Concepto de cerradura anti-borracheras

37
1018
Concepto de cerradura anti-borracheras

Llegas a casa con un enorme pedal después de estar bebiendo toda la noche y a la hora de meter la llave en la puerta, no hay manera de meterla. Pareces más un tío enviando un mensaje en morse (por los golpes a la puerta) que alguien que quiera entrar en casa. Aunque no tienes porqué ir borracho. Si no hay luz también suele pasar.

Pero eso es porque no tenemos cerraduras como las de este concepto de diseño, una cerradura con guía. Sólo tienes que deslizar la llave desde arriba y la propia cerradura te guiará hasta la rendija, con lo que no tendrás que andar a tientas, golpeando la puerta.

Simple, cómodo y efectivo. De arriba a abajo.

37 Comentarios

  1. Soy un borracho y la verdad nunca he tenido problemas para abrir cerraduras, solo cuando era mi primer dia, pero el problema que sigo teniendo es que sigo dejando las llaves puestas ya que no la puedo sacar del orificio.

    Una vez tome cerveza, vodka, cerveza, vodka y tengo 4 cerraduras, 1 en la reja de a fuera, y tres en la puerta principal, entonces, no se como le hice pero en la mañana que me levanto veo que deje todas las llaves puestas y la casa abierta, por suerte nadie entro.

  2. Yo uso el viejo truco de palpar la cerradura con el dedo índice pegado a la punta de la llave, jajaja

  3. no es bueno, ES BUE NI SI MO, ahora necesito algo que me lleve de la puerta a la cama.

  4. @Jujitsu-Man: si te enseño el que tengo te asustas, son como 10 llaves y el de la otra casa otras 10 + la de los carros, parezco carcelero. Antes me trozaban los pantalones, ahora las llaves se doblan, lo que me hace preguntarme, ¿o cada vez son más resistentes los pantalones o las llaves son mas chafas?

  5. @Davevil: para evitar eso yo, que también parezco un sereno, llevo las llaves en una carterita un poco resistente, y hay quien las lleva colgando con un mosquetón o algo así de una hebilla del pantalón, aunque esa opción me resulta demasiado hortera…

    esto para mi sigue existiendo un problema, cuando por no atinar te confundes de piso en el ascensor, no te enteras, y te empeñas en meter la llave en la cerradura del vecino… el cual termina saliendo a la puerta porque da la impresión de que la intentan forzar… ¿alguien tiene solución para eso?

  6. ¿Entonces significa que todo mi entrenamiento Jedi abrecerraduras-a-ciegas ya no sirve de nada?

  7. Ya me imagino la publicidad:
    Proximamente en tu tienda de muebles sueca favorita, dscuentos especiales para hoteles . No pierda esta oportunidad

  8. No deja de ser una buena y graciosa solución XDDDDD

    Por otra parte, y por deformación profesional y aunque suene a publi, ¿cómo es que decís que seguís llevando enormes y molestos llaveros (además de la inseguridad que proporciona el «bumping» a estas alturas del s.XXI existiendo los cilindros electrónicos?

  9. @LiMaX: ¿También tu?

    Bueno en mi caso no han salido a reclamarme, hay vecinas que no mas se te quedan viendo asi de: míralo como viene el cabron, pero si uno llega bien amable.

  10. @Davevil: Lo del llavero lo decía para que no te dejases todas las llaves puestas, como dices. Como mucho podrías dejartelas puestas en la última puerta (a no ser que las saques del llavero; en caso de hacerlo mientras estás borracho serías un maestro)

  11. Yo le estaba viendo la utilidad para enfermos neuronales, como enfermos de Parkinson… gente que tiene los movimientos descoordinados, y esa guía les serviría de muchísimo.
    Además, para las borracheras está el viejísimo truco de tapar la cerradura con el dedo gordo, y después irlo desplazando con la llave! no falla!

  12. pedazo cerradura ademas parece futurista. Para cuando una cerradura que se pueda abrir simplemente con tu huella dactilar? habrá que esperar o seguir soñando 🙂

  13. @Jujitsu-Man: las saque del llavero deje 4 llaves en sus respectivos cerrojos, por eso que me aun no puedo creer como hice eso.

  14. @LiMaX: Como dice francis, busca vecinos más comprensivos… o deja de beber. :))

  15. @Arc:
    Si que te servira, si, los poderes Jedi nunca estan de mas!

    A unas malas, siempre puedes usarlos para fardar en alguna fiesta…

  16. NPC que POR FIN lo hayan inventado. Yo siempre imaginé una especie de conito hacia la cerradura, vamos, como para que «se fuera al fondo» la llave, supongo que se entiende…
    Y sí, tiene razón Adrián: sobre todo para ciegos.
    (Davevil: The Key Master?)

  17. Me parece un gran invento, aunque hay quien lo necesitará aun sin ir borracho. 🙂

  18. @Jillie: ¿dejar de beber? antes me mudo a una casa aislada sin vecinos para evitar dicho problema… jajajaja con lo rico que está el Brugal añejo con RedBull…

  19. Para jugar a la rana a ver si encestas la llave está genial, sobre todo aquí en Galicia, que llueve mucho y no te apetece salir

  20. […] Cerradura anti-borracheras  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13445/concepto-de-c…  por calyter el 15:07 UTC […]

  21. esto me recuerda un chiste de un ebrio que esta como 20 minutos tratando de abrir la puerta de su casa, llega un policia y le dice disculpe que esta haciendo, no ve estoy tratando de abrir la puerta, le responde, hombre con ese supositorio no creo que pueda abrir esa puerta, le dice el policia, coño, entonces que me eh metido en el trasero??? pregunta el ebrio…

  22. […] No Puedo Creer Compartir: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new […]

  23. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13445/concepto-de-cerradura-anti-borracheras/ […]

  24. De borrachos nda, esta cerradura es ideal para personas mayores o enfermos de parkinson, no es ninguna bobada.

  25. […] El producte d’avui és extraordinari. A veure… vagi per davant que estic segur que cap membre del Fricandó matiner s’ha trobat mai en aquesta situació… i segurament tampoc cap oient… però és possible que tingueu amics que algun cop s’hagin emborratxat. A veure… emborratxat ho suficient com per ser incapaços de posar la clau al pany de casa. Oi que sí que teniu algun amic que s’ha trobat algun cop en aquesta situació? Doncs bé… digueu-los que existeix un pany pensat per ells. Fa com una mena de cunya que només baixant el braç conduirà la clau fins a l’entrada del pany, de manera que sigui impossible fallar. Només per casos de “pedals” destacables. L’he vist a una pàgina que es diu No Puedo Creer que lo Hayan Inventado (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13445/concepto-de-cerradura-anti-borracheras/). […]

  26. […] con el mando del garaje y abriendo la puerta de casa con la navaja… Nosotros intentando facilitar las cosas y la gente se empeña en complicarlas. Véase también La navaja suiza definitiva, Navaja-pistola, […]

  27. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13445/concepto-de-cerradura-anti-borracheras/ […]

  28. Greetings, this is actually a genuinely absorbing internet blog when i have cherished learning quite a lot of from your content and posts contained using the net site

Comments are closed.