

Sinceramente, recibir un sobre, que para abirlo es necesario que le arranques los ojos a alguien, en cuyo interior te encuentres una carta en la que otro pobre inocente ha terminado con los ojos grapados, y un CD que si lo sacas de su caja le estás haciendo un favor al que tenía la sierra incrustada en la cabeza… a mi no me dejaría muy buen cuerpo.

22 Comentarios

  1. Seria divertido hacer un trabajo de clase con esas caritas grapadas 😀 ahorita mismo me fabricó unas :3

  2. Hi, Yube, I want to play game, Society Calls you a Blogger, I call you the same. You have 5 minutes to answer this message, if you can’t do it this blog is going to be deleted. So, make your choice, live or die. Muajaja Muajaja Muajajaja (Sorry, I don’t laugh like this, this is dr. evil)

  3. A mi me da un poco de grima…por cierto la cabeza del señor que le sale la anilla por la boca, me recuerda mucho a jfk… y ahora seguro que este comment va a ser seguido por la CIA, OhMyGod…

  4. que gore!!!! ami me daría un poco miedo si en mi empresa se utilizase ese material de oficina.

  5. Que genial, me gustaria tener documentos asi xD Mandaria muuuchas cartas a mis amigos n_n!

  6. […] nopuedocreer Esta entrada fue publicada el Sábado, 26 Junio , 2010 a las 12:20 pm y clasificada en Diseño y […]

    • No está a la venta. Lamentablemente sólo fue el trabajo de un diseñador para una cadena de Televisión dedicada el terror y el suspense 😉

Comments are closed.