Junto pero no revuelto

29
8

Todavía me acuerdo de los trifásicos, qué tiempos!… Y es que hay algunos chupitos que no se pueden mezclar hasta que no entran por nuestra boca. Así que en vez de tomar uno tras otro, podemos hacer uso de estos vasos de chupito dobles para poder echar dos tipos de bebidas en un mismo vasosin que se mezclen entre ellas.

rgeabsef

Se venden en lotes de 70 vasitos, así que ya os sobraría para hacer fiesta en casa unas cuantas noches.

Camareroooo!!! Cuando pueda me pone cuatro chupitos más, por favor!!!

29 Comentarios

  1. Camarero debe un Vodka Martini; mezclado, no agitado…. y me dara uno en este vaso increible…

  2. Uhm… queda curioso, pero: estudiemos la física del vaso. Supongamos que coges el vaso con la mano derecha:

    1.- tal cual está en la foto, la separación queda en vertical cuando haces el movimiento para beber: bien, en principio parece que caerá bien hacia tu boca, quizá toques la separación con el labio, pero todo indica a que irá directo a la garganta.

    2.- girándolo en dirección opuesta al sentido de las agujas del reloj (el color rojo queda debajo, el azul por encima al inclinarlo para beber): perfecto, la rampa hará que el líquido azul fluya correctamente, y te podrás embolingar sin pringarte.

    3.- girándolo en la dirección de las agujas del reloj (ahora es cuando el tema se pone cachondo, con el líquido rojo arriba, y el azul debajo): con la emoción con la que se beben los chupitos y la distancia que quedará entre el cristal de separación y el labio superior no fallará: el líquido alcohólico rojo irá a parar directamente a tu mostacho, con lo cual en vez de beber mezcla beberás tan sólo líquido azul y algo de rojo, además que conseguirás mancharte toito tó. Para más inri, la inclinación de la separación hará que quede parte de la bebida roja en el fondo del vasito, a no ser que hagas acobracias y superes dicha inclinación con el movimiento del cuerpo hacia atrás.

    Suponiendo que estos vasitos se beben uno tras otro, sin mucha pausa ni concierto, calculo yo que a partir del cuarto o del quinto:

    a) el sujeto catador será incapaz de beber por el lado correcto
    b) el sujeto alcoholizado no logrará (en caso de beber según la opción 3 ya estudiada) alcanzar la pose acrobática, acabando por perder bebida
    c) la mezcla jamás será la deseada, entre derramamientos bigotiles y pérdidas en el compartimento superior

    Lo único que veo bueno es que puedes romperlo y coger otro, porque 70 vasos… dan para muchas borracheras. He dicho.

    • Creo que la mejor solución sería que los vasos tuvieran la división media hasta el límite del borde superior (en lugar de como se ve en la imagen, que al parecer es más abajo) y al momento de beberlo se debería tomar con los colores a los lados: izquierda y derecha.

      Fin. :A

  3. ¿Que es un Trifasico? xDDD

    Yo conozco al B52 (o cucharacha), que consta de Crama de Whisky (Bailey’s), Licor de Cafe (Tia Maria) y Licor de Naranja (Triple Seco), servido en el mismo vaso y sin agitar ni remover. El Bailey’s queda en la base, el Tia Maria en el centro y el Licod de Naranja en la superficie (servir con una cucharilla en el vaso para evitar que se mezclen) y se flambea.

    Se bebe en pajita mientras la llama esta encendida y es una rallada ver como el vaso queda pro dentro envuelto en llamas hasta que las llamas se meten dentro de la pajita (no te bebes el fuego, evidentemente, sino que se apaga al llegar a la pajita por que no hay oxigeno que quemar).

  4. Pablo, creo que las teorias 2 y 3 que expones no son correctas en las formas (en el resultado es muy probable que lo sean). Si te fijas, la separación entre las dos partes no llega al borde del vaso, con lo que aunque un liquido esté encima del otro no irá directamente al bigote si que se mezclará antes con el líquido inferior.

    Otro detalle a comentar es que la separación no es plana si no que se tuerce (como puedes ver en esta imagen: http://www.drinkstuff.com/products/product.asp?ID=420&catID=-1&name=Twisted+Plastic+Shot+Glasses+1.7oz+%2F+50ml&recursive=true&newin=true). Ahora mismo no soy capaz de imaginar que pasa cuando queda poco líquido en la parte “superior”, pero si veo claramente que con un pequeño giro de muñeca todo el alcohol que hayas puesto en el vaso acabará en el gaznate.

    En lo que si te doy la razón es en que al tercer chupito, acabas pringado

  5. eeeeeeeeh! acabo de darme cuenta de una cosa… cómo coño se friegan estos vasos? porque tiene que ser la mar de complicado…

  6. @Setaluzinojena:
    Por eso vienen 70, cuando te das cuenta de lo frustrante que es fregarlos vas tirandolos a la mierda xDD

  7. @LiMaX: Peqsi, Pegsi, Peksi… Escribelo como quieras! 😛 es como cuando dices “egque” (cuando quieres decir “Es que…”), tipico manchego 😛

Comments are closed.