El sillón para portátiles

18
297
Berkline-El sillón para portátiles

Una imagen se repite noche tras noche en el salón de mi casa. En ella, mi padre se levanta de su sillón para coger de la mesa del comedor su pesado portátil. Con él, una bandeja del ikea para reposarlos sobre sus piernas. Y se pone a navegar. Cuando termina, aparatosamente, vuelve a hacer el proceso inverso. Yo cada vez que lo veo, sufro en silencio. Así que tendré que ahorrar para comprarle un magnífico sillón como el que está a punto de sacar la marca berkline.

Como observáis, es un sillón pensado completamente para los usuarios de portátiles, ya que tiene un compartimento para guardarlo tranquilamente, así como una bandeja para poder usarlo sin problemas e incomodidades.

Una gozada, vamos. Tanto, que tendré que pedir dos. Uno para él y otro para mí.

18 Comentarios

  1. supongo que tendrá unos pequeños altavoces por bluetooth en las orejeras, masajeador de piernas en lo que supongo saldrá de debajo del asiento hacia las mismas y… por supuesto, una mini-nevera en el otro reposabrazos… ¿no?

  2. @LiMaX no te equivocas del todo XD, yo vi la reseña de este sillon hace unos dias en Al otro lado Del Mostrador y en un parrafo de la reseña:

    «Pero si a uno le gusta la música, nada mejor que el mocelo Concert, que incorpora dos altavoces y un subwoofer en el propio sillón, para conectar un reproductor de MP3 y escuchar la música en el sillón.»

    Si la perfección existe… esto se acerca demasiado, solo le falta una buena cafetera integrada.

  3. @LORDK:

    cual es la Gracias de escribir primero si no escribes un buen comentario.
    Si es todo lo que tienes en tu cerebro, mejor date un tiro y se el primero

  4. No me termina de convencer. Parece uno de esos sillones que se ven comodísimos, hasta que estas en ellos 5 minutos…

  5. @Mel: si lleva altavoces por bluetooth se supone que llevan bluetooth… ¿no jajajaja

    @Sessho: grrrr si ya me gustaba… con esa descripción ni te cuento! 🙂

  6. Jorturos, ¿no crees que regalarle un Ipad te saldrá más barato y le ahorrará a tu madre el disgusto de tener algo tan horrible en el salón?

  7. @Mel: Jajajaajajaja para quien no lo haya pillado, la frase es una referencia a «The big bang Theory» xD. Sólo le faltó el «/Voz Sheldon Cooper» xD

    Lo bien que me vendría uno de esos… Habrá que ahorrar >:) (Un sillón se entiende) xD

  8. Solía tener ese problema cuando tenia Laptop’s de 15,4″ eran pesadas y lo peor de todo tenias que cerrar las piernas para que no se te cayera, si eres hombre sabes lo molesto que es tener las piernas cerradas. Pero ahora que ya tengo una Notebook tipo Desktop de 15,6″ WideScreen y es muy comoda tenerla en las piernas, aun que con esto del que ya esta el verano a la vuelta de las esquina si se necesita, ya saben por el calor que disipa el Procesador y mas las AMD.

    Sobre el compartimiento para dejar el portátil en el sillón no lo utilizaría para eso, le daría otro uso como para: cables, cargadores, HDD, Mouses, audífonos, gamepad tomacorrientes, y demás Periféricos.

  9. @JSKT: yeaaaa, las PennyFlores serán mejor con Bluetooth! jajaja.

    Esa frase se ha hecho un lema para mi! 😀 ahora si algo no tiene BT no merece la pena… y lo mismo para el sillón, mucho compartimento para portátil, bandeja y tal… pero sin BT, no tiene gracia.

Comments are closed.