¿Tienes una teta más grande que otra?

22
21

Pues no te preocupes, porque acabamos de encontrar la solución a todos tus problemas.

Ya no tendrás que cogerte la talla de la más grande y meterte calcetines en la otra. Bastará con que te compres un par de medios sujetadores de Fruit of The Loom, e intercambies las copas.

copas

Estos sujetadores tienen la peculiaridad de que se atan por delante y por detrás, indistintamente, y se venden por separado, de manera que puedas comprar diferentes tallas para cada pecho.

Aunque, sinceramente, si ya es un infierno emparejar calcetines, no os quiero ni contar la locura que sería tener que emparejar también los sujetadores…

22 Comentarios

  1. Ooohh!!!
    Hasta que veo un invento con mucho uso XD
    No puedo ni siquiera imaginarme lo divertido que sería ver a las chicas con su brassiere de diferentes colores, de un solo color es aburrido, esto sería tipo en los 80’s cuando la ropa era muy ridícula XD, solo que ahora estaría de moda otra vez.

    Tina Fey as Liz Lemon dancing in a bra

  2. ¿Para cuando unos gallumbos para el que tenga una bola más grande que la otra?

    Siempre innovan en la ropa interior femenina 😛

  3. Yube, si alguna vez te compras uno de estos yo te puedo dar una opinión subjetiva de como te queda. Bueno, da igual que no sean de estos xD

  4. YuBe, incluso yo pido una videoreview de este invento. El motivo es que no tengo bastante imaginación para verte con uno de estos puesto. Anda, te lo pido yo… no hay malicia ni lujuria…

    @Lopera: Todos tenemos un huevo más grande que el otro. Por eso las bolsas escrotales son asimétricas.

  5. @Pijus Erectus: En tu enlace no se ve Opapi
    pero no tiene nada que ver, pero no tiene nada que ver

  6. Que divertido!! Vas a un BAr, intercambias copas, luego a un lugar más privado, y sigues intercambiando copas, y entre copa y copa… que copado…

  7. Yube te dire que seguramente estos sujetadores se puedan lavar anudados de manera que no debas emparejar nada igual sacan calcetines anudables para lavarlos sin que se desemparejen y lo puedes publicar en la web XDXDXD 😉

  8. @Davevil: ¡Qué raro! Siempre hago vista preliminar…En fin, ahí va de nuevo:

    Todos tenemos un huevo más grande que otro. Por eso las bolsas escrotales son asimétricas.

    @LiMaX: Mi sudadera (en este caso camiseta) preferida es la que pone “Yo no soy GAY (pero mi novio sí)“. Pero vamos, que la que tú propones también es bastante desconcertante.

  9. Yo una vez sali con una chica que tenia un pecho mas grande que otro… pero era mucho, se presento a un concurso de miss camiseta mojada y gano el 1º y el 3º…

  10. bueno, que se me olvidó decirlo.. si alguna tiene dudas.. yo tengo un calibrador muy chulo en casa…

  11. @LiMaX: Espero que los lleves puestos cuando nos conozcamos. O no, la verdad es que me da igual lo que lleves puesto; para lo que te va a durar…

  12. No se por qué razón al ver la imagen de los sujetadores he tenido un deja vu… lo habé visto aquí? o llegaría yo solita a la web? ^^u

    El invento está chulo y aunque no tengas una teta más grande que la otra ^^
    Cuando les dio por hacer los sujetadores sin tirantes y muchos colorines de tirantes, me encantaba combinarlos y que se viera uno de cada color ^^
    Ahora, con esto, además del tirante, si llevas camisetas de esas que se ve un poquito o se transparenta (yo suelo usar el bikini negro, pero con esto molará más xD) se verán de colorines.

    Y lo de que se abrochen por ambos lados, me se de uno (mi novio) que le encantaría xD

  13. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Amazon En Compradicción | Hidrosens, el sujetador que da masajes Anunciate […]

Comments are closed.