Barra hinchable para mantener el frío

16
167

Si os gustó el minibar para la piscina, esperáos a ver esto…

inflatable-salad-bar

Porque la Inflatable Salad Bar se trata de un minimaxi-bar. Aunque si lo llenáis de bebidas cuidado con meterlo a la piscina, porque puede que tengáis que bucear hasta el fondo para coger una cerveza fresquita.

Lo de «salad» del nombre de la barra hinchable es para despistar, porque ya mediréis vosotros quien va a dejar su ensaladita a enfriar pudiendo llenarla de cervezotas bien frías…

16 Comentarios

  1. Todo sería encontrar el equilibrio de peso entre cerveza flotante bien fresquita y cerveza submarina. Pero vamos, a unas malas si hay que hundirse cual titanic para conseguir la cerveza, pues se hace 🙂

  2. Lo de «salad», ¿no será porque hay que mezclar el hielo con sal? de ese modo, baja más la temperatura del hielo, manteniendo el frío más tiempo y enfriando más rápido.

  3. @Pijus Erectus: ¿pero la sal no dehace el hielo? porque si no… ¿para que echan sal en las carreteras?

  4. @Pijus Erectus: me has ganado, efectivamente si quieres enfriar en 5 min una cerveza hay que ponerla en agua-nieve con sal asi pasa de 30º a 0º C en 5 min cuidado al mezclar o hechar cervezas calientes al agua-nieve 0ºC ya que explotan por el cambio brusco de temperatura, por consecuencia se debe hacer asi:
    1 tener 1/4 agua o 1/2 y agregar 1/2 de hielo, agregar las cervezas y agregar mucha sal, *para acelerar el proceso, puedes menear el agua con las cervezas dentro.

    Sobre lo que comentan de ponerlo en la piscina, tener cuidado ya que al tener mucho peso esta queda al nivel del agua y cualquier ola que aviente puede hacer que se hunda.

  5. @LiMaX: efectivamente lo deshace, y hace que este mas frio todo, pero cuando llega un punto ya no deshace.

    P.D.
    Odio la cerveza que es enfriada en congelador, ya que las quema o oxida y saben bien feas, y es raro encontrar donde las tengan bajo hielo, y si no hay, las pongo a helar yo mismo.

  6. pero eso SEGURO que si flota!! entre lo inflable y el hielo ya sobra para unos 40-50Kg de alcohol en botellas!!

  7. @LiMaX: Efectivamente la sal hace que el hielo se funda pero sucede que el agua (al igual que el resto de elementos de la naturaleza) tiene un «calor latente de fusión», que es el calor (energía) necesario para fundir determinada cantidad de hielo. Puesto que echando sal fuerzas el proceso de fusión, ese calor tendrá que salir de algún sitio… ¿de dónde?…. pues de las cervezas que previamente introdujiste en él.
    Saludos

  8. Clases de termodinamica en NPC, este sitio sube de categoria por momentos!!!!
    Un saludo chic@s!

  9. Lo de «salad» es porque en EEUU se acostumbra a las ensaladas (salad en ingles) en los restaurant, buffet o demas, ponerlas en una barra con un vidrio en la parte superior y hielo abajo, para mantenerlas frias y a la vez que se vean.

  10. @jlu85: Genial la explicación, todos los días se aprende algo nuevo.

    Me gusta la barra inflable, quiero dos!

  11. @jlu85: Cómo me gusta levantarme por la mañana y leer cosas tan interesantes como la termodinámica en NPC. 😀

  12. @Davevil, @jlu85: gracias por vuestras explicaciones… aunque uno es de ciencias me decanté más por las matemáticas… en física lo único que hice fue medio volar el laboratorio del instituto… algo similar a la de «la he liao parda» jajajajaja

Comments are closed.